Como es el servicio TV cable de Movistar?

Big_Master

Weon Pro
Mayo 27, 2005
1,841
5
Frogoids
0.0
les cuento...yo actualmente tengo telefonia+banda ancha 6mb con movistar y cable con direcTV.

actualmente pago 56 lucas por las 3 weas.... (30 fono y internet y 26 directv)

la wea q ayer me llamo una mina de movistar a ofrecerme los 3 servicios con ellos por ser cliente especial y blablabla

pero me ofrecio por 46 lucas precio fijo fijo y para siempre....agregarme a lo que ya tengo el plan de 96 canales + 20 canales HD con el deco HD y 3 decos normales.

puta igual me tentó ya que iwal movistar tiene mas canales HD q cualquier otra empresa al parecer. y ofrecen artos decos.


yo solo tengo directv pa ver los partidos de futbol exclusivos nada mas...eso me detendria un pokito pero por el punto de vista economico igual se ve weno...

en cuanto a calidad como es???
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
En mi casa tenemos un plan parecido, pero con 10 megas de internet. El cable de Movistar es bueno, por lo menos en lo que se refiere a cantidad de canales y calidad de éstos se refiere. La interfaz de los decos y los controles remoto podrían ser mejor, pero por lo menos cumplen su pega.

Respecto a los canales SD, la calidad de imagen y audio es superior en Movistar, ya que tienen los canales sin tanta compresión como DirecTV. Los canales en HD andan por ahí con DirecTV en cuanto a calidad de imagen y audio, pero en cantidad lejos Movistar le da paliza...y ojo que son buenos canales, no como el Space HD, por ejemplo. Una delicia es el Concert Channel HD, ya que puedes dejar grabando los conciertos en HD en el deco :baba

Cambiándote al cable Movistar, tienes más que ganar que lo que pierdes y si después te tinca pagar un adicional por el CDF en HD (que NO tiene DirecTV) o el Fox Sports premium HD, lo puedes hacer. Hay partidos internacionales que igual los transmite el ESPN HD, así que tampoco veo el problema ahí.
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
yo tb tengo ese plan de movistar telefono+1 deco HD con disco+1normal+6Mb de internet.. la parrilla de canalaes en general es bien buena, pero a mi parecer deberian ordenar un poco los canales despues de los movie city`s premium, por que de ahi viene la otra tanda con los 3 discoveries extras, mas movies, el canal de la BBC (ahi veo top gear) y los HD son la raja el concert Channel, el discoveries, natgeo/fox, ESPN...
 
M

mermix

Invitado
yo tengo 15 mb de internet+telefonia ilim. (local)+cable full HD (02 decos, uno HD y uno análogo)
$ 36.990

si quieres te doy el mail o numero de la ejecutiva.
se ve la raja el hd, igual que el de vtr. el menu de vtr pasa a ser en movistar una parrilla de canales, es medio diferente, pero es cosa de acostumbrarse.
aun no me llega la primera cuenta, pero hasta el momento usando torrent no he tenido ningun problema.full velocidad y siempre online.

ah. la instalacion cuesta 20.000 pesos.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Directv es lo mejor del mundo si te gustan los deportes, lo bueno de Movistar es que puedes paquetizar.

Esas son las ventajas de cada uno.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Buen tema, justo ahora estoy en plan de ahorro y la otra vez los wnes de directv llegaron y subieron el costo por decodificador sin preguntarle a nadie y me dejaron quemado ya que tengo 4 decos (1 hd y 3 sd).

Tengo algunas dudas, si tengo la antena de directv al retirar el servicio retiran también la antena o puedo "reutilizarla" al poner movistar ?

Cuanto saldría un pack de telefonia + internet (4 o 6mb) + tv (lo mismo onda 1 deco hd y 3 sd) ?
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No te sirve la de Directv, la de Movistar es vertical y horizontal... ademas que apunta al lado contrario, obvio.
 

Big_Master

Weon Pro
Mayo 27, 2005
1,841
5
Frogoids
0.0
lee lo que puse yo pus....de movistar me tan ofreciendo...46 lucas por internet 6mb + telefonia ilimitada + pack de 87 canales +20 canales HD+1 deco HD+3 decos normales


yo ya tengo con ellos internet y telefonia y me llamaron pa ofrecerme todo ese conjunto.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
No es malo :zippymmm

Porque hoy en día entre las 2 weas estoy pagando como 75 lucas y encuentro que es musho lusho.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
lee lo que puse yo pus....de movistar me tan ofreciendo...46 lucas por internet 6mb + telefonia ilimitada + pack de 87 canales +20 canales HD+1 deco HD+3 decos normales


yo ya tengo con ellos internet y telefonia y me llamaron pa ofrecerme todo ese conjunto.
A todo esto, tienes el número del ejecutivo que te ofreció eso ? :zippymmm
 

Big_Master

Weon Pro
Mayo 27, 2005
1,841
5
Frogoids
0.0
no jajaja pero ahora la hice mejor.....

no keria dejar DirecTV porque siempre veo los partios del barca y del madrid y la mayoria son exclusivos de DTV. actualmente pago 26 lukas de DTV por un plan plata digital (plan antiguo, faltan N canales) + deco HD con 10 canales HD + deco normal

llame diciendo que keria renunciar porque movistar me ofrecio algo mejor y blablabla... me pasaron al area retencion :P
y una minita muy amorosa y simpatica me ofrecio mil weas pa q no me vaya porque somos clientes con mas de 2 años de antiguedad-

al final todo quedo en que me actualizara todo mi plan al plan oro q son 97 canales, manteniendo mi Deco HD con sus 10 canales, manteniendo mi deco normal. ademas de regalo el Fox sport premium HD y el pack HBO MAX que son 10 canales de cine...
todo por 27 lucas.


asi que ni weon me quede no mas. aparte en la pag. de reclamos.cl la empresa con mas reclamos es movistar. directv ni aparece XD...
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Lolazo, acabo de llamar de directv y me atendió una mina que se llama Karina Riquelme y entre blabla me bajó el costo por 6 meses del servicio y bajó de $44.000 (aprox) a $29960 con todas las cosas que tengo actualmente, no es malo cauros llamen para reclamar y les harán descuento en masa :risas
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Todo sirve quiridi :naughty
Por último después de los 6 meses vuelvo a llamar y les lloro la carta de nuevo 8)
 

Big_Master

Weon Pro
Mayo 27, 2005
1,841
5
Frogoids
0.0
sep...aunke sigo pagando que si tuviera los 3 servicios con movistar, pero directv son puras exclusivas de deportes aparte ahora se viene la supercopa españolza con madrid vs barcelona jejeje

aparte igual me daba cuco movistar ya que en reclamos.cl la empresa numero 1 es movistar.....
 

MaaD

Newbie
Abr 26, 2005
35
0
Frogoids
0.0
Viejo, ni piensen en cambiarse..

llevaba 5 años como cliente de movistar, con los 3 servicios. pero la tv basica..
me llamaron n veces, para ofrecer cambio y asdf.. pero nunca quise pues paso poco en la casa y veo futbol y pocas cosas mas....

cuando me decidi, llame el 5 de julio para contratar el cable HD y hoy 17 de agosto, nunca fueron los HDP's...
he llamado, webeado, me han llamado 2 veces para confirmar que "ahora si que van.." y no paso nada...

ayer en la tarde llame a directv y hoy, sin pasar 24 horas ya esta todo instalado en la casa, x 29.990 con fox sports hd

asi q eso,,, no se cambien a esa wea de movistar..
 

DRG

Tula World Warrior
Abr 14, 2005
17,509
496
Frogoids
0.0
A veces me quedo trabajando en el tarro hasta la hora de la tula, y dejo siempre la tele como compañía (nunca he sido de escuchar radio). La cosa es que a veces, generalmente en la noche/madrugada, la wea se cambia sola al TeleCanal (Siempre hay concursos de esos que hay que llamar y adivinar weas y asdfasdfasdf) y al ratito, se cambia de vuelta al canal que estaba :sconf
A alguien con tv de vomistar le pasa tambien?
 

Shnow

Newbie
Jul 16, 2006
2
0
Frogoids
0.0
no hagai estupideces... comprate un decodificador, y robale el wifi al vecino... por el telefono...usa el celular no mas...