Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
Corre el gol de visita, cierto?

Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
pesimo partido, se perdio contra un equipo muy malo...

cero reaccion desde la banca van 4 partidos y no sabe como parar el medio campo... no sabe que rubio no hace nada, el equipo ataca y el se aleja a la banda... 2 cambios fueron tontos saco a gente que no debia, 1ro deja solo a lorenzetti al sacar a corujo y despues saca a lorenzetti y deja solo a fariña, tenia que sacar a rubio y al seba

Q.K.RRO :x
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
lo otro es que habia varios cansado y un par con calambres el partido no fue de tanto desgaste, ojala que no los este haciendo mierda en los entrenamientos

Q:K.RRO :confused:
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
2-0
mucho cambio de jugadores las madres

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Sinceramente creo que Johnny esta jugando de mas, deberia haberse retirado el año pasado.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Vi el segundo tiempo y vi a la U muy perdida. Le falta al profe becca peluca.

Y Pato Rubio con Ubilla no pueden ser más malos.
 
  • Like
Reacciones: tukoo

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
A todo esto, cacharon que a Boca por los incidentes con River le bajaron el castigo?? Creo que son dos partidos los "con castigo".
CONMEBOL CSM :risas
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Igual existe una especie de histeria colectiva con la U de Beccacece. Como viene de ser ayudante de Sampaoli, la lógica indicaba que habíamos traído a un digno sucesor de su estilo de juego, verticalidad en el juego y su vértigo en cancha. El hincha real no-simio sabe que esta comenzando un proceso igual fuerte y que ademas de la poca experiencia del DT como DT justamente, está el rendimiento muy pobre de jugadores, como por ejemplo: Rubio. Jugadores sin ritmo o que vuelven por lesión: Canales, Martinez y Espinoza que se volvió a resentir. Todo eso sumado a que se deben acoplar nuevamente a otro estilo de juego, tenemos una U nuevamente a medias. Así al menos lo veo yo. Caer en esa histeria de porque el DT fue ayudante de Sampaeloli mas o menos el equipo iba a ser lo mismo del 2011, nica. Algunos no se acuerdan cuanto la U tardó en acoplarse al estilo del pelao chico y lo que se sufrió en el camino.

Toda la suerte pal PROFE BECCA.
:troll hemorragia anal + arena en la vagina? :uy
Grande mi U!.
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

m. konig

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,750
24
Frogoids
0.0
Tiene razon Iceman, recuerden que a Sampaoli hasta le dejaron una corona de flores en un entrenamiento, salio cagando olarra al tiempo despues... Lo malo es que cada vez los "procesos" duran menos a causa de las expectativas que tiene los hinchas, pero sobre todos las SA.