Cambio de GABINETE.

Sep 1, 2005
5,481
0
Frogoids
0.0
-=ShineOn=- dijo:
Lo único que sé de esto, es que en Argentina se aplicó exactamente lo mismo y no sirvió de nada, inclusive, subieron las intoxicaciones. Fuente: la tele.
Yo creo que hay que considerar la experiencia de Argentina
:shock::shock::shock:
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Mia dijo:
De DC NADA!!:puke
Ninguna vuelta de chaqueta… veamos...este fue mi comentario….
Mia dijo:
1- Este ha sido el mas rápido cambio de gabinete de todos los gobiernos de la concertación.:kk:
Eso demuestra la incapacidad de la Michelin para formar su gabinete, quiso lucirse con aquello de la paridad y puffff:nu ...se owned solita.....:pozosconf4vu:

2.- Apenas hace 3 cambios, cuando debió a aprovechar la ocasión y cambiar también a todos los que en estos cortos 3 meses se han mandado los medios "condoros":clapping: :wacko: , debieron salir también a lo menos, Relaciones Exteriores, Defensa y Vivienda....:sado:

3.- “En mi gobierno nadie se repetirá el plato.”
Wajajajaa. Con esto deja claro que no cumple lo que promete....:cussing2

Mia dijo:
Para cualquiera que comprende lo que lee….claramente NO criticaba el cambio de gabinete es si..
Criticaba LOS MOTIVOS del cambio de gabinete:
Bachelet con gran pompa informo un gabinete de paridad y antes de 3 meses se les fue a las pailas.
Tambien prometio que nadie se repetirias el plato…y ya sabemos en final de su promesa.
ESOS fueron mis argumentos para criticarlo… y no el cambio en si, porque es lógico que cuando se comienza cualquier empresa…puede haber necesidad de hacer un ajuste.
Mia dijo:


eeee ok... talvez criticabas los motivos pero claramente haces referencia y criticas al tiempo q estuvieron, osea al cambio de gabinete en si. :icon_rolleyes: