Arrow (S02) *USA* [Miercoles]

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Me gustó el cap de esta semana.... bien entretenido.
La historia de Flechiwi ayudando al paco lo encontré bacán. Se nota que ambos no se quieren mucho, pero es lindi saer que pueden apañarse de ser necesario. También me agradó el tema de la mamá y el nigga investigando. Lo que sí encontré mula por parte de Ollie es que no recoja las flechas que ya disparó considerando que sabe que se está quedando sin munición.... me extraña de un supuesto experto como él.

Lo de la isla estuvo pulento, pero como que no me calza mucho lo de varios locos enmascarados. Tengo una teoría (con duda incluida) al respecto en el siguiente spoiler.
Y ahora una duda para los que entiendan sobre el Universo DC y Deathstroke...
Sé que en el cómic, Deathstroke se llama Slade Wilson, de modo que el tipo que Ollie se encontró debería ser el mismísimo Deathstroke y eso de que "hay más de uno" sería mentira. Sin embargo, leí por ahí que una teoría que se esgrime se basa en que en el cómic: Deathstroke tiene un trastorno mental de múltiples personalidades o algo así, ¿es cierto eso? Si se aplicara a este personaje, no sería entonces que hayan dos weones con la máscara, sino que es el mismo pero con otra personalidad.
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
me tinca que el delicuente wam que le robó a la bella thea va a terminar siendo un superheroe :zippymmm

Moira se quiere pitear a Merlyn :naster
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
cómo es la serie? para ver si la bajo o no
Es muy entretenida, tiene harta acción, un guión decente y uno que otro capítulo medio flojo por ahí. El resultado es bueno en general, vale la pena bajarla.

El último estuvo a toda raja :inlove:
Al fin un capítulo casi totalmente centrado en la isla... se comprueba finalmnte que hay dos Deathstrokes (Slade y Billy), aunque sigue siendo misterio la identidad del dueño de lamáscara que Ollie tiene en su campamnto en el primer episodio (es decir, ¿Wintergreen sobrevivió y es finalmente derrotado por Ollie? ¿O Slade se irá contra Ollie y este último lo derrotará?). También entendemos mejor las motivaciones de Yao Fei... ¿se fijaron que los tatuajes de Ollie son los mismos que los de la hija del chinoco?. Todo muy la raja.

En cuanto a lo ocurrido fuera de la isla, estuvo entrete... y finalmente la mijita rica de Felicity se une al grupo :sex
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
:(

A todo esto creo que nunca comenté los dos últimos caps.... ya no me acuerdo bien de qué se trataron, pero recuerdo que estuvieron wenos :zippy
 

Sat

Vicioso
Abr 13, 2005
4,246
38
Frogoids
0.0
puta la wea como hacen esta wea, si estaba remetido en la serie :x
y amo a Felicity, es tan rica, tierna (L)