Breaking bad (S05) *USA* [The End] :(

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
:idolo :naster :idolo :naster :idolo :naster :idolo :naster :idolo :naster :idolo :naster :idolo :naster :idolo :naster

que final conchetumadre, que final
concuerdo con lo de mas arriba, me tinca que la temporada pasa a ser la muestra de walt como el hijo de puta maximo que se convirtio, culiao maqueavelico y calculador, es cosa de ver como se las ingenia finalmente pa matar a gus y como armo el motivo para que jesse lo apañara.

Me gustaba el personaje de mike, y me tinca que va a estar con jesse para vengarse por la traicion de walt, y hank va a cagar en el camino

hasta el otro año :)
 

_NANO_

iLPadrino
Abr 12, 2005
15,067
100,108
Frogoids
0.8
puta la serie de mierda buena, le tenia poca y nada fe, y me sorprendio muchisimo!

dudo que la serie terminara, le queda al menos una temporada mas... y tal como el nombre de la serie, creo que aun falta para que Walter se transforme en un completo hijo de puta... pero ya viene... como dicen quizas mate a Hank o quizas a Jesse, o quizas que mierda pase, pero sera algo extremo sin duda. El personaje de Mike tambien me gusta, y creo que re-aparecera dejando la caga, eso si como alguien dijo antes, tendran que mostrar una razon por la que Mike vuelva de lo contrario seria sin sentido
 

airplane

Vicioso
Feb 6, 2006
3,893
40
Frogoids
0.0
Yo creo que en la próxima temporada queda la cagá cuando el pendejo (brock) le cuente a pinkman como chucha llegó a envenenarse
 

ManBoobs

Froguero Rox!!
Ene 22, 2006
8,980
5
Frogoids
0.0
airplane dijo:
Yo creo que en la próxima temporada queda la cagá cuando el pendejo (brock) le cuente a pinkman como chucha llegó a envenenarse
Yo casi estoy esperando que
saquen un par de temporadas mas y en la 2da reviva Gus :lol2: Era definitivo que habia muerto? 'Ta madre jajaj

Ni siquiera se me ocurre q podrian hacer para la prox temporada. Wena la wea. Particularmente la ultima toma :lol2: Fue como "... ohhh!!"
 

laope

Vicioso
Sep 21, 2005
3,103
9
Frogoids
0.0
quedan dos temporadas aun para cerrar la serie. La siguiente sera donde hank atara los cabos sueltos del incendio en la lavanderia y la bomba de casa tranquila. Se dara cuenta que heisenberg existe y que es walter. La ultima temporada sera la caceria de walter con un final mostrando la muerte de walter... a manos de la DEA, o de pinkman, o mike, o el cancer...

(todo esto son ideas mias, no es que este spoileando lo que falta :noppy )
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Esta semana me puse al día con esta serie, la había dejado botada en el capitulo 4 ya que estaba muy latera... pero por la chucha, de ahí en adelante se pone increible, para mi está fue la mejor de todas las temporadas.
 

airplane

Vicioso
Feb 6, 2006
3,893
40
Frogoids
0.0
laope dijo:
quedan dos temporadas aun para cerrar la serie. La siguiente sera donde hank atara los cabos sueltos del incendio en la lavanderia y la bomba de casa tranquila. Se dara cuenta que heisenberg existe y que es walter. La ultima temporada sera la caceria de walter con un final mostrando la muerte de walter... a manos de la DEA, o de pinkman, o mike, o el cancer...

(todo esto son ideas mias, no es que este spoileando lo que falta :noppy )
Season 5 (2012)
Breaking Bad was renewed for a final sixteen-episode season, which will conclude the series. Production of the fifth season is set to begin in early 2012; episode premiere dates have not yet been determined by the network.
 

D_o_G

Vicioso
Abr 15, 2005
2,557
0
Frogoids
0.0
Me ví los capitulos 3 al 13 durante la semana... ahora terminé de ver el ultimo, ¡final conchesumadre! Entre el 11 y el 13 no dejaba de putear y echar chuchadas todo el rato. Serie ql maestra :idolo

Eso :lib
 

Camii

Usuario Casual
Oct 3, 2008
345
29
Frogoids
0.0
Hoy vi el ultimo capitulo, la cago la serie buena. Al principio no me gustaba tanto, pero cada temporada es mejor que la anterior. La escena de Walt en el sotano riendose fue la mejor wea que he visto en una serie yo creo jaja, de hecho la escena parecia sacada de Twin Peaks :inlove.