Chino Rios en entrevista con La Tercera

lauchon

Weon Pro
Abr 15, 2006
2,264
2
Frogoids
0.0
yo creo que desde ese dia el nico nunca mas pudo pensar que era bueno pal tenis xd

en youtube ta lleno de videos, de echo esta el 2do contra sampras completo se ve como el peco .. pero se ve la pelota por lo menos.
 

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Castrador dijo:
nose si para ser medallista olimpico se necesita solo corazon
Concuerdo con eso.

Solamente por acotar.

las olimpiadas fueron un torneo de la misma duracion y de las mismas dificultades de un grand slam, cosa que Rios nunca ganó, y Massu, siendo el peor de los tenistas reconocidos actuales:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tenis_en_los_Juegos_Olímpicos_de_Atenas_2004

Miren los nombres que estaban en ese minuto:

Ljubicic, Federer, Nadal, Roddick, Lappenti (era Chino), Moyá (otro era Ríos), etc, y Massu logro mas que el Chino en su mejor momento.

Dobles (massu y gonzo):

Hermanos Bryan (imbatibles en dobles), los indios leader paes y bhupati (que el chino perdio con ellos cuando jugaron con india).

Así hay muchos mas ejemplos, digan lo que quieran del chino, pero ponganme trofeos importantes de los tenistas, rios aparte de haber sido 1 en una epoca de anarquia completa en el ranking, no fue nada mas, y gonzalez no ha sido numero 1, pero por chile ha dado el triple del chino y ha sido el triple de constante en su tenis y en su estancia en el ranking que el chino, que insisto, es mas competitivo que hace 5 o 7 años atras.

Rios se quedo en el "que hubiera sido si...", y puros malos ratos en partidos por Chile, por eso, mejor que el wn se quede callado, xq por muñeca para el tenis probablente gane, por por todas las otras caracteristicas que reuna a un deportista que le interesa defender su camiseta y que realmente va en la parada de la profesion (cabeza, constancia, partidos por la seleccion, etc), no los tiene.

En lo unico que lo apoyo al 10000000% es en q capdeville se cree la raja y en verdad es un queso de la puta madre.

Saludos!
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Hellsing dijo:
Concuerdo con eso.

Solamente por acotar.

las olimpiadas fueron un torneo de la misma duracion y de las mismas dificultades de un grand slam, cosa que Rios nunca ganó, y Massu, siendo el peor de los tenistas reconocidos actuales:
:sconf :sconf :sconf

Yo encuentro una hazaña lo que hizo Massú en Atenas, para mi el mayor logro de la historia deportiva de este país. Pero el torneo no fue ni por si acaso igual de exigente que un Grand Slam. Su categoría era equivalente a un Master Series.

Ganar un Grand Slam = Ganar una Copa del Mundo en fútbol.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
massú tuvo 1 año brillante, el chino como 3-4 y seguidos.

y concuerdo con sith, ganar un GS es como ganar la copa del mundo... las medallas de tenis, se comparan con las medallas olímpicas de fútbol, asi de simple.

aparte el chino perdió con korda la final de australia, un par de meses después le encontraron más nandrolona que sangre a ese wn.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Dark Comando dijo:
aparte el chino perdió con korda la final de australia, un par de meses después le encontraron más nandrolona que sangre a ese wn.
Igual no es excusa, el Chino jugó mal ese partido.

Además se farreó RG, que lo debio haber ganado. Chino ql, cómo no ganaste un GS :x
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
En todo caso para mi siempre va a ser más épico lo que hicieron feña y massú en las olimpiadas vs cualquier chileno que gane por primera vez un grand slam. Y apuesto que eso no va a ser tan celebrado como las medallas.

La discusión sobre qué fue mejor siempre lo voy a encontrar absurdo en todo caso. Grande chino, grande feña, grande nico. Cracks del deporte chileno los 3.

El otro día gonzález le respondió al chino:
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=428480
"Lo que gano en la Davis es para mi fundación"