[Copa América 2019] Chile vs Uruguay (24 junio, 19:00 horas)

Tema en 'Deportes' comenzado por Fingolfin82, 22 de Junio de 2019.

1. KnN Weon Pro

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    523
    Fanimanis:
    113
    jara ql, otra mas contra uruguay :risas
    arias de verdad esta jugando todo cagado :x de las veces que ha salido, no llega, desprotege mucho el arco y se ve un poco pesado para tirarse a tapar

2. AlejoB Rafael Garay

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    702
    Fanimanis:
    113
    Estuve sapeando sus partidos con Rácing y juega ligeramente mejor. Conjeturo que Arias no conecta muy bien con la defensa (que no hay comunicación fluida), que debe ser comandada más por Medel que otra cosa. Creo que la diferencia con Bravo es que Bravo lleva muchos años jugando con la defensa (es decir Medel) y habla mejor con ellos (con Medel), onda los "SALGO CONCHETUMADRE", "MÍA Pitbull culeao" etc. Empiezo a pensar en serio que es un problema entre Arias y Medel. Solo miré un tiempo del partido con Uruguay, en ese caso noté que Medel jugó un poco más adelante que la línea defensiva btw.

Me tinca que Rueda está fortaleciendo la defensa. Pese a errores puntuales, la solidez de la última línea me parece fuera de lo común. Jugaban contra una de las mejores delanteras del mundo y al menos en el primer tiempo Suárez no existió.

3. FilipoCagliari Usuario Amateur

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    268
    Fanimanis:
    83
    a Rueda le ha hecho muy bien contar con Charles :noppy
    habrá que bajar a Colombia nomás :rock2

vamos Chule

4. elColoesChile Unicoco Donante

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5.638
    Fanimanis:
    113
    Este Chile con Díaz sería :naster

Lo peor de Arias e el partido fue esa salida en el 1v1 contra Suarez, lo mejor fue su reacción en esa misma jugada y Suarez pidiendo mano :risas

5. elColoesChile Unicoco Donante

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5.638
    Fanimanis:
    113
    Ah, otra cosa, en varias jugadas los defensas recurrieron a esa bonita costumbre de jugarle al pie al arquero. Arias no es Bravo, la van a cagar.

6. john constantine Vicioso

Se incorporó:
    15 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    242
    Fanimanis:
    63
    this... los wns juegan de memoria, sabían que atrás estaba Bravo, que te metía un pelotazo con ventaja o un buen pase, Arias no sirve para eso, el wn no juega bien con los pies y sale mal, pero tiene buenos reflejos y es brigido dentro del area, por lo menos en Racing salvo caleta de pelotas asi. Ahora contra Colombia y equipo titular, Chile es otro, Rueda nos trolleo durante un año y medio :risas

PD: Junior Fernadez el ql mas nefasto de la seleccion, carucha es messi al lado del negro ql :x

A Ramonsoft le gusta esto.
  7. FilipoCagliari Usuario Amateur

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    268
    Fanimanis:
    83
    ohhh rueda no se vaaaa
    no se vaaa
    no se vaaa
    rueda no se vaaaaaa