Copa Bridgestone Libertadores 2018

Tema en 'Deportes' comenzado por Carloco, 21 de Diciembre de 2015.

1. Iceman Well-Known Member

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    786
    Frogoids:
    113
  2. elColoesChile Unicoco Donante

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5.392
    Frogoids:
    113
    Todos los sabemos, el problema de los futbolistas es que tienen muy fácil acceso a internet... son gente tonta que no puede pensar mucho, pero bueno, entretienen al público :)

3. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.956
    Frogoids:
    113
    Que esperan wam si Fierro sigue jugando

A elColoesChile le gusta esto.
  4. Keenan Well-Known Member

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.686
    Frogoids:
    113
    Dale con esa wea, esa idea weona de que seguimos estando en el olimpo de sudamerica, y que hay equipos a los que deberíamos pasarles por encima casi automaticamente, estamos en al fondo de toda la mierda, somos definitivamente malos, ganamos 3 puntos en la Libertadores bien me parece, no nos da el culo para mirar por encima del hombro a ningún equipo

5. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.186
    Frogoids:
    113
    Y si empatan entre bolivar y delfin también quedamos eliminados si no empatamos como mínimo (porque delfín haría 8 puntos). El colo está obligado a empatar o ganar, perdiendo quedamos automáticamente eliminados, no hay combinación de resultados que nos sirva si perdemos.
    Pero si empatamos, y bolivar le mete la pelota en la raja brigido a delfin, también quedamos eliminados. Y si gana delfín, también quedamos eliminados si no le ganamos a nacional.

6. LAG Well-Known Member

Se incorporó:
    14 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    1.956
    Frogoids:
    113
    Muchas pajas mentales, el Colo no le gana en ninguna dimensión a Atlético Nacional.

7. Iceman Well-Known Member

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    786
    Frogoids:
    113
    Bueno yo me refería a que era obligación por la localía y por que tenían que ganarles para seguir en 'carrera' en la libertadores. Si no es por Paredes estarían de colistas del grupo comiendo mierda. Si hablamos de nivel, completamente de acuerdo, el equipo es como la mierda; Tan malos como los de Bolivar.

8. FilipoCagliari Usuario Amateur

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    229
    Frogoids:
    63
    les alcanza al menos para la sudaca?? porque pensar en ganar a atletico nacional es muy lol

9. zaDic PhotoBlubbler Master Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.048
    Frogoids:
    113
    Un empate también sirve (en caso que Bolívar no le gane a Delfín por más de 4 goles), pero aún así sigue siendo lol. :bncry

10. Peps Well-Known Member

Se incorporó:
    12 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    407
    Frogoids:
    83
    Quedamos ultimos ctm la wea deprimente

11. Akito Froguero Brigido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    282
    Frogoids:
    83
    jarita como siempre dando jugo

la tiene bien adentro esos que hablaron cuando empezó la libertadores, ahi quedaron los wns... se habla cuando termina la wea.

12. Iceman Well-Known Member

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    786
    Frogoids:
    113
    Un desastre todos, excepto De Paul, Vaz y Soteldo. Un desastre todo el resto. Los perritos del mediocampo seymour, lorenzetti y caroca fueron eso, unos perritos corriendo atrás de la pelota.
    Jara ni hablar. El wn esta siempre en los extremos: Un muy buen nivel y de la nada se va a la soberana rechucha. Impresentable hoy todo su juego.
    Todo mal.

De todos modos, clasificar a la Sudamericana era demasiado premio para AzulAzul... Así que al menos desde ese punto de vista, quedarnos sin un torneo internacional les va a doler en el bolsillo a los dirigentes culiaos y les va a pasar la cuenta por todas las decisiones culiás al peo que han tomado.

Será. Ojalá que llegue alguna wea decente de DT al menos. Ya estaba sonando Superman vargas pa DT?.. que es esa wea?. Como jugador si, te la compro... pero DT?... no wei po.

13. _Cucarro_ y magallanes? Donante

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    559
    Frogoids:
    113
    sin comentarios... mal planteado el partido

Q.K.RRO :x

14. ZaurieL Usuario Amateur

Se incorporó:
    21 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    312
    Frogoids:
    83
  15. Fingolfin82 Zuko Elite Donante

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2.186
    Frogoids:
    113
    Fútbol chileno :rock2

A Dark Comando le gusta esto.
  16. zaero Jugoso

Se incorporó:
    22 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    340
    Frogoids:
    83
    Becaccese csm nos sigue penando... con el plantel q se viene armando, esta debacle se veía venir hace más de un año, no hay q cachar mucho pa darse cuenta.

Pta yo no le hecharia la culpa a jugadores q tienen poco q ver por el mal momento q está pasando la U (caroca, seymour, Lorenzetti), hoy debió jugar Leiva por caroca en todo caso. Pizarro, jara, vilches, pinilla y Lolo reyes son los q me tienen más podrido a nivel del equipo, pero los dt's y la dirigencia en el último tiempo son los verdaderos culpables de esta wea.

Tb pienso q es mejor quedar eliminado wn, pero porq no nos da para 2 torneos... Lo mejor sería enfocarse en la copa chile para llegar a la próxima libertadores jajaja :( q triste

Para mi lo de Vargas puede tener cosas buenas igual. el wn es un hincha como nosotros q está chato de esta wea, ve al equipo de hace rato y sabe q hay wnes q no pueden seguir siendo titulares. a lo q voy esq vendría con la pega hecha. en cambio otro dt me tinca q haría jugar a los mismos qliaos de siempre hasta darse cuenta q son unos malos hdp y a esa altura ya estaría casi despedido jajaja. Por otro lado vargas tiene 0 experiencia... Al corto plazo bien pa q corte el cáncer ramificandose

17. VaRZu Vicioso

Se incorporó:
    7 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    772
    Frogoids:
    113
  18. Dark Comando Well-Known Member

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.568
    Frogoids:
    113
    Así con el agxante ermano

19. FilipoCagliari Usuario Amateur

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    229
    Frogoids:
    63
    jajaja pobres chunchos:risas
    les faltó llenar más el estadio

20. Iceman Well-Known Member

Se incorporó:
    13 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    786
    Frogoids:
    113
    puta que sad esperar ganar la copa chile :noppy

Es que cortar el cáncer sería empezar por Herrera y esa wea no va a pasar. Es insostenible en cualquier equipo que un portero juegue sin entrenar aunque tenga una enfermedad crónica que no le permite realizar movimientos fluídos. Y esto va mas allá que el se ponga "samuraiazul" en el tuiter o el instagram. La wea es simple: Si eres profesional, avisas de tu enfermedad, dejas de jugar, te tratas, te mejoras y vuelves. ¿Que pasó acá?. El wn apelando al "aguantesh" y al "shacrifishio" jugó hecho mierda quizá cuantos partidos. Entonces ahí te explicas por que hacía 'vista' a muchos balones o simplemente no se lanzaba como antes a atajar.

El equipo para recuperar el rumbo perdido necesita un weón cabrón que le saque trote a los mas jovenes como Guerra, Araos, Leiva, Saavedra, etc. y mande a la banca a las vacas sagradas vitalicias como Lorenzetti, Mati, herrera, pinilla y otros. Pinilla vino a morir; el no lo dirá nunca pero con ese nivel que tiene no lo reciben ni en emiratos; Todos pifean a Jarita, pero nadie se atreve a pifear al desastre de jugador que es pinilla pq el wn sale en la prensa el día despues vendiendo humo a los hinchas, les tira besitos, dice algo de la hinchada y pum!, ya es referente... que se vaya a la mierda un rato a stremear lo que come por instagram, eso lo hace perfect.

Y como dijo manuel de tezanos ayer: Quizá fué el último partido de Jara en la U. No lo veo sosteniendose en el equipo despues de lo de ayer. Hace mucho tiempo que no escuchaba que pifearan a un jugador de la U cuando tocaba la pelota.

la wea sad.

Comparte esta página