[Copa Mundial FIFA Brasil 2014] Brasil Vs Chile - 28/06/2014 12:00 hrs.

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Sorry, pero vangaal aviso antes del mundial que ASI le iba a jugar a chile y Sampaoli no hizo nada para contrarrestar eso.
Antes del Mundial Holanda tenia 0 puntos. Para el partido con Shule tenía 6. Esas declaraciones no valen.

Y por otro lado... con 0 puntos:
Holanda no jugó con 5 atrás contra España (fue 4-2-3-1). Aquí tenis las estadísticas: http://resources.fifa.com/mm/docume...04/08/eng_03_0613_esp-ned_actualformation.pdf

Con 6 puntos:
Holanda SI jugó con 5 atrás con Chile (5-3-2). Aquí tenis las estadísticas: http://resources.fifa.com/mm/docume.../38/25/51/36_0623_ned-chi_actualformation.pdf

Estoy de acuerdo que Chile fue incapaz de ganarle a Holanda estrategicamente, pero el partido no fue una paliza y si estaba condicionado.
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale de aca....
de repente cuando leo estas cosas me parecen declaraciones de gente que en su vida ha jugado a la pelota. mucho buscar recovecos, situaciones especiales, estadisticas...

pa mi chile en ningun momento inquietò a holanda y todos sabìan que holanda iba a salir a tirarle pelotazos a robben pa que corriendo se culiara a toda la defensa chilena....que hace sampaoli? para a la defensa a 5m del mediocampo...y mas encima mete al cagon reculiao de gutierrez

yo creo que el no reconocer que holanda fue AMPLIAMENTE superior a chile en ese partido es simplemente ser ciego casi al nivel de creer que estuvimos cerca de ser campeones del mundo....

van gaal se reculió a sampaoli en ese partido....pero REculió
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
complicado el tema , ambas posturas me parecen razonables

creo que con holanda no habia mucho mas que hacer , estabamos cagados por las circunstancias. Pero creo que con Brasil si se pudo hacer algo mas,
Los cambios , la planificacion de los penales, etc.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Pero si yo reconozco que Holanda fue superior, pero no que no tuvimos ninguna chance.
Lo que es ciego es pensar que contra Holanda Chile no tenía nada que hacer desde un comienzo, o durante el partido.

Y por último, en serio creen que Sampaoli iba a cambiar la forma de jugar de Chile (radicalmente) luego de ganarle a Australia y España? Ahí si que lo habríamos matado.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Pero si yo reconozco que Holanda fue superior, pero no que no tuvimos ninguna chance.
Lo que es ciego es pensar que contra Holanda Chile no tenía nada que hacer desde un comienzo, o durante el partido.

Y por último, en serio creen que Sampaoli iba a cambiar la forma de jugar de Chile (radicalmente) luego de ganarle a Australia y España? Ahí si que lo habríamos matado.
no tuvimos ninguna chance, cero llegadas. Eso es tener CERO chances de gol.

pero por mi parte no creo haber dicho que no habían chances desde un comienzo :S o que chile no podía ganar. Si se podía, pero Sampaoli la cago.

y no veo que tiene que ver una rival con otro, cada rival es distinto y en base al rival se debe plantear una estrategia.
ni australia ni españa eran la sombra de holanda... enfrentarlo como un igual es super ingenuo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
nadie ha dicho que chile no podia ganarlo...

a ver, para poner las cosas en orden. ¿que me dejó este mundial? que chile es capaz de ganarle a cualquier equipo, sin embargo por ser un equipo limitado no lo va a lograr jugando de la misma forma contra todos. Es necesario patear la pizarra de repente y modificar tu esquema en pos del resultado.

Chile podìa ganarle a holanda??? obviamente, pero ese partido demostró las falencias estratégicas de sampaoli y lo corto del plantel de chile....

en un segundo partido con holanda me imagino tendrìamos más posiblidades y el enano habría aprendido un par de cosas, lamentablemente el mundial no te da esas revanchas y el perder ese partido nos llevó a jugar contra nuestra bestia negra (a la cual tuvimos ahiiiiiiiiii pero ahiiiiiiiiii no es ganar lamentablemente), mientras que de haberlo ganado podríamos haber optado a avanzar más....

pero saben como se llama eso????? ciencia ficción. Chile gano dos, perdio dos y quedó fuera del mundial. cualquier paja mental posterior es para entretenernos en la fantasía.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Bueno, por eso perdimos, por no poder romper ese cerco holandés que planteó Van Gaal. Lo dije desde un comienzo.
No significa que en el partido no tuvimos chances... a ver, Chile perdió inapelablemente, y fue mérito de Holanda en su marca y poca capacidad de Chile de poder romper esa marca, pero el partido no fue un baile ni nada de eso.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
nadie ha dicho que chile no podia ganarlo...

a ver, para poner las cosas en orden. ¿que me dejó este mundial? que chile es capaz de ganarle a cualquier equipo, sin embargo por ser un equipo limitado no lo va a lograr jugando de la misma forma contra todos. Es necesario patear la pizarra de repente y modificar tu esquema en pos del resultado.

Chile podìa ganarle a holanda??? obviamente, pero ese partido demostró las falencias estratégicas de sampaoli y lo corto del plantel de chile....

en un segundo partido con holanda me imagino tendrìamos más posiblidades y el enano habría aprendido un par de cosas, lamentablemente el mundial no te da esas revanchas y el perder ese partido nos llevó a jugar contra nuestra bestia negra (a la cual tuvimos ahiiiiiiiiii pero ahiiiiiiiiii no es ganar lamentablemente), mientras que de haberlo ganado podríamos haber optado a avanzar más....

pero saben como se llama eso????? ciencia ficción. Chile gano dos, perdio dos y quedó fuera del mundial. cualquier paja mental posterior es para entretenernos en la fantasía.
Estoy de acuerdo en todo, Chile no se guardó a nada contra Holanda (a Vidal solamente), y nos ganaron bien. Simplemente de repente se recuerda este partido y se piensa que Chile no tuvo ninguna opción, yo creo que si las tuvo.

Y quería dejarle claro a Weiker que Holanda cambió su estrategia para este partido en relación a los otros :noppy
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
si pos...esa es la idea final. que equipos "maduros", con entrenadores con experiencia y roce cambian sus esquemas dependiendo de la circunstancia.

sampaoli murió en la suya, y para nada lo considero "malo". sin embargo el cambio de van gaal anuló completamente el esquema de sampaoli, teniendo al final cero chances claras de gol.

me recordó el partido contra los peruanos. Markarian reculiao :risas
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

vaca

Usuario
Oct 17, 2013
367
24
Frogoids
0.0
En parte igual tienen razón, pero yo creo que un entrenador y a la vez su equipo demuestra madurez cuando es capaz de dominar distintos esquemas de juego dependiendo de las cirscuntancias. A Sampaoli eso aún le falta, al igual que Bielsa piensan que muriendo en la suya y con el mismo esquema le pueden ganar a cualquiera, pero cuando el rival te tiene re-contra estudiado y vez que te está anulando, cambiale el planteamiento pues.

No he visto la repetición del partido contra Holanda, pero es verdad que se jugó con dientes apretados y el único resultado que nos servía para salir 1°s era ganar, otras veces se ha criticado el porque sales a esperar en un partido o buscar el error, si lo que único que te sirve es ganar.... (Sampaoli lo hizo) quizá se equivocó en los cambios, pero es que Chile tampoco tiene/tenía la gran banca y eso es culpa del DT, porque la nómina INMHO estuvo mal confeccionada.
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
mmmm...hartos dicen eso, pero...quien faltaba en la nómina??

pa mi màs que gente que faltó había gente que sobraba....cof cof felipe soy un maricon culiao que no tiro penales porque los pañales que tengo estan tapizados en caca gutierrez cof cof
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
es increíble que gutierrez ses tan cagon, es mi nuevo enemigo futbolistico, le voy a cagar la carrera igual como hice con mark.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaca

Usuario
Oct 17, 2013
367
24
Frogoids
0.0
Por eso... como no vamos a tener alguien con más huevos que Gutierrez, de los delanteros que llevó el único que utilizó de re-cambio fue Pinilla.

Si queremos evolucionar y lo dije antes tenemos que buscar jugadores de recambio, sobre todo en defensa. Isla que no anduvo bien, no tiene re-cambio, el chapa no le hace sombra.

En defensa tuvimos que improvisar, etc, etc.
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
repito la pregunta....a quien llevai entonces???

hemos mejorado harto, pero todavía somos una selección extremadamente limitada

PD: conchetumare pienso en felipe gutierrez y me dan ganas de agarrar el computador a patadas....puta el conchesumadre con poca sangre por la puta...lejos lo peor de sampaoli en el mundial
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
La lesión del Mati hizo que Gutierrez fuera alternativa; iba a ir igual, pero habría jugado Matías.
 

vaca

Usuario
Oct 17, 2013
367
24
Frogoids
0.0
Mas lo que leseo con Pizarro y no lo llevó... por último hubiese probado a pajarito Valdés en los amistosos y veia si lo llevaba al mundial.

Lo que le hizo a Marcos Gonzalez igual fue feo... el compadre se vino de Brasil porque le prometió llevarlo.

Hace rato que no tenemos alguien seco para los tiros libres tampoco, onda Jorge Aravena/Pizarro/R. Espinoza (Mati los hacía solo en CC)
 
Última edición:

vaca

Usuario
Oct 17, 2013
367
24
Frogoids
0.0
OT

Valdivia se retira de la selección:

""preguntado si me retiré de la selección y la respuesta es sí. Gracias por todo y disculpas por los errores en su momento. A partir de ahora estoy del mismo lado de ustedes, como hincha, y deseándole lo mejor a mis compañeros y a Chile"."

Adios... no te necesitamos, para el futból de alto nivel no estás.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
pienso lo mismo...

gracias por los chispazos de magia y los baciles que alimentaron a sqp durante años :rock2
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Si es que verdad que lo hace porque quedó picado debido a que jugó poco en el mundial me parece super indigno. Si te automarginas de la selección que sea porque consideras que no puedes aportar más, que reconoces que en realidad no te da para correr ni media hora o qué sé yo ¿pero porque consideras que tenías más derecho a jugar que otros? Wtf. Igual no le creo nada a los periodistas sobre el motivo, sólo tenemos ese mensaje de Valdivia, lo demás es challa por ahora.

Podríamos hacer un tema aparte sobre la selección en vez de seguir subiendo este triste threads :bncry