Avengers End Game

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Fui a verla.
Es la raja.
Si se spoilearon, pico. (Yo me mamé un spoiler).

Es como el señor de los anillos, fui a verla sabiendo como terminaba la historia y aún así es un tremendo viaje que vale la pena ver. Es mas emocional que la chucha.

Instant Classic
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Si sólo veo las anteriores avengers, sin mamarme las 3 mil peliculas de Marvel, igual la entiendo? :zippyweed:feo
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Si sólo veo las anteriores avengers, sin mamarme las 3 mil peliculas de Marvel, igual la entiendo? :zippyweed:feo
Tienes que ver Thor: Ragnarok, si te gusta la comedia las de guardianes de la galaxia, y todas las de avengers, el resto lo rellenas con resumenes, en Youtube hay bastantes.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Que película más la raja! Puta que la disfrute de inicio a fin, se me pasaron volando las tres horas. Y estoy orgulloso de mi nivel de ñoño, reconocí al loco que estaba al final del funeral.

Al final se trata de eso, son no sé cuántos años, más de 20 películas. Claro, no es necesaria verlas todas, pero se disfruta más así. Si eres un cínico (como cierto wn que está dando vueltas en este thread), nunca le vas a ver el valor a eso. Que lata no disfrutar.

La película es rápida, avanza a un ritmo que es intrépido pero que se permite desarrollar aún más a estos personajes, aunque suene increíble, y termina en un climax apoteósico. Esa escena, cuando llegan todos... wn, que tremenda, es muy emocionante. Y la película homenajea a estos personajes, a lo que se ha construido en tanto tiempo, en las apuestas que hubo, y termina cómo empezó, en Iron Man 1. Y las ganancias son infinitas. En fanáticos y en plata. Los tipos detrás de esto son genios. La última genialidad fue poner a Thor cómo sale acá.

Me agrada mucho este MCU.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Acerca de las ganancias:

1.2 billones de dólares el primer fin de semana :naster

350 millones en USA, el récord anterior era de IW por 260 millones.

Una locura
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
buenisima, quiero versión extendida ctm :noppy
a mi gusto, Infinity War es mejor, pero Endgame es la pelicula que se necesitaba para cerrar el ciclo y quedó espectacular
necesito verla de nuevo para internalizar todo lo que pasó, y ver cosas que se me escaparon en 3 horas que se me hicieron nada.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
:naster pal pico.
Coincido con que Infinity War es mejor, pero la cosa tenía que llegar a un final y este final estuvo muy bueno. Tiene escenas muy emocionantes.
Capitán peleando contra Thanos con :naster
En esa batalla final por poco aparecen los dragones, Arya y Obiwan csm :naster
Yo asumo que Gamora y Natasha revivieron pero están atrapadas en Vormir porque no tenían cómo transportarse (el resto pudo volver porque estaban con Dr. Strange y los demás).
Thor guatón :risas
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Yo asumo que Gamora y Natasha revivieron pero están atrapadas en Vormir porque no tenían cómo transportarse (el resto pudo volver porque estaban con Dr. Strange y los demás).
Nop.
Natasha esta muerta. Forever muerta. La duda es que tiene una película confirmada, supongo que será precuela. Pero en Vormir todos mueren, está confirmado por Red Skull.
Gamora es la Gamora del pasado. La Gamora del "presente" está muerta. No es que haya revivido. Son dos Gamoras. Así como son dos Capitán América.
Los que murieron antes del "snap" de Thanos están todos muertos... menos Loki, que ahora "se transportó" como Loki del pasado con el Teseract.
Las reglas que puso la película para los viajes en el tiempo son un poco complicadas pero son consistentes. Hay harto material para leer.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Me imagino que a estas alturas ya no sirve de nada banear al hijo de perra con el nick spoilero ese
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Tratar de encontrarle el sentido a todo es difícil, sobre todo con la complejidad que significa meterse dentro de los viajes en el tiempo, es un locura querer coherencia absoluta y comenzar a preguntarse porque no se hicieron las cosas de tal y tal forma. Como ya dijo Sith a pesar de los vacios que pueda tener el guión, Endgame es consistente.

Lo que importa en verdad es que la película en si es un espectáculo, tiene varias escenas emocionantes y hartos guiños a los cómics.

Un digno cierre a esta etapa del MCU, tengo la sensación de que no va a ser facil superarlo.
 
Última edición:

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
Vendrá luego Young Avengers? :zippymmm
Con la hija de Scott, la de Clint y el joven del funeral? podría ser Iron Lad, y de ahi sacar a Kang el Conquistador :zippymmm
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
En una semana ya lleva 1.664 millones de dólares :risas la csm

Nop.
Natasha esta muerta. Forever muerta. La duda es que tiene una película confirmada, supongo que será precuela. Pero en Vormir todos mueren, está confirmado por Red Skull.
Gamora es la Gamora del pasado. La Gamora del "presente" está muerta. No es que haya revivido. Son dos Gamoras. Así como son dos Capitán América.
Los que murieron antes del "snap" de Thanos están todos muertos... menos Loki, que ahora "se transportó" como Loki del pasado con el Teseract.
Las reglas que puso la película para los viajes en el tiempo son un poco complicadas pero son consistentes. Hay harto material para leer.
Justo por eso mismo lo asumía
Como tiene una película anunciada, me pareció super fome que fuera una película con el personaje muerto. Parece que no lo ven así y les creo :noppy