Avengers End Game

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
El timeline es el siguiente:
- Ant-Man and the Wasp: 6/2018. Por lo que vi en el trailer se desarrolla antes de IW. Se ve como secuela directa de Ant-Man, podría incluso ser antes de Civil War. En IW hay mención de que estaban "con arresto domiciliario", así que igual no está claro.
- Captain Marvel: 3/2019. Esta se va a conectar si o si con IW, para que CM aparezca con todo en Avengers 4.
- Avengers 4: 5/2019. Falta un año para Avengers 4. OMG, pensé que se iba a demorar más.
- Spider-Man 2: Spidey "murió" en IW... para resucitar because money.
- Guardians 3: sin fecha pero seguro en 2020.

Que agradable tener un thread ñoño.
Ant-Man and the Wasp yo creo que va despues de Civil War y antes de Infinity War. Ya me veo una escena post créditos donde se le desaparece The Wasp, asi como a Hawkeye su linda familia :noppy. Es por eso que en las filtraciones de Avengers 4 aparece al menos Ant-Man con tony stark, hulk y una versión de Capitán América del pasado :zippymmm. Sería la única forma de presentar el personaje de The Wasp y darle algún sentido digo yo a que Ant-man se meta a la mocha.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
El DCEU murió el año pasado, cuando Justice League recaudó en un mes la misma cantidad de plata que Infinity War recaudó en 4 días.
Suicide Squad 2 se viene en todo caso, esa mugre ganó plata como loco.
mas collage de escenas varias pegadas con moco, intentando darle coherencia para parecer una pelicula?. mish :zippymmm.

será... para ver a Harley Quinn vale la pena :rock2
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Pero si tu eras el que decía que le había ido bien porque eso que recaudo lo hizo como en su primera semana :risas

El problema es que después de eso recaudó CERO.

Mala la mierda de Justicie League, no sé por qué se esforzaron en defender esa mierda :risas
WUT, yo nunca dije que le había ido bien a esa película. Y nadie se esforzó en defenderla. Mucho odio en tu corazón amigo.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Vengo saliendo del cine derechito a este thread . Ya sabía la muerte de spidey (que se la escuché a una estudiante comentándosela a unos compañeros lol, pero no cachaba que era tan triste :bncry) y también habia visto este meme:

por lo que ya cachaba que venía una matanza estilo GoT.
Marvel culeao la hizo otra vez y ya llegó al billón de dolares la pelicula csm. Habrá muerto alguno de Los Defenders? esos weones no le importan a nadie en todo caso, pero como están en el mismo universo... 50/50 posibilidades de morir, brígido.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Las series de Netflix, aunque comparten mismo universo con el MCU, no están conectadas. Así que los sucesos de IW no deberían afectar a esas series (Luke Cage 2 y Punisher 2 son las que entiendo vienen ahora).
Después de la "Fase 3" con Avengers 4 puede que algo comenten.
 

Akerfeldt

Usuario Casual
Mayo 5, 2006
3,248
618
Frogoids
15.0
Sería la zorra y demás está preparando algo pa las siguientes fases del MCU. Ojalá vayan incluyendo a los X-men, Deadpool y a los defensores.:naster
Quiero puro ver a la Capitana Marvel :sex:sex:sex
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Entiendo que los actores de las series de Marvel querían aparecer en IW. Pero los Russo no quisieron. Con 76 personajes yo creo que dijeron basta :risas
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Yo me quedé en la primera temporada de Daredevil, pero es buena esa temporada :agree:
Y la intro de Daredevil es la mejor intro de una serie de netflix después de la de Narcos :agree: