Breaking bad (S05) *USA* [The End] :(

Lord MacLeod

Jugoso
Abr 13, 2005
11,787
26
Frogoids
0.0
Breaking bad (s04) [Domingo]

el protagonista es el que hacia de papa de malcom, trata de un profesor de química cincuentón que le da la crisis de la mediana edad con cuatica y se le ocurre la idea de hacer drogas y venderlas con un ex alumno traficante

la serie es la raja muy bien actuada, tiene sus partes dramaticas y sus partes chistosas, total y absolutamente recomendada


pico idea si la dan en el cable

YouTube - Breaking Bad - Definition - Trailer
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
Por ahi habia un topic recomendandola...yo la tengo en dvd, pero no la he terminado de ver...(pa me pongo a ver otras cosas), pero es 100% recomendable
 

Kitamura

Weon Pro
Ago 17, 2009
1,262
5
Frogoids
0.0
Hay un thread de recomendación.

La 4º temporada sale en julio creo. Aun que la 3º fue bien flojita, hasta un capitulo de relleno malisimo, donde se ponían a matar a una mosca durante todo el cap. ... (?). Aun que el final de la temporada se puso buena.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
muy buena-

- relax tuco.

- ok.

punch punch punch pa pa pá, plaf, pac, poc, nom nom nom"

D:

el final de la primera temporada.
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Cuando comienza la cuarta????


No se si se dieron cuenta pero el malo maloso de ahora, el señor "POLLOS" es o tiene una estrecha relación con Chile, en el episodio que invita a cenar a Walter, prepara una paila chilena(dice textual que es un plato de chile) y dice que esto le trae recuerdos de la infacia que su mamá se la preparaba. Además cuando estaba con los atados con el cartel de México, el jefe de ese cartel dijo algo de que no hay que confiar en los sudamericanos.....
 

Kitamura

Weon Pro
Ago 17, 2009
1,262
5
Frogoids
0.0
Pero ese trailer no tiene ninguna imagen nueva. Ojala sea buena esta temp. la 3 anduvo wateando bastante a mi gusto, mejoró en los 2 capítulos finales.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
scary walter D:

alguien se acuerda de la escena donde walter le da de beber al hijo?

viejo briiiiiiiiiyid