[DC] Comics de Batman - Thread oficial

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
ya está en mis manos :rock2

me levante temprano, y fui al mismo kiosko de la semana anterior, donde solo tenían UN número, y la tía me lo vendió sin diario :D
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Ya lo lei y se nota la mano de morrison, bien dinamico y no ahorra recursos cuando quiere contar algo. Me gusto que al final incluyeran unos pin ups :)
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
me gustó mas la segunda historia que la primera :zippy

aunque por dibujos me gustó mas la primera historia

el mio tbn venía con olor rico :d
 

WaLaD

Froguero Brigido
Jul 21, 2005
5,550
6
Frogoids
0.0
Mañana compro el 3ro. El tio del kiosko me los vende sin diario, me da los 10 de vuelto para la micro y me trae "El ciudadano" solo para mi, un pete tambien
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
yo también compré el tercero, me gustó.

igual ando perdido, aquí muchos son secos en batman :noppy

caché que...

damian vio con sus propios ojos la muerte de batman (su padre) y que en el futuro luchó contra el tercer fantasma de batman y lo mató cuaticamente :troll

ahora: que onda los fantasmas de batman?? dice que son policias, pero el violador gigante estuvo a punto de matarlos de una patada en la espalda :S qué pasó con ellos???

si la respuesta a mis preguntas están en los comic que vienen, porfavor no me cuenten :uy
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
elColoesChile dijo:
yo también compré el tercero, me gustó.

igual ando perdido, aquí muchos son secos en batman :noppy

caché que...

damian vio con sus propios ojos la muerte de batman (su padre) y que en el futuro luchó contra el tercer fantasma de batman y lo mató cuaticamente :troll

ahora: que onda los fantasmas de batman?? dice que son policias, pero el violador gigante estuvo a punto de matarlos de una patada en la espalda :S qué pasó con ellos???

si la respuesta a mis preguntas están en los comic que vienen, porfavor no me cuenten :uy
Yo esperaria los proximos numeros pa saber mas. Y lo digo por dos razones:
Estos son los primeros comics de Batman que guioniza Morrison y el escoces es un weon que le gusta hacer las weas a su pinta. De hecho, tomo la serie y al tiro invento un hijo de Batman. Por lo mismo, dudo mucho que el tema de los fantasmas venga de antes.
Segundo, Morrison es medio inestable y capaz que nunca mas retome el arco de los fantasmas y te quedes con la duda eternamente :men
 

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
WaLaD dijo:
Mañana compro el 3ro. El tio del kiosko me los vende sin diario, me da los 10 de vuelto para la micro y me trae "El ciudadano" solo para mi, un pete tambien
uta yo no tengo nadie que me lo guarde :(

elColoesChile dijo:
gracias :D

puta quiero el comic ese del halloween (un eterno halloween???) pero en papel :x :x
largo halloween tambien lo quiero