Becas Inglés Corfo 2013

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
en realidad es difícil sacar tan poco :noppy

De que nivel son los cursos??? Alguien a postulado a estas becas??
yo di el curso el 2010, postulé con 465 (en ese momento pedían entre 400 y 600 puntos), y al final del curso subí a 615.
Si alguien entra al curso con 300 y algo de puntos, le recomendaría el de 200 horas no más, porque tendrías clases todos los días.
 

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
y si son tan faciles los cursos que gana uno??' mi intencion es certificarme en el idioma... es mejor hacer bien el toeic y certificarme directamente sin el curso??
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
y si son tan faciles los cursos que gana uno??' mi intencion es certificarme en el idioma... es mejor hacer bien el toeic y certificarme directamente sin el curso??
asi es :agree:
de hecho estoy pensando en repasar y dar la prueba de nuevo pa ver cuanto estoy sacando :zippymmm
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
asi es :agree:
de hecho estoy pensando en repasar y dar la prueba de nuevo pa ver cuanto estoy sacando :zippymmm
oye arturín sácame de una duda.
cuántos puntos sacaría en el toeic si me manejo medianamente en el inglés, si me das un texto lo podría traducir en su mayoría, y puedo ver series sin subtítulos, pero sin saber los modismos y clichés del habla estadounidense

eso :zippy
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
No soy arturin pero por lo bajo 750
:agree: pero igual comando tendría que cachar como es la prueba, influye harto entre ir a ciegas y saber como son el tipo de preguntas más o menos :zippy
lo más complejo pueden ser los phrasal verbs.. pero slang no se usa en la prueba aunque si se hace uso de 4 tipos de acentos (americano, britanico, canadiense y australiano) , lo otro importante son el correcto uso de los tiempos y de conectores :noppy
la prueba se divide en 2 partes: reading y listening, y es como una PSU de lenguaje en inglés con alternativas todo.
un gringo promedio sin prepararse no sacaría el puntaje máximo (990)
 

Homero

Usuario activo
Feb 3, 2013
743
235
Frogoids
0.0
fui ayer a dar la prueba, se me olvidó y salí a carretear el jueves y dormí como 2 horas... la parte de listening escuchaba a la profe de charlie brown por la caña

no carreteen antes :zippy

si no cachan nada o poco de ingles es super pelua, si cachan algo no es pa na pelua
 

Abraxas

Weon Pro
Feb 8, 2006
905
6
Frogoids
0.0
a mi me dieron la beca :noppy

¡Felicitaciones! Has sido seleccionado como Becario(a)
de Inglés Corfo. A partir del 18 de junio, revisa en este
sitio para obtener la información respecto del proceso de
matrícula.