Copa América Argentina 2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
es el equipo de Machos Alfas lomoplateados surgido del foro pichangas del frogs, que disputa un exigente torneo de futbolito los fines de semana
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
no me gusto la animadora q esta el en 13...

wuajjajaj rq jugosos xD.. primera "noticia" es q hay un "sauna" al frente del hotel....
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
nunca entendí como cresta jugar.... donde pongo mi resultado "predicho" .... cuando empiece el partido??? aprieto en todos lados y en ninguna parte puedo poner la wea de resultado :x :x al final nunca más entré a esa cuestión :x
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
La vieja que acaban de entrevistar en TVN :risas :risas esa weona está drogada :naster la cara de vola weonooo!!!

y claro, dejándonos como las weas :x entró a 8 partidos del mundial sin entrada :naster
 

Gantzer

Usuario Amateur
Ene 25, 2011
1,354
111
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
La vieja que acaban de entrevistar en TVN :risas :risas esa weona está drogada :naster la cara de vola weonooo!!!

y claro, dejándonos como las weas :x entró a 8 partidos del mundial sin entrada :naster
me cague de la risa cuando decia "jelmi jelmi" vieja baezua :lol2:
 

ludacrix

Weon Pro
Abr 19, 2007
2,395
8
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
nunca entendí como cresta jugar.... donde pongo mi resultado "predicho" .... cuando empiece el partido??? aprieto en todos lados y en ninguna parte puedo poner la wea de resultado :x :x al final nunca más entré a esa cuestión :x
Mira, si estas registrado, aparece en el menu principal un item que dice "ScoreGame", ahi, se expande un submenu que dice "Mi resumen" y "Predecir Ahora". Vas a predecir ahora, aparece la lista de partidos y antes y despues de la lista hay un boton que dice EDITAR. Ese boton abre las predicciones de todos lo partidos que no estan bloqueados por hora. Ingresas los resultados de Entretiempo y Final. Despues que pongas los resultados (no es necesario ponerlos todos ahora...) tienes que poner GUARDAR donde mismo estaba EDITAR.

Te mostrará un mensaje que tus partidos han sido guardados.

Salu2 :up:
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Usen los threadddds oficiales :up:

Ludacrix, crea un thread nuevo si quieres por el tema de la Copa América y Score
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.