Chile rumbo a Rusia 2018

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
¿Qué puede decir el TAS sobre esto? por ejemplo, si concluye a favor de Bolivia ¿puede dar una orden? ¿o solo sugerir a la Fifa que se le restituyan los puntos y la Fifa ve si le hace caso? ¿o solamente dice "en verdad bolivia tiene razón" pero dejando en el aire qué es lo que se hace?
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Si es TAS dice que se sugiere revertir el fallo, la mafia aprovechará de meter sus manos

Pero da lo mismo, Chile debe hacer su pega y ya... por último, hay repechaje con oceaniaaajajajajaja
 
  • Like
Reacciones: Fingolfin82

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Estoy casi seguro que la sentencia del TAS es vinculante, además de ser de única instancia, por lo tanto el fallo no se puede apelar.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Si la FIFA sigue siendo mafiosa, no le van a quitar los puntos a Chile.
Ni cagando van a dejar fuera al doble campeón de América y subcampeón de la copa confederaciones, con toda la pérdida económica que eso tendría, para meter a Paraguay/Perú que no son nada.

Por ahí en direct tv dijieron que si Chile no podía clasificar, la FIFA nos iba a clasificar, y les creo :zippy
 
  • Like
Reacciones: KnN

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Mmmm no se, messi vende nas q chile
Argentina va a terminar 2° en las clasificatorias, no estoy comparando a Chile con ellos.
Chile está y estará peleando del 3er al 5to puesto si es que queda la cagada con los puntos y por eso nos comparé con Perú y Paraguay.
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
ojo que a argentina le toca muy peluo, veamos si el pelao hace bien la pega en tan poco tiempo
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Argentina va a terminar 2° en las clasificatorias, no estoy comparando a Chile con ellos.
Chile está y estará peleando del 3er al 5to puesto si es que queda la cagada con los puntos y por eso nos comparé con Perú y Paraguay.
Si Chile llegase a quedar fuera sería Ecuador el más probable equipo que ocuparía su lugar.

Pero Chile va llegar igual al Mundial, con o sin los puntos. En el peor de los escenarios estaríamos jugando el cupo contra Nueva Zelanda, osea...
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
La final de la clasificatoria OFC es NZ vs Islas Salomón, ¿de verdad creis que estos últimos le ganen a los kiwis?
Curaçao ganó la Copa del Caribe, habiendo equipos "mundialistas" como Jamaica y Trinidad y Tobago... cualquier cosa me espero en el fútbol :troll
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Entre Nva Zelanda y Chile no hay tanta diferencia, tienen varios jugadores en Europa y les falta un Vidal o un Alexis, no son un paquete.

Las islas son un equipo empeñoso lleno de jugadores el último campeón, el Marist es el núcleo del equipo, yo creo que ambos serían una llave difícil.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Esos paquetes de Oceanía son un cacho. Tienen un nivel paupérrimo, si Australia tuvo que arrancar para poder competir mejor.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Asi será la audiencia de mañana:

Chile, Perú y Bolivia, como partes, tendrán dos lapsos de 20 minutos cada uno para litigar. Argentina, Colombia, Ecuador, etc tendrán 10 minutos, como terceros con interés en el litigio.

Los argentos contrataron al mismo abogado que dio vuelta la sanción a Messi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.