Colo Colo tiene el mejor promedio de público

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Naaah, no tienen estadio, sus galerias son unos tablones que se confunden con los "bancos" de suplentes.

El gusto que teni por exagerar wn...
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Dark Comando dijo:
mish, rampla juniors jugó una pre-libertadores, pero el morning y palestino... oh wait.
¿Y eso que tiene que ver weon? :sconf

Estamos hablando de PROMEDIO DE PUBLICO, no de logros deportivos, enchufese. ;)
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
zaDic- dijo:
¿Y eso que tiene que ver weon? :sconf

Estamos hablando de PROMEDIO DE PUBLICO, no de logros deportivos, enchufese. ;)
Igual tenemos que estar agradecidos de nuestra organizacion, me meti a ver los partidos a distintos sitios para ver la asistencia y nada, asi que fui al sitio de la federacion

http://www.auf.org.uy/

:noppy

No, no ponen la asistencia de publico de los partidos
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Es wea de ver los resumen en Fox Sport noma, con cuea asisten los reservas.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
y equipos como cobresal y palestino tienen q estar si o si en segunda... a y san luis y u san felipe tb... por sus estadios y la poca gente q llevan.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Me sorprendio Antofa, con menos partidos tiene mas gente que Wanderers por ejemplo :risas
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Rodendack dijo:
Pero para el clasico llevaron 50.000 personas, aqui hace mil años que no pasa eso, creo.
Si si, pero esa liga son solo Peñarol, Nacional y tal vez Danubio. Y en cuanto a partidos, solo Peñarol-Nacional supera las 15.000.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Equipos:
-Colo Colo
-U
-UC
-Cobreloa (fixed)
-Union

Tome los logros internacionales como meritos para incluirlos

Ahora, partidos que superan las 15000:

- ColoColo-U
- U-UC (Por lo general)
- ColoColo-UC
- Everton-Wanderers (Si se hace en Sausalito)
 

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
Igual dentro de todo es esperable el resultado, si ese es el estudio que tomaba asistencias como desde el 90, el colo ha salido campeón más veces que el resto de los equipos.

Como saben las buenas campañas van acompañadas de buenos números, por lo que tiene sentido que el colo de por sí tenga una buena ventaja por sobre el resto.
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
yo creo que hay muchos equipos en primera, 14 equipos sería un buen numero.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
un dato que los colocolinos me van a putear, pero no puedo tapar el sol con el dedo y claramente la U está llevando más gente que colo colo, al menos de local y es que los clásicos, siempre el primero es con colo colo de visita y el del segundo semestre es en macul, lo que es mucho más atractivo, por el sistema de campeonato de cada año o las circunstancias que ha tenido colo colo (entrenadores colgando), que se requiere más apoyo o campañas extraordinarias (2006) donde era la raja ir a ver como masacrábamos a la u, pero en partidos a mitad de semana, casi siempre reprogramados, no hay más de 2 mil personas

:(

es la realidad de colo colo... no nos hagamos los weones y ahí, recién ahí, vienen el por qué... es porque colo colo tiene malas campañas? NO, es por el precio de las entradas, puede ser y es muy probable, pero lo más claro es que la peligrosidad de ir al monumental, es alta... si no vas en piños, es un riesgo...
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
De tu primer párrafo no logre entender porque chucha la u lleva mas gente que el Colo
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
zaDic- dijo:
De tu primer párrafo no logre entender porque chucha la u lleva mas gente que el Colo
explico... en el global aparece que colo colo lleva más gente que la u, porque la diferencia se hace en los superclásicos, donde colo colo siempre juega de local en las fechas más atractivas, que casi siempre es en el segundo semestre, pero por lo general, las madres (lamentablemente) han estado llevando más público que colo colo... en el fecha a fecha y en especial cuando el nacional estaba disponible, en un partido u - rangers o colo colo - rangers, iba más gente al nacional... esa diferencia se acrecienta cuando colo colo juega partidos atrasados a mitad de semana, donde incluso una vez habían 900 personas
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
kane_cava dijo:
El cabro trato de aportar y altiro los estadisticos, ingenieros matematicos, magister en datos le tiran para abajo el informe :risas

Lo que no quita que llevamos mas publico que las Madres :rock2
Pero si yo soy del colo pos :zippy, pero no es malo saber los datos que tenia el loco y de que manera hizo el recuento estadistico :sconf, si incluye o no libertadores, sudamericana, solo partidos de local, etc...


zaDic- dijo:
Con el morning hubierón 900 personas si no me equivoco.
Hubo :zippy