Carta abierta a camilita

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Me imagino la decepcion de Peewy al levantarse y no ver un tema de imagenes prohibidas. (sm)
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Que bueno que aparezcan cartas como ésta .

Así probablemente los traicionados por Camila van a votar por Matthei :risas
 
  • Like
Reacciones: Tasui

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
yo tambien iba a las marchas, estuve en los paros, me pegaron palos y bla bla bla y me importa un pico lo que haga camila vallejos.

esto solo demuestra que la politica (al menos en su configuracion actual) no es el medio a través del cual se canalizan las demandas estudiantiles o de caracter social en general ya que se mueve por intereses personales y grupales muy alejados de esas demandas. Los mismos de siempre vendiendo el poto por votos, por puestos, por cargos, las "nuevas caras" de la politica haciendo lo mismo y la gente ahi tá...igual que siempre

edit: y me sorprende que peewy espere un analisis serio de una carta que en verdad no merece mayor comentario...es un berrinche de pendejo con cero argumentación que apela a un discurso medio emocional para desacreditar a una persona....la verdad una mierda de thread con todo respeto.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Pucha, todos pendientes aquí de "Camilita", pero no veo threads de Cheyre, el cómplice de torturas y que hoy va a renunciar al Servel, por mentir, y ocultar crímenes de ddhh.