[DC] Comics de Batman - Thread oficial

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Yo leí, o más bien, intenté leer, Convergence, lo intenté pq es tan penca que tuve que saltarme páginas.

Uta, aparte que la historia es re fome e incoherente, me costó mucho enchufarme, y como que los wnes saben que a la gente le cuesta enchufarse pq en una parte recalcan "en nuestra tierra" mientras muestran a los superheroes de los New52 (donde claramente ese superman, NO es superman), y cuesta un mundo identificar cuales son los héroes de 'esta' tierra y cuales los de otras tierras, porque TODOS parecen de otras tierras. :risas.

Hasta que aparece el verdadero Superman, con los calzoncillos afuera como debe ser, y ahí se arregla un poco la cosa. (¿Se habrán sentido así los wnes cuando DC hizo la crisis en el 86?)

Pero no es sólo el traje, sino que es todo, es como leer un elseworlds constante donde el superman que dicen que es de 'esta' tierra, es un wn infumable y terrible de aweonao. Yo cacho que lo hacen a proposito. De otra manera no me explico que cuando aparece el verdadero superman (post Crisis y prereinicio innecesario), el wn tiene otra actitud, otra forma de ser, es más noble, menos aweonao, es Superman.

Y a Batman no lo pude reconocer en ninguna de sus versiones.

En fin, sigo confirmando que es una mierda esta New DC.

Después me puse a leer Superman Lois & Clark (alcancé a leer los dos primeros) y pucha, es distinta, pero tal vez sea sólo por la nostalgia.
Uta, sí, Convergence tiene super mala prensa y por eso no he querido leerla. Estoy concentrado en leer runs de autores en cada serie, así si no me gusta puedo calificar la etapa según el autor. En los crossovers no se puede hacer eso porque hay decenas de weones escribiendo en paralelo.

Termino el Detective Comics de Lapham y hago una multireseña de varias weás :uy