Como se instalan los DLC en RGH??

Tema en 'Consolas y PC' comenzado por Deadbolt, 22 de Febrero de 2013.

1. Deadbolt Froguero Brigido

Se incorporó:
    29 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    73
    Fanimanis:
    48
    Tengo RGH hace un par de meses y no he podido instalar los DLC.

Con los juegos, arcade y emuladores no tengo problema. Pero por ejemplo, baje el capitulo 1 de The Walking Dead y el 2do no se como cargarlo. Otro ejemplo son los DLC de Alan Wake, baje ambos pero no puedo jugarlos. Leyendo por ahí vi que no podían ir en disco duro externo, probé con la memoria interna pero nada.

Otro tipo de DLC como trajes o cosas varias también se pueden instalar?

2. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.660
    Fanimanis:
    113
    1. Los DLC tienen que instalarse en el HDD de la consola, no el externo.
    2. Los juegos tienen que tener el último TU (actualización) para que el juego los reconozca. Hay páginas de internet donde están recopilados todos los TU para instalar (pesan una mierda), e incluso el Dash los puede bajar solo, pero a mi nunca me ha funcionado eso.
    3. Los DLC se instalan por FTP. Y deben instalarse en la carpeta específica del juego en el "dash" de la 360, por lo que hay buscar la ruta exacta y blablabla. Tienes que configurar un FTP para la consola (cuando prendes el Dash y la conectas a internet te muestra la IP que está usando la consola). Para evitarse pajas, hay un programa (no me acuerdo como se llama en este momento) que hace toda la pega por vos.
    Está lleno de información de cómo instalar DLC, yo no me acuerdo mucho más porque hace caleta que no instalo.

3. RFP Well-Known Member Donante

Se incorporó:
    12 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.225
    Fanimanis:
    113
    me sumo a la pregunta

4. Lnwlfoeo Weon Pro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Fanimanis:
    38
    En disco duro interno y con la aplicación 360 content manager, le das la IP de la consola y traspasa los DLC, TU, etc a la carpeta correcta dentro del disco duro.

5. Shingo Well-Known Member

Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    940
    Fanimanis:
    113
    pajeros, hay mil tutoriales en inet y youtube

6. Cereal Killer d(^_^)b Moderador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Fanimanis:
    36
    yo hice un tutorial en este foro...

7. Deadbolt Froguero Brigido

Se incorporó:
    29 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    73
    Fanimanis:
    48
    Y tiene q ser un disco duro interno? o puede ser la memoria de 4gb q tiene la slim?

8. Sith Moderador Miembro del Equipo Donante

Se incorporó:
    30 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.660
    Fanimanis:
    113
    :sconf

9. Deadbolt Froguero Brigido

Se incorporó:
    29 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    73
    Fanimanis:
    48
    Pregunto porq probé con la memoria y no me resultó

10. Lnwlfoeo Weon Pro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Fanimanis:
    38
    Instalando DLC:
    Existen dos maneras para hacer funcionar el DLC en tu consola. Debajo hay una pequeña descripción de la forma principal (usando disco interno). La otra es a través de USB que no explicaré.

1. Disco duro interno:
    DLC debería instalarse en el disco interno cuando sea posible, para así evitar posibles problemas con el desbloqueo del DLC, como también por la necesidad de preparar y crear manualmente la estructura de las carpetas en un USB si se opta por esta opción. Para instalar el DLC en tu disco interno puedes usar 360 content manager y dejarlo que, automáticamente, cargue el contenido por ti o usar FlashFXP (se puede ocupar otro soft) para FTP el DLC al siguiente directorio: HDD:\Content\0000000000000000\<CARPETA GAME TITLE ID>\00000002\<ARCHIVO DLC AQUÍ> (Ejemplo usando Batman Arkham)

HDD:\Content\0000000000000000\57520802\00000002\4A204AE6820F5E40932E4FBF41CF8A6E2E84DBDE57

*NOTA: "HDD:\" es por disco duro interno.

2. Flashdrive USB (solo usar cuando no se tenga disco duro interno)
    Buscarlo, Google es tu amigo.

Haciendo funcionar el DLC:
    Si el DLC no funciona después de la instalación en tu consola, existen 3 razones de porqué no::
    1. DLC no está desbloqueado.
    • Si ocupaste 360 content manager, antes de pasar el DLC a la consola, debiste primero asegurarte que estuviera desbloqueado. Desbloquealo y vuelve a pasarlo.
    • Instala XM360 en tu consola y desbloquea el contenido desde ahí mismo. (Prefiero la de arriba)
    2. Title Update (TU) incorrecto o no existente.
    • Existen DLC que requieren ciertas actualizaciones para funcionar. Desde el mismo FSD se pueden descargar los TU de los juegos que están instalados. Si no estuviere el update, asegurarse de cuál es el MEDIA ID del juego y buscar el update de acuerdo a eso y NO por el Title ID, ya que este último es general, en cambio el MEDIA ID es el que va cambiando.
    3. Configuración incorrecta del launch.ini en DashLaunch.
    • Este es un poco complicado, ya que se debe ubicar el archivo launchi.ini en la consola, que puede estar en el disco interno/externo, memoria, USB, etc. Una vez ubicado, se debe buscar si existe la entrada contpatch = true. Si no existe, no se hace nada, ya que es la manera correcta. Ahora, si existe se puede cambiar el true por false o, simplemente, borrar la entrada completa. Si se tiene el instalador de DashLaunch, es sumamente fácil editarlo, es cosa de ejecutarlo, buscar la opción, cambiarla, guardar, salir y reiniciar la consola.

Nada es de mi autoría, solo lo traduje.

Comparte esta página