Copa Davis Chile v/s USA

AndruX

Froguero Brigido
Ago 2, 2005
7,330
1
Frogoids
0.0
A pesar de que capdeville es malo, yo creo que es lo mejor que lo he visto jugar en mucho tiempo, especialmente en Davis..

Pero bueno, :pozo
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Capdeville jugo el partidazo, pero no se puede hacer nada contra un top 10. que vuelva gonzo al circuito pa que suba de puestos luego y haga equipo con capdeville y aguilar, que todos estan mejor que el malo qleao de massu
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
hay que esperar a los pendejos de 14 que salieron campeones mundiales a que crezcan, ojalá los ayuden, aunque difícil, porque la mafia que hay en la federación de tenis, es peor que la de la ANFP
 

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Voy a hacer mi comentario del fds completo:

El viernes parti al court a ver los match, aunque mas que nada para ir a ver a Roddick en vivo jugar y ademas para apoyar al nico. Ya todos vieron el partido, no mucho mas que acotar, solo que se le notaba al gringo que le molestaba caleta la cancha, ese partido con gonzo es otra historia; pero bueno, massu me ha dado las suficientes alegrias como para no mandarlo a la chucha y poder decir tranquilo que fue un partido super entretenido y fue mejor aun cuando gano el set.

Cuando termino massu se fue la mitad de la gente que habia (estaba a un poco mas de 3/4 de capacidad), y cuando termino el segundo set quedaba un cuarto de gente, de hecho nosotros nos quedamos para aprovechar la plata de la entrada y agarrar a puteadas a capdeville por arrugon :troll; pero bueno, sorprendio y gano; y ademas decir que han sido las 15 lucas mejor pagadas desde hace mucho tiempo; ver ganar a ese csm alguna vez en la vida por chile no tiene precio despues de todos los malos ratos que ha dado.

Como gano Capdeville, nos calentamos y partimos hoy al court con la esperanza remota de que faildeville le ganara a roddick y massu saliera a definir con Isner; aparte habia amanecido nublado, la canchita mojada y un poco de viento y era posible el milagro... peeero cuando salio el sol (al comienzo del 2do set) empezo a hacer un calor de la puta madre y Roddick se le cacho altiro que le agarro el punto a la pelota; pero bueh, asi son las cosas.

Massu ya cumplio en su minuto con Chile, asi q no puedo tirarle puteadas, Capdeville al final como es usual jugo como ninca y termino arrugando como siempre, peeero desde hace un poco tiempo hasta ahora esta con el pulga de la peña, asi q ojala suba un poco su nivel para q Massu pueda empezar a retirarse paulatinamente.

Los gringos realmente super caballeros en la cancha, el publico los webio todo el partido y los tipos ni se inmutaban (la tv aplaca bastante ese factor de ruido del publico); y Roddick literalmente le importo una raja que los flaites se descueraran puteandolo, jugo igual de bien que siempre.

Y para terminar, lejos pero LEJOS lo peor de todo fue la organizacion de la copa davis por parte de la federacion, las boleterias a la mierda de donde era el partido, y mas encima tenian 2 cajas solamente abiertas, una para pagar cash y otra con tarjeta, claramente la con tarjeta estaba llena y la otra vacia, lo que hizo mucho mas lento todo.

p.d: Para los no leí nada, me entere que Roddick si trajo a la mina a chile y estuvo sentada viendo el partido con massu y no la vi por la ctm :naster, supe cuando llegue a la casa.
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
yo estoy contento y satisfecho de que no haya sido una violacion anal

con el primer set que gano el nico en el partido de roddick ya era ganancia

no es pa saltar de felicidad , pero por lo menos se puso garra y amor propio , y el wn de capdeville primera vez que hace algo bueno
 

lauchon

Weon Pro
Abr 15, 2006
2,264
2
Frogoids
0.0
realmente el capdefail se gano algo de respeto, esperemos que en otras presentacionaes muestre el mismo nivel y ojala mejor ... si no, no vale de nada lo que hizo el fin de semana.

y massu, puta pura garra, pero cuando vuelva gonzo .. capdefail numero 2, el nico destiño hasta en el dobles.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,777
2,615
Frogoids
6.1
Yo quedé :sconf con las declaraciones del presidente de la mafia del tenis chileno: "Capdeville fue el héroe de la serie"... ¿capdeville le ganó a roddick? ¿ganamos el match gracias a él? con que poco alcanza para ser héroe :sconf
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
lauchon dijo:
realmente el capdefail se gano algo de respeto, esperemos que en otras presentacionaes muestre el mismo nivel y ojala mejor ... si no, no vale de nada lo que hizo el fin de semana.

y massu, puta pura garra, pero cuando vuelva gonzo .. capdefail numero 2, el nico destiño hasta en el dobles.
aguilar jugo mucho mejor que el malo qleao de massu en los dobles