Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
Es lindo el futbol, pero quienes los juegan son simios, y bueno muchos hinchas igual, es cosa de leer las redes sociales
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Depende del mes :noppy
Fuera de webeo, considerando que uno tiene la champions gratis en fullhd 4k, pagar por ver fútbol del nivel del chileno y el sudamericano lo encuentro sólo para los fanáticos, como creo que es tu caso.
A la gente que nos gusta el fútbol en general, si me dan a elegir entre la champions for free y pagar 10 lucas para ver la copa libertadores, claramente elijo la primera.
Con 10 lucas me alcanzan unas buenas pilsens y khé paza
Pero la Libertadores/Sudaca tiene partidos de 19 a 23hrs de lunes a viernes, la Champions es lo mejor del mundo pero Miercoles y Jueves de 13 a 17hrs, o sea es para los niños chicos y universitarios, son mercados distintos.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

FilipoCagliari

Usuario Amateur
Jul 19, 2011
3,454
270
Frogoids
11.3
puta los chunchos jaja su destino se selló en ese momento que llevaron delfines al estadio :risas

se rajaron los del colo, al fin pasaron.. yo creo que la pueden hacer si Tito plantea bien de acuerdo a lo que tienen
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Bien que haya pasado Colocolito. Sacando la cara con Temuco :noppy
El partido fue una mierda, AN tampoco hizo mucho, sabia que empatando aseguraba el primer puesto.

Ahora en 8vos... naaa, creo que está imposible.