Breaking bad (S05) *USA* [The End] :(

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
bien tenso el capitulo, igual sabia lo que podia pasar.. quiero ver que va a pasar ahora
 

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
Ohhhh serie ql la amo :inlove
cuando llegó Gus, baja, se cambia, White desesperado hablandole, se acerca, se pasea con el cuchillo y mata al otro culiao :naster
 

FocusOM

Zuko Elite
Sep 1, 2005
33,525
258
Frogoids
0.0
puta que es buena esta wea!! :rock2

ojala maten al reculiao de gus y walt quede con el dominio de todo suroeste eeuu
 

carritoman

Weon Pro
Sep 1, 2005
2,127
18
Frogoids
0.0
Por la gran puta, el primer capitulo me tubo todo el rato tenso, me dio la sensacion que duro 5 minutos, gran serie.
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
¿Vieron el segundo?
Quizás no fue un capítulo tanto de "acción", sino más bien de "evolución de los personajes", pero me gustó harto: Walter tiene un arma, Jesse se replantea, Mike se angustia, Hank se deprime, etc.

Lo que sí, me dejó helado cuando Walter va a la casa de Gus y lo llaman D:
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
a mí me gusta la cuarta temporada.

se concentran en el "storytelling". osea, no esperen que gus le corte la garganta a uno de sus matones en cada capítulo, que le caigan cajeros automáticos en la cabeza a un yonki random, etc.

la serie ya se consolidó, ahora están desplegando la trama con más calma. si ud es un lector, o mejor dicho, si a ud le gusta la narrativa, los capítulos de la cuarta temporada no le serán desagradables.
 

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
Bueno el ultimo capitulo. Y para el que no se dio cuenta la canción..
que sonaba es de la Anita Tijoux :zippy
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
anita :rock2 cuando la escuche me moje entero..
igual esta media lenta la serie, espero que progrese mas adelante
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Jajaja sí, a mí me sonaba a que era de ella.
Me gustó más este episodio aun cuando todavía no agarra el ritmo de BB en sus mejores tiempos; a la vez entiendo que muchas de las weás que están ocurriendo son necesarias para lo que sea que ocurrirá pronto, y se nota porque han ido desarrollando a los personajes bastante bien. Esto ha sido lento, pero no me huele a relleno y eso me tranquiliza. En fin, sé que algo ocurrirá pronto así que sigo disfrutando los episodios.
Lo que sí, el comienzo del episodio me tuvo más tenso que la cresta, realmente creí que algo brígido iba a ocurrir. Lo otro es que me gustó el cliffhanger cuando Hank dice "Since when do vegans eat fried chicken?" :naster

Ah y también me gustó harto la pasteleada que se mandó Walter, la Skylar se lo va a violar.
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
¿Vieron el capítulo de ayer?

Está bien que se estén centrando en el desarrollo de los personajes y blablabla, pero ya me tiene bastante aburrido que pasen tan pocas cosas. Sigo esperando eternamente aquel suceso que marque un antes y un después en esta temporaa...

Igual tuvo sus momentos el capítulo, como cuando el Walter llamaba a las viejas para que limpiaran por él y después le sonreía a la cámara. Igual choro el weon, me gusta ese tira y afloja que tiene con el Gus.También me gustó la movida del Jessie para entrar a la casa (WTF lo de la pala).

Ah, y una frase pal bronce:
"I am NOT in danger, I AM the danger" puta que es badass este weon de Walter :inlove:
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
jajajaja, sí, tampoco caché lo de las palas, supongo que no conocemos la cabeza de un meth head. :sconf

yo creo que los acontecimientos van a empezar a acelerarse en uno o dos capítulos más. han perfilado bastante bien la situación frágil de Walter y Jesse, en varios frentes, la casa, Hank, Gus, etc. hasta ahora me ha dado la impresión que los guionistas querían dar una sensación de continencia, metiendo la mayor cantidad de presión posible hasta llegar al punto de dejarlo todo caer encima de la cabeza del público. ese punto está llegando. si no, no me llamo AlejoB. :sconf