BREAKING: Osama Bin Laden está muerto.

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Más importante que la muerte misma de Bin-Laden, con esto quedó demostrado que gringolandia, una vez más, se pasó por la raja la lejislación internacional y los derechos humanos al haber asesinado a Osama tal como lo hizo en vez de llevarlo vivo a un juicio en una corte internacional. Ojo, que no soy el único que lo afirma, si no que varios entendidos más:

Acá lo que dice un Ex-Fiscal público de los juicios de Núremberg
Bruselas. - Benjamin B. Ferencz, ex fiscal público de los procesos de Núremberg (1945-1949) contra la cúpula nazi, criticó duramente el hecho de que Estados Unidos haya acabado con la vida de Osama bin Laden, dado que, en su opinión, "tendría que haber tenido un juicio justo, incluso Hermann Göring lo tuvo".
Acá lo que dice Noam Chomsky
Noam Chomsky calls the killing of Osama bin Laden “a planned assassination” that violated international law, and he wonders how the US would react if “Iraqi commandos landed at George W. Bush’s compound, assassinated him, and dumped his body in the Atlantic.” Why use Bush for the analogy? Because “uncontroversially, his crimes vastly exceed bin Laden’s, and he is not a ‘suspect’ but uncontroversially the ‘decider,’” Chomsky writes in Guernica.
Michael Moore también piensa que debió ser juzgado

En fin....yo creo que Osama llevaba tiempo muerto y que la muerte "mediática" justo le vino como anillo al dedo a Obama. En fin, para especular hay mucho, por lo que recomiendo encarecidamente escuchar la crónica de Ruperto Concha de este domingo (que ni idea cuando la irán a subir a la página de la Bío-Bío). Ahí dejó a entender que entre Obama y Osama se está tejiendo algo muy oscuro... y no, no hay que ser conspiranoico para darse cuenta de algunas cosas.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Con o sin juicio el resultado hubiera sido el mismo, Osama muerto. Claro, con el espectáculo montado de un seudo-juicio muchos se hubieran quedado tranquilos, hubieran podido pegar su cabecita en la almohada y soñar con un mundo mas justo.

En fin.
 

kaysersose

Usuario Amateur
Jun 14, 2006
582
9
Frogoids
0.0
zaDic- dijo:
Con o sin juicio el resultado hubiera sido el mismo, Osama muerto. Claro, con el espectáculo montado de un seudo-juicio muchos se hubieran quedado tranquilos, hubieran podido pegar su cabecita en la almohada y soñar con un mundo mas justo.

En fin.

que hay de malo en pedir un mundo mas justo?

En todo caso no es primera ni ultima vez que los gringos se pasan por la raja leyes internacionales.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Nada, es que me parece un poco inocente el exigir un juicio, pero bueno.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Yo lo que encuentro tragicómico es cómo los gringos viven casi en un guión de película de acción hollywoodense, y lo venden de esa manera. Me quedó esa sensación sobre todo cuando al salir la noticia de la muerte de osama, aparecieron diciendo "su sucesor es mucho más sanguinario y asesino, apodado como 'Doctor Muerte'"... Pásense más a película de james bond weones ridículos.
¿Empezarán a tirar trailers de lo que viene?
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
Estados unidos necesita que la población viva con miedo y es la escusa perfecta para seguir invadiendo países "contra el terrorismo". Con esto revive Al Qaeda y esperaremos algún atentado que justifique entrar en iran...
 

tobiz

Troll sicometafisico
Jul 24, 2006
6,495
48
Frogoids
0.0
csnight dijo:
Estados unidos necesita que la población viva con miedo y es la escusa perfecta para seguir invadiendo países "contra el terrorismo". Con esto revive Al Qaeda y esperaremos algún atentado que justifique entrar en iran...
:agree: