Call of Duty Black Ops

mario

Newbie
Mayo 22, 2007
5
0
Frogoids
0.0
'-=[DarkSpy dijo:
Yo igual estoy esperando el MW3, el BO es para pasar el rato no más porque ya soy prestigio 10 en MW2 y nica lo vuelvo a jugar.



Tírate algunas clases, no competitivas obviamente mira que estoy en proceso de experimentación con las combinaciones todavía.
Depende, si quieres mariconear la galil con silenciador es la favorita de los wns, cuando quiero matar yo uso la AUG con dual mag, cuando snipeo uso el l96a1 con extended mag. En cuanto a Perks, siempre uso Hardline Pro, Sleight of Hand Pro, Marathon Pro, excepto cuando snipeo que lo hago con ghost.

Esas son algunas cosas que uso, ademas de eso las frags, concussions y la python con speed reloader, y claymore.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
mario dijo:
No, pero se jugar el juego decentemente. No hay que ser genio para saber que armas matan mas rapido y cuales son mas faciles de usar. :up:
buena, entonces no eres campeon nazzzzional???

no creo que debas postear aquí 8)
 

mario

Newbie
Mayo 22, 2007
5
0
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
buena, entonces no eres campeon nazzzzional???

no creo que debas postear aquí 8)
Y que paso con el bienvenido? :lol2:

Eres el unico que no esta hablando de BO, asi que tu deberias ser el que no deberia estar posteando aqui :icon_rolleyes:
 

L1nuxero

Vicioso
Ago 13, 2007
2,630
0
Frogoids
0.0
'-=[DarkSpy dijo:
Bueno, acá más info, lo interesante de esta tabla son los multiplicadores de daño vs distancia, si se fijan en los AR se darán cuenta que con casi todos necesitas entre 3 a 4 balas para matar a alguien por lo tanto lo que varía es el ratio de disparo vs recoil, por eso se siente que las armas son todas tan parecidas con excepción de las que tienen más ratio de disparo y se usan mediante ráfagas:



Loco, que se fumaron esos weones??? AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
famas + silenciador + scavenger + sleight of hand + hacker/second chance (cuando quiero killstreak o cuando muchos lo están usando para devolver la mano)

spas12 + silenciador + ghost + sleight of hand + maraton

aug + silenciador + hardline + sleight of hand + hacker/second chance


snipers

L96A1 + variable zoom + ghost + Steady Aim + ninja

PSG1 + variable zoom + ghost + Steady Aim + ninja
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
famas + silenciador + scavenger + sleight of hand + hacker

spas12 + silenciador + ghost + sleight of hand + hacker

aug + silenciador + hardline + sleight of hand + hacker


snipers

L96A1 + variable zoom + ghost + Steady Aim + ninja

PSG1 + variable zoom + ghost + Steady Aim + ninja
y porque tanto hacker.. a lo mas sirve caleta cuando hay minas escondidas, pero encontrarte con una es como encontrar una aguja en un pajar.. ni hablar de enchular torretas y esas cosas
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
greedo dijo:
y porque tanto hacker.. a lo mas sirve caleta cuando hay minas escondidas, pero encontrarte con una es como encontrar una aguja en un pajar.. ni hablar de enchular torretas y esas cosas
la verdad no siempre ocupo hacker, me aburrí de los maricones que usan second chance así que de ahora les devuelvo la mano y me pongo esa wea hahaha

y lo ocupo porque yo no soy jugador pasivo :cheer siempre me ando moviendo y como ves ocupo arto silenciador para que al matar no me vean en el mapa.... no pasa nah ir corriendo con 10 kill a falta de uno para perros y que me mate una claymore :(

ah y con spas uso maratón, me equivoqué

y hacker es muy util wn, si ves una torreta y tienes spy plane eres idiota si lo lanzas... puedes hackearla... y hackear las cajas es muy lol

además yo juego search and destroy, ahí LA VIDA es lo que más importa 8) una claymore es tu peor enemiga wn.
 

greedo

Vicioso
Abr 14, 2005
4,841
2
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
la verdad no siempre ocupo hacker, me aburrí de los maricones que usan second chance así que de ahora les devuelvo la mano y me pongo esa wea hahaha

y lo ocupo porque yo no soy jugador pasivo :cheer siempre me ando moviendo y como ves ocupo arto silenciador para que al matar no me vean en el mapa.... no pasa nah ir corriendo con 10 kill a falta de uno para perros y que me mate una claymore :(

ah y con spas uso maratón, me equivoqué

y hacker es muy util wn, si ves una torreta y tienes spy plane eres idiota si lo lanzas... puedes hackearla... y hackear las cajas es muy lol

además yo juego search and destroy, ahí LA VIDA es lo que más importa 8) una claymore es tu peor enemiga wn.
yo también parezco marmota corriendo de un lugar a otro, asi que uso más marathon o ninja :ninja:.. hacker casi ni lo use y no lo he vuelto a comprar (despues del 1er prestigio), voy a darle una oportunidad a ver que tal..
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Ahora último he estado probando algunas clases similares a esta y anda bastante bien para objetivos:
Famas + double mag o grenade launcher
M72 Law
Semtex + Nova gas + Claymore
Flak jacket (o hardline) + Soh + Tactical mask
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
No me gusta ese mapa pero habrá que aplicarse para sacar otro prestigio express el fin de semana :rock2