Chino Rios en entrevista con La Tercera

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Lo que tengo claro es que si nos sale un weón con el talento y clase del chino, la potencia de gonzález y la garra de massú, tenemos al mejor tenista bot alien monstruoso invencible super saiyayín de toda la historia. :zippy
 

CaBezAs

Usuario de Frog
Ago 28, 2005
10,620
980
Frogoids
4.6
Fingolfin82 dijo:
Lo que tengo claro es que si nos sale un weón con el talento y clase del chino, la potencia de gonzález y la garra de massú, tenemos al mejor tenista bot alien monstruoso invencible super saiyayín de toda la historia. :zippy
Es como tener a la selección chilena actual con la dupla Za-Sa de delanteros.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
sobre la guerra santa en lo personal me gustaba mucho mas como jugaba el chino

si es por comparar de quien es mejor y sabiendo que son tiempos diferentes, estilos de juego diferentes creo que es cosa de ver quien logro a ser nro 1 en "su tiempo" el chino lo logro y el feña aun no y listo

Q.K.RRO :up:
 

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
Solo vengo a decir que el wn q dice q gonzalez es mas que marcelo rios jamas vio jugar al chino rios o de verdad es ciego

Salu2!
 

Rula

Weon Pro
Oct 31, 2005
2,694
36
Frogoids
0.0
El Chino encuentro que era mejor

Cuando Gonzalez "exploto" Federer ya era numero 1
No aprovecho cuando Federer no explotaba o Nadal era un pendejo

El Chino la supo hacer Gonzalez no

Y tambien vi la Entrevista al presidente chanta del tennis, sacaba los sub 14 hasta en la sopa, pero nunca han hablado de ellos ni en vive de vtr un ejemplo

Gonzalo recuerdo que te argumente esa vez, que no era su obligacion jugar por Chile y que no tenia la culpa de la falta de talentos
 

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Volviendo al tema de la entrevista... Rios creo que esta cagando fuera del tiesto, ya que ha aportado la mitad de lo que ha aportado Massu o Gonzalez en la materia (sobretodo el nico), independientemente del tema tenistico.

Leer esta entrevista me pasa lo mismo que cuando capdefail reclama ser numero 1 o 2 del equipo de davis, si cualquiera de ellos dos hubiera demostrado en su minuto cosas que no lo hicieron, mejor quedense callados y webeen a tenistas de su nivel de entrega.

Maradona por ultimo a argentina le dio un mundial a su pais, Rios lo unico que dio fue un par de partidos cagones ni siquiera en zona 1 de davis, y una eterna promesa del que habria pasado si, y un numero 1 en una epoca del tour de inestabilidad donde practicamente todos los top 10 del minuto llegaron.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
si no fuese por el chino problabemente ni existiria el nico y gonzalez....

el chino fue quien abrio las puertas a los pocos que le siguieron...

Q.K.RRO :up:
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
_Cucarro_ dijo:
si no fuese por el chino problabemente ni existiria el nico y gonzalez....

el chino fue quien abrio las puertas a los pocos que le siguieron...

Q.K.RRO :up:
:zipconf ¿de qué manera?

gonzález existe gracias a su familia.
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
parecen cabros chicos :zippy

para mi el Chino es insuperable :idolo además de las weas que hacía, el pasto es pa las vacas :rock2 cuando devolvió un saque con un giro, remachando en el suelo :idolo esas weas son de un genio nada más :idolo

Gonzo es seco pero el Chino Rios es el mejor :rock2
y Massú igual fue bueno
 

El_Arturo

Vicioso
Oct 23, 2005
4,415
94
Frogoids
0.0
Felipo dijo:
parecen cabros chicos :zippy

para mi el Chino es insuperable :idolo además de las weas que hacía, el pasto es pa las vacas :rock2 cuando devolvió un saque con un giro, remachando en el suelo :idolo esas weas son de un genio nada más :idolo

Gonzo es seco pero el Chino Rios es el mejor :rock2
y Massú igual fue bueno
Discrepo un tanto con massu creo q nunca fue un jugador BUENO... creo que tenia un CORAZON pero de la csm... y eso lo termino por hacer un jugador respetable

Salu2!
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Felipo dijo:
parecen cabros chicos :zippy

para mi el Chino es insuperable :idolo además de las weas que hacía, el pasto es pa las vacas :rock2 cuando devolvió un saque con un giro, remachando en el suelo :idolo esas weas son de un genio nada más :idolo

Gonzo es seco pero el Chino Rios es el mejor :rock2
y Massú igual fue bueno
:agree:

el chino no tiene igual, es como dijo zaero, el maradona chileno, porque aunque se mandó cagazos durante su vida, fue el mejor de todos en su tiempo, cosa que gonzo no logró.
 

marthlak

Usuario Casual
Jul 30, 2009
109
0
Frogoids
0.0
chino csm, puta que era seco el wn! era un deleite verlo jugar... ahora el tenis es mas fuerza no veo tanta tecnica y puntos maravillas como antaño.
Al feña igual lo tengo como el 2do mejor de shile.
con respecto al tema, lo unio bueno que puede pasar es que la gran familia del tenis se renueve y de una vez por todas inviertan por nuevas promesas.. porque hasta ahora, todos se llenan los bolsillos sea quien sea.
 

Castrador

Guitarrista penca
Sep 2, 2005
8,691
67
Frogoids
1.5
El_Arturo dijo:
Discrepo un tanto con massu creo q nunca fue un jugador BUENO... creo que tenia un CORAZON pero de la csm... y eso lo termino por hacer un jugador respetable

Salu2!
nose si para ser medallista olimpico se necesita solo corazon
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Cuando conocí al chino ríos casi me desmayo, acababa de ser número 1 del mundo ctm :inlove

despues iba a asados a casa de mi tía con la juliana y la constanza :zippy
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
esta mas que claro que debes presentar un fof
con fotos de juliana es mas que suficiente

Q.K.RRO :zippy