[cientos de spoilers] Robocop Reboot

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
http://io9.com/5934194/rebooted-robocop-script-reveals-alex-murphy-is-now-a-transformer?tag=movies


Rebooted RoboCop script reveals Alex Murphy is now a Transformer

Drew McWeeny de Hitfix tomó uno de los primeros guiones del reboot de Robocop y lo odio, a mi no me parece tan malo, va en linea con los otros Robocop, pese a ser uno de los primeros guiones y que todo puede haber cambiado me parece... Robocop.

¿Que opinan?, por eso lo puse aqui, ¿les parece en linea con Robocop?.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Pero si la versión original de robocop tampoco es la gran wea y las películas originales en realidad tienen su toque a cine clase B. No me calienta nada una película de robocop.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Robocop 1 y no hay mas, aunque concuerdo que tiene ese toke de categoria B, pero esta hermosamente aprovechado.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Hollywood qliao.. ya no hayan que wea de remake hacer..
y si.. robocop era mas cine B que la mierda.. pero aun asi era entrete..
 

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
El stop motion del ED 209 todabia lo encuentro la raja

edit: y la escena del acido en la 1, debo haber tenido como 8 años cuando vi esa wea y quede :shock:
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
La primera es a toda raja Veroheven se luce, le dieron chipe libre
La 2da es algo más floja pq al guion de Frank Miller lo amarraron por lo "fuerte"
Y pa mi que por lo mismo Miller termino haciendo el bodrio de la robocop 3... de ahi en adelante la franquicia ha ido en caida libre... y esto no parece que cambie con esta última.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
http://youtu.be/z38tZPxDekw

con esta wea tb quede :shock: cuando pendejo
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
¿Idea mia o antes los canales nacionales censuraban menos?

En fin, no entiendo tanto criticismo, si de mas que si existiera robo pasaria eso de hacer outsourcing en China y probarlo en combate, todo depende del tono ironico que se tenga en la pelicula.

A todo esto Verhoeven debre andar :naster porque le cagaron Total Recall, que es un mega flop en taquilla y floja en guion, Robocop y el reboot de Starship Troopers sin politica. :retard

Es como caguemos el legado de Verhoeven el 2012, yay!, ojala hagan el reboot de Showgirls.
 

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
¿Idea mia o antes los canales nacionales censuraban menos?

En fin, no entiendo tanto criticismo, si de mas que si existiera robo pasaria eso de hacer outsourcing en China y probarlo en combate, todo depende del tono ironico que se tenga en la pelicula.

A todo esto Verhoeven debre andar :naster porque le cagaron Total Recall, que es un mega flop en taquilla y floja en guion, Robocop y el reboot de Starship Troopers sin politica. :retard

Es como caguemos el legado de Verhoeven el 2012, yay!, ojala hagan el reboot de Showgirls.
Sin pandora peaks y demi moore perderia todo el interés en ver esa wea denuevo
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4

con esta wea tb quede :shock: cuando pendejo
jajaja, yo me acuerdo que cuando chico quise ver robocop, así que le pedí a mi papá que la arrendara (en VHS, la wea vieeeja :zippy) así que en la tarde nos pusimos a ver robocop. Apenas llegamos a esa escena mi papá se paró y la apagó :risas y me dijo que no podía ver una wea tan violenta.
Después igual la vi y también quedé :shock:
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
una de las grandes gracias de robocop 1 es el villano..... puta el hijo de puta malo wn :x :x :x