[Debate] Marcas de impresoras y scanners

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Veamos si funciona el boca en boca, ¿que marcas encuentran buenas para una multifuncional?.

¿O todas valen igual pico?, yo ya me canse porque ninguna que he tenido ha pasado los dos años, distintas marcas, lexmark, epson, hp, etc...
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Pero necesitas una para el hogar y oficina o una para una empresa

Tiene que ser multifuncional

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
Aca en la empresa usas HP.. nunca un problema.. con Canon de repente le salen unas panas weonas y sale recaro el arreglo..
 

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
Tuve una multifuncional epson y duro como 6 años. era carne e perro. despues segui con otra epson y con cartuchos de esos con un chip que se rellenan y la maquina era muy mañosa. A cada rato no reconocia los cartuchos, a pesar de que los cambie por otros. Duro como 5 años igual. Yo imprimo mucho.
Ahora tengo hace 2 meses la epson L210.

http://www.falabella.com/falabella-...nal-L210-Tanque-de-tinta?passedNavAction=push

es mas cara, pero trae unos tremendos tanques de tinta que uno rellena con cualquier liquido de colores de manera rapida y fácil. la máquina es standard pero el asunto de los estanques la llea. me gasto 2 pesos en tintas. los wns abandonaron la lucha contra las tintas alternativas, asi que para latinoamerica sacaron este modelo. si no puedes contra ellos, dijeron...
 

agfa

Usuario Amateur
Abr 16, 2005
379
5
Frogoids
5.8
yo como imprimo re poco en color me compre una impresora laser brother a 50k, como hace ya 5 años... y la verdad es la raja, ni un problema y solo una vez le he cambiado el tonner
antes tenia una multifuncional epson cx4700 pero al final era un puro cacho, me agarraba mal las hojas, las tintas q se gastaban solas aunque no imprimiera, etc...