como se llama la serie del FOX (nueva)

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
de un weno que está preso, pero el FBI (creo) lo va a buscar porque necesita de sus servicios??

:uy es nueva... alguien la vio?

es buena?
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
white collar?

no la he visto pero no me tinca la wea x.x

se ve como todas las mierdas q tan saliendo ahora con la diferencia q ahora el "experto" es un mijito rico :cheer
 

Spindive

Vicioso
Abr 13, 2005
2,514
0
Frogoids
0.0
White Collar.. me han dicho que es buena, yo personalmente no la he visto pero me tinca caleeeeeeeta.. algun dia la vere
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Spindive dijo:
White Collar.. me han dicho que es buena, yo personalmente no la he visto pero me tinca caleeeeeeeta.. algun dia la vere
tambien he escuchado comentarios de que es la cagá y asdasd

pero por lo mismo, no me tinca

malditas expectativas :x
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
KaldoidE dijo:
white collar?

no la he visto pero no me tinca la wea x.x

se ve como todas las mierdas q tan saliendo ahora con la diferencia q ahora el "experto" es un mijito rico :cheer
hahaah iba a poner una wea como esa en la descripcion de la serie que andbaa buscando... pero no quise :uy

sí, esa wea era white collar

puta, nadie la ve parece
 

Corduroy

Weon Pro
Ene 7, 2006
1,620
19
Frogoids
0.0
Yo la he visto. Es entretenida, pero no aporta mucho. El weón del "mijito rico" como lo apoda tan coloquialmente el maricón de Kaldoide es muy winner, demasiado. Es como "The Mentalist": uno puede comprar que el weón es seco, pero cuando mágicamente soluciona todo SIEMPRE, terminará aburriendo. House se sostiene en esta premisa sólo porque el personaje está muy bien escrito.

Tampoco da pie para que se meta con la esposa del detective (muy rigga ella) porque entonces se acabaría la serie (el detective es el que lo tiene fuera de la cárcel). Sería entretenido, pero tendrían que inventar no sé qué chucha para que el detective no se lo piteara.

Ergo: no dura más de una o dos temporadas la weá.
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
hay otra que estaba porel fox, o fx no me acuerdo, "the listerner" que tal esa, o ya cago tambien?
 

Lord MacLeod

Jugoso
Abr 13, 2005
11,787
26
Frogoids
0.0
Corduroy dijo:
Yo la he visto. Es entretenida, pero no aporta mucho. El weón del "mijito rico" como lo apoda tan coloquialmente el maricón de Kaldoide es muy winner, demasiado. Es como "The Mentalist": uno puede comprar que el weón es seco, pero cuando mágicamente soluciona todo SIEMPRE, terminará aburriendo. House se sostiene en esta premisa sólo porque el personaje está muy bien escrito.

Tampoco da pie para que se meta con la esposa del detective (muy rigga ella) porque entonces se acabaría la serie (el detective es el que lo tiene fuera de la cárcel). Sería entretenido, pero tendrían que inventar no sé qué chucha para que el detective no se lo piteara.

Ergo: no dura más de una o dos temporadas la weá.
por eso de todas esas series la mejor es Castle, porque el wn solo ayuda en los casos, no los resuelve el solo como en the mentalist, o white collar, ademas que es re chistoso el wn
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Yo caché los comerciales harto tiempo y se veía buena, vi el primer capitulo y sin ser mala no me dieron ganas de seguir viendola. Ni un brillo la serie, pero no era mala, simplemente una serie obviable, aunque solo vi el primer capitulo, no sé como habrán sido los otros.