Audífonos Turtle Beach

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
uta igual son caros....

algo hasta 20 lucas que sea bueno bueno y se pueda conseguir en chilito?

pq el x11 ta weno, pero el envio le sube mucho el precio :(
 

ManBoobs

Froguero Rox!!
Ene 22, 2006
8,980
5
Frogoids
0.0
Castrador dijo:
uta igual son caros....

algo hasta 20 lucas que sea bueno bueno y se pueda conseguir en chilito?

pq el x11 ta weno, pero el envio le sube mucho el precio :(
no habias encargado uno por deal extreme? no funco?
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Lnwlfoeo dijo:
Buen precio, los X11 me salieron como 44k con el envío a Chile, no es tanta la diferencia.

Eduarduke dijo:
puta tengo ganas de tener unos audifonos para no subir el volumen y que la eñora lo webee a uno.
Bueno, mi señora justamente ya no me reclama por eso y puedo jugar tranquilo mientras ella estudia o duerme.

Anoche jugando con calma el Alan Wake era la raja el sonido, andaba cagao de miedo y como son 5.1 puedes distinguir claramente por el sonido por que lado vienen los malos.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
kane_cava dijo:
Interesante que sean 5.1 (pero en todojuegos dice que son stereo), de cuantos mts aprox es el cable?
El 5.1 supongo que será simulado, pero como te digo se siente claramente cuando algo viene delante, a algún lado o por detrás :uy

El cable es más largo que la cresta, deben ser al menos unos 3-4 metros y el sistema en sí es bien firme ya que el cable lo he pisado varias veces o he pasado a llevar y los audífonos se me han caído al piso y siguen como si nada.
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
Vale...los voy a pedir de regalo de cumpleaños...jojojo

Ultima duda...supongo que sirve no solo para la 360? tambien para ver tv?
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
kane_cava dijo:
Vale...los voy a pedir de regalo de cumpleaños...jojojo

Ultima duda...supongo que sirve no solo para la 360? tambien para ver tv?
De hecho los tengo conectados con la salida de la Tv entonces todo lo que salga de la tv se va a los audífonos, así pongo la tv en volumen 0 y en los audífonos controlo el volumen con el control especial que traen.

_Cucarro_ dijo:
50k por unos audifonos estereo + mic es mucha plata a mi gusto

Q.K.RRO :S
Son audífonos con excelente sonido y buenos materiales, puedes tener el chat del live y la tv por separado en el mismo control de los audifonos, puedes activar/desactivar el mic directo desde el control de los audífonos, el sonido es la zorra y no se escuchan alrededor, el mic es muy bueno y puedes escuchar tu propia voz al hablar.

En resumen, es mucho más que unos audífonos + mic, como todo froguero ABC1 el precio debería ser lo de menos :smoke:
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
preferiria unos sennheiser de la linea gaming que traen mic y aplico su adaptador para el mic, ahi serian 5.1 por lo bajo y se escucharia como los dioses

Q.K.RRO :up:
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
_Cucarro_ dijo:
preferiria unos sennheiser de la linea gaming que traen mic y aplico su adaptador para el mic, ahi serian 5.1 por lo bajo y se escucharia como los dioses

Q.K.RRO :up:
Ok, avísame cuando tengan unos Sennheiser que funcionen con el live, y no mires en menos la calidad de estos audífonos cuando digo que tienen buen sonido, ya he comprado varios Sennheiser (CX300, CX400, etc.) y ahora estoy con unos audífonos Bose en la pega.
 

ManBoobs

Froguero Rox!!
Ene 22, 2006
8,980
5
Frogoids
0.0
Bien buenos los X11. Se escucha mucho mas claro, y eso hace que las reacciones de uno sean mas intuitivas. Tal como un par de sensibles pusieron en amazon, tiene un pequeño SSSSSSS de fondo, pero hablando o jugando se pierde entre los otros sonidos.

Ademas, gran opcion para noches de insomnio cuando uno quiere ver peliculas sin meter bulla.

Y el cable debe ser de unos 4 o 5 metros facil, asi q cero problema por ese lado.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Efectivamente existe un pequeño zizeo, pero lo notas cuando tienes la consola sin hacer nada, jugando o hablando no se siente para nada.