Arrow (S02) *USA* [Miercoles]

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
La serie está recién empezando así que decidí crear un tema por si se animan a verla :3



Basada en el cómic Green Arrow, podría definirse como una mezcla entre Batman Begins y Revenge: un multimillonario excéntrico-zorrón es dado por muerto tras un accidente en el mar y es encontrado cinco años después en una isla donde (de alguna forma que aún no han explicado) se volvió un experto en supervivencia, combate y en el uso del arco y flecha; tras volver a la ciudad comienza una cruzada por "cazar" a una lista de peces gordos que controlan su ciudad utilizando una capucha verde.

Hay varios "misterios" que no han dicho y que se nota que van a explicar en los siguientes episodios sobre lo que ocurrió en los cinco años del wn estando en la isla. Por lo demás, la serie tiene un ritmo bien ágil con harta acción (hay secuencias muy entretenidas). Lo único que podría criticarle es que a ratos es muy fantástica, pero supongo que es perdonable si cachamos que estamos hablando del género de superhéroes.

Yo al menos la voy a seguir viendo; igual no soy seguidor del cómic original, de modo que no sé qué tan fiel es y no me voy a basar en eso para calificarla :zippy

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=gk_ji5Yu_Mg
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
El twist de la mamá, es ahí no más, no alcanza ni para medio :naster
Paso con la serie, me tinca que va a pasar sin pena ni gloria
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Pero es buena o es tipo smallville?
El primero cap al menos (el segundo aún no lo veo, salió anoche) era BIEN entretenida, el guión ágil (aunque no sé si tan "serio" jaajja) y se notaba harta producción en las escenas de acción; prácticamente al nivel de una película de acción buena.
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Vi el segundo capítulo y reitero mis opiniones: mucho entretenimiento, un guión "piola" si entendemos en qué género estamos y harta acción bien hecha.
Yo juraba que iban a sacar al nigga guardaespaldas, qué bueno que lo dejaron como personaje estable, me divierte su relación con Oliver.
Igual lo del final no me lo esperaba... se nota que hay muuuuuchas cosas de la isla que faltan por explicar.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Vi el primer capítulo y me entretuvo bastante

Me gustó bastante que usaran la voz en off, como la que usa Batman en los comic, pero que mantenga el espíritu Green Arrow, es decir, este puede matar. Y justamente me gustó eso que usaran flechas de verdad, que se entierran y matan (aunque sin sangre :uy) y no esas flechas weonas (pre Crisis) que hacían tonteras. Bueno, usó 2, pero fueron las justas y necesarias, una para subir al edificio y la otra para hackear el PC. También encontré wenu que Speedy fuera mina :sex (y no wn como en los comic) y que dieran luces de sus problemas con las drogas (como pasaba en los Comic).

Y bueno, el wn tiene el meo físico :gaia lo que hace creíble las escenas de acción o de parkour.

Lo único tal vez criticable es que, pareciera, que las escenas indoor fueran de serie de poco presupuesto, ojalá que mantenga el nivel técnico de las escenas de pelea.

PS: Las tallas a Crepúsculo y Lost :risas

Le voy a dar una oportunidad a esta serie.
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
me está cayendo mal la pendeja wna que critica a su hermana
ay! que tu no sabes por lo que yo pasé en estos 5 años pensando que estabas muerto, que vi como mi mamá se metió con el negro, blablalba
wna inconciente, el wn estuvo solo en una isla mientras la maraca tenia una vida de niña bien :x
se picó porque le quitó sus drogas no más pendeja qliaa :x

y quien será el arrow original? :o
seguramente ese wam fue su maestro :idolo
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
Imagenes del próximo capítulo S01E03




El villano es Deadshot, proveniente de Batman :noppy
dicen que se estaba corriendo a mano cambiada y se llenó el ojo de chele
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
esta bastante buena la serie, me gustaron las escenas de accion y el tratamiento en general..
pero ollie no tenia los ojos verdes en el comic? :gaia
 

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
Esta guenaza la serie, concuerdo en que la hermana esta puro webiando

Comentario arqueril: en piloto el arco era muy chico para el largo de brazos del loco (lo hubiera roto con el tiempo) ahora se veas adecuado el largo de las palas.