Copa Sudamericana 2020-2021

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
Dirigentes conchesumadres. No creo que sea culpa de falsioni o como se escriba estos últimos años


:x
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Dirigentes conchesumadres. No creo que sea culpa de falsioni o como se escriba estos últimos años


:x
no loco, culpar a los dirigentes es algo muy del barrista , si analizas el equipo, la formacion y el desempeño de los jugadores , hay errores y personas puntuales que la estan cagando, osea... si calamardo no se da cuenta que cordero no sabe marcar y lo pone de 6... o es lento o no cacha mucho, ojala se considere esta vez al moto romero o por ultimo que vuelva el perro verde
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
pero q wea no hay nadie mas que pueda jugar de 6? costa está lesionado pero algún reemplazo?
 

vaca

Usuario
Oct 17, 2013
367
24
Frogoids
0.0
Siempre me he cuestionado cuando viene un DT de afuera, porque tipico que demoran en conocer el medio.
 
  • Like
Reacciones: Shingo

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
no loco, culpar a los dirigentes es algo muy del barrista , si analizas el equipo, la formacion y el desempeño de los jugadores , hay errores y personas puntuales que la estan cagando, osea... si calamardo no se da cuenta que cordero no sabe marcar y lo pone de 6... o es lento o no cacha mucho, ojala se considere esta vez al moto romero o por ultimo que vuelva el perro verde
Los dirigentes visan las políticas deportivas i.e. Comprar barato y esperar que salga algún cueazo, y vender al toque a ese cueazo. Cordero está dando jugo hace rato (años) y aún no buscan reemplazante esperando que algún pendejo salga y rinda (que podría ser para siempre). Mientras tanto pasamos rabia.

La culpa es TODA de la dirigencia.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Los dirigentes visan las políticas deportivas i.e. Comprar barato y esperar que salga algún cueazo, y vender al toque a ese cueazo. Cordero está dando jugo hace rato (años) y aún no buscan reemplazante esperando que algún pendejo salga y rinda (que podría ser para siempre). Mientras tanto pasamos rabia.

La culpa es TODA de la dirigencia.
si tiene culpa, pero no toda la culpa.. llanos el campeonato pasado fue el 2do goleador del campeonato, ahora el weon se esconde entre los zagueros rivales y los mano a mano los pierde todos, asi podemos ir nombrando varios y sus bajos desempeños, ... eso es culpa de larrain tb?
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
Sí (sin ánimo de trollear).

A lo que voy es que, cuando a uno le enseñan este tipo de weas sobre administración, uno aprende que las tareas se delegan, pero NUNCA la responsabilidad.

Lo que pasa en cruzados, que según mi opinión no pasa en la u o colo colo, por más pencas que sean sus dirigentes, es que en cruzados los dirigentes delegan también la responsabilidad. Eso lleva a que cuando está la cagada (como ahora), mágicamente nadie es culpable y los que tienen que terminar dando la cara son los jugadores (donde si bien los rendimientos individuales no son los mejores, no es culpa de cordero jugar mal cuando el weon es MALO DE ADENTRO), o dado la cara el tati, cuando al final las contrataciones son siempre visadas por la dirigencia, el tati solo busca dentro de lo que pueda y siempre al mínimo costo (criterio dirigencial también, lo de apostar al cueazo o, eufemísticamente dicho, a "jugadores de proyección").

Que falcioni o el huaso o constanzo paguen los platos rotos después de 5 fechas por cuatro años de malas decisiones dirigenciales no me parece.

Eso. Resumiendo, sí, larraín si es el culpable porque no puede eludir la responsabilidad.
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
yes...huachipoto paso (gano los dos creo) e iquique cagó (perdio 2-0 en la ida y ganó 1-0 ayer)

jajaja pero notable los bolivianos haciendo tiempo desde el minuto 1 jajajajaja impagable ver esa wea
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
ta jugando cbresal vs general diaz y pierden 2-1, terminó el primer tiempo ... lo chistoso es que los centrales del equipo paraguayo se pelearon y los expulsaron a los dos :risas