De repente no les dan ganas de salir a golpear imbéciles?

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Tanta rabia acumulada mujer, trata de canalizarla hacia algo positivo.

Pd.: Una pena lo del perituuuUUuuUUuuu....
 

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
'-=[DarkSpy dijo:
Tanta rabia acumulada mujer, trata de canalizarla hacia algo positivo.

Pd.: Una pena lo del perituuuUUuuUUuuu....
Cuando alguien maltrata a un niño, a un adulto mayor o a un animalituu no sirve de mucho tratar de canalizar la rabia, siempre te vas a quedar con la impotencia de no haber estado ahí y si estuviste, de no haber sido lo suficientemente valiente (o tonto) para enfrentar la injusticia.
 

Arthas

Vicioso
Abr 20, 2005
3,448
56
Frogoids
0.0
Esa página es como un blog de las fuentes de salfate. No hay foto, no hay nombres de testigos, no hay patente del camión. Es una historia fea con un número de teléfono.
 

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
Arthas dijo:
Esa página es como un blog de las fuentes de salfate. No hay foto, no hay nombres de testigos, no hay patente del camión. Es una historia fea con un número de teléfono.
Ojalá fuese algo conspiracional no más pero lamentablemente es verdad. Es una fuente conocida y confiable, la denuncia ya está en fiscalía y a los testigos los citaron para hoy
Mi estimado arthas, solo debo decirte que el mundo no se arregla pensando que todas las cosas feas que le pasan al resto son mentira.
 

Arthas

Vicioso
Abr 20, 2005
3,448
56
Frogoids
0.0
=sakura= dijo:
Ojalá fuese algo conspiracional no más pero lamentablemente es verdad. Es una fuente conocida y confiable, la denuncia ya está en fiscalía y a los testigos los citaron para hoy
Mi estimado arthas, solo debo decirte que el mundo no se arregla pensando que todas las cosas feas que le pasan al resto son mentira.
Ahi si pu.
 

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
Al parecer la empresa respondió y están investigando para echar a los basureros que hicieron esa wea. Igual me dio lata que algunos se fueran en contra de las personas que trabajan como basureros trantandolos de sucios y weas así...nada que ver eso. Mis papás conocen a los basureros que pasan por mi casa hasta por sus nombres y cuando hay que desechar cosas se arma una cajita a parte para ellos porque a veces son cosas buenas que le pueden servir a alguien más, la mayoría son gente decente que se gana la vida en forma honrada ....