[DC] Comics de Batman - Thread oficial

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Como este subforo esta pasado a anime y webadas chinas, abro thread para bajar y comentar los comics de Batman. He subido una pequeña seleccion de mi gusto y si la recepcion es buena ire subiendo mas :up:



Batman Año 1 - Parte 1
Batman Año 1 - Parte 2
Batman Año 1 - Parte 3
El comic que redefine el origen de Batman. Frank Miller narra los primeros once meses de Bruce Wayne vistiendo el manto del murcielado y al entonces teniente Gordon llevar su propia lucha contra la corrupcion de la ciudad.

Batman - La broma asesina
Alan Moore estaba en su mejor momento a fines de los 80. Con la broma asesina realiza la mejor historia del Joker, no solo en cuanto a su historia, sino tb en como intenta demostrar que el y Batman no son sino caras de una misma moneda.

Batman - Mad love
Coescrita por Paul Dini y Bruce Timm, esta obra fue ganadora del Eisner en 1994 a la mejor historia unitaria de dicho año.

Asilo Arkham
En una epoca en que Grant Morrison todavia era interesante y desquiciado (hoy solo es un guionista rebuscado), publico junto a Dave Mckean un clasico acerca de la locura que rodea a Batman y sus enemigos.

Batman - Broken city
Algo mas actual. En una epoca en que Batman es cualquier cosa menos un detective, Azzarello escribe una saga que lo devuelve al escenario callejero, sucio y criminal del que nunca debio salir.

Blanco y negro tomo 1
Blanco y negro tomo 2
Un clasico de los 90. Dos tomos con historias breves de 8 paginas realizadas por distintos autores.

Batman - The cult #1
Batman - The cult #2
Batman - The cult #3
Batman - The cult #4
Jim Starlin y Bernie Wrightson realizaron este comic a peticion de DC que queria aprovechar la onda oscura tan de moda en esa epoca, luego del exito de Dark Knight Returns. El trabajo final es interesante, pues muestra a un Batman mucho mas debil de mente de lo que suele ser la norma.

Batman contra Depredador #1
Batman contra Depredador #2
Batman contra Depredador #3
Uno de mis favoritos. Dave Gibbons escribe una historia solida, dibujada y entintada por los hermanos Kubert, en la que Gotham cae en el panico luego de que un asesino comienza a cazar a los individuos mas notables de la ciudad.

Comenten :lib
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
wena!!
al fin un topic de comics con links para bajar.. a la noche los bajo todos..
y ojala se extienda a otras series (no solo batman) para tener de donde bajar packs completos y no hoja por hoja por como tienen en algunos sitios...
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
un thread para los big 3 o 5 (o los mas importantes) de la dc, uno para la liga de la justicia, y otro para todo lo demás :inlove
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Bruce dijo:
que tal es contagio???
En mi opinion, regular nomas. Encontre mas entretenida Tierra de nadie.

Shinji Ikari dijo:
wena!!
y ojala se extienda a otras series (no solo batman) para tener de donde bajar packs completos y no hoja por hoja por como tienen en algunos sitios...
Bruce dijo:
un thread para los big 3 o 5 (o los mas importantes) de la dc, uno para la liga de la justicia, y otro para todo lo demás :inlove
Esa es la idea, despues quiero hacer un thread de superman y otro del DCU en general (JLA, GL, Flash, etc).
 

Legna

Weon Pro
Abr 13, 2005
817
1
Frogoids
0.0
wenisima :D voy a tratar de cuando este completo o mas o menos completo el de batman, hacer un pack y subirlo a otros lados (MU por ejemplo)
 

Deadpool

Moderador
Abr 13, 2005
1,967
3
Frogoids
0.0
Kvaser dijo:
En mi opinion, regular nomas. Encontre mas entretenida Tierra de nadie.
Yo creo que Contagio debería compararse más con Cataclismo que con Tierra de Nadie... (En todo caso es super entrete Contagio).

Excelente thread compare :) La verdad es que estoy SUPER oxidado leyendo comics, así que espero sacar harta info de aca :P... lo último que leí fueron los primeros números de Batman RIP pero nunca lo terminé.

Saludos.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
La raja, nunca terminé de leer el crossover de Batman y Depredador :rock2

Podrian iniciar un thread de Marvel, soy un n00b absoluto :uy
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Una de las principales fuentes de inspiración para el guión de The Dark Knight

Un Largo Halloween


"Un fiscal de distrito dispuesto a erradicar el mal de la ciudad.Un teniente de la policía que no puede confiar en nadie.Una leyenda urbana que lucha contra la injusticia.Y en medio de ellos un asesino......y un misterio por resolver"
El equipo formado por Jeph Loeb y Tim Sale retoman los hechos de Batman: Año uno de Frank Miller", y cuentan su propia versión de los primeros años del Señor de la Noche.
"El largo Halloween", ganadora del premio Eisner a la mejor novela gráfica de 1999.
Idioma español.
Del 1 al 3 : http://www.mediafire.com/?slcmgyriclg
4 y 5: http://www.mediafire.com/?lvaxuxzdbgm
6 y 7: http://www.mediafire.com/?ll8mtxojjpd
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
:inlove la raja, me gusta caleta batman y tenia ganas de leer los comics

con que los leo? onda abro los cbr?
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Bruce dijo:
Una de las principales fuentes de inspiración para el guión de The Dark Knight

Un Largo Halloween

Creo que es la zorra ese comic, nunca he querido leerlo escaneado pq es de esas joyitas que merecen ser compradas y apreciadas en papel :rock2
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Kvaser dijo:
Creo que es la zorra ese comic, nunca he querido leerlo escaneado pq es de esas joyitas que merecen ser compradas y apreciadas en papel :rock2
No te equivocas....ES LA Z-O-R-R-A !!!!!! :rock2

por cierto, traten de no spoilearse nada...para que la disfruten mejor :up:
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
http://www.youtube.com/watch?v=XT0U8-JZyLg

El monologo final del Joker en la Broma asesina. Todo el patetismo del personaje que solo Alan Moore podia escribirlo (un experto en deconstruir personajes y reducirlos a lo basico, quitandoles toda parafernalia).

Por cierto, ¿ya leyeron la Broma asesina? ¿que piensan del Joker patetico que casi pide comprension de Moore frente al Joker impredecible y violento de la pelicula de Nolan?
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
A mi me gusta más el de Nolan, es mas moderna y refresaca bien al personaje.

Además que es autodestructivo....esta dispuesto a morir para demostrar su punto, de ahí que se puede extrapolar a que su misión sería corromper a batman, llevarlo a que él cruce la línea...y este último, incorruptible jamás lo haría...de ahí que son "dos fuerzas imparables que chocan"...y en el choque, queda la cagada misma.

Hay otras cuestiones del personaje que son tratadas de manera distinta, como el caos, su humor (que solo es divertido para él), su nivel de intelegencia, etc., pero tengo lata de escribir :zippyx
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Dark Victory


Batman: Dark Victory es una serie limitada de cómics de trece partes más un especial a modo de prólogo, escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale. La serie es una continuación de Batman: The Long Halloween
No es tan brillante como Un largo Halloween, pero no por eso deja de ser uno de los buenos comics de batman, o de los buenos q he leido..

Completo acá:
http://www.megaupload.com/?d=HH1FOI48

o acá:
http://rapidshare.com/#!download|466|401383694|BM.DarkVi.14de14.PorDD.rar|180607

Estoy bajandolo para corroborar q esten bien.