Debate Presidencial ANP

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
y el discurso de jocelyn holt tb me gusto... supero mis espectativas este "debate"
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Espero que le haya jugado en contra a la gordis no haber asistido. Igual le dieron palos cada vez que pudieron :zippy
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Es que Parisi la vende bien... creo que fue el que más ganó.
Soy fan de la democracia, pero esa wna de la Roxana Miranda le hace mal al país y Claude está cerca.

Y Sfeir en su tema, nada que decir, pero su discurso es muy de una nota.

Ahora, lo más sorprendente de todo es que con 8 candidatos el debate funcionó bastante mejor de lo que se pensaba, se tocarn hsrtos temas, hubi espacio, algunas confrontaciones.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Es que Parisi la vende bien... creo que fue el que más ganó.
Soy fan de la democracia, pero esa wna de la Roxana Miranda le hace mal al país y Claude está cerca.

Y Sfeir en su tema, nada que decir, pero su discurso es muy de una nota.

Ahora, lo más sorprendente de todo es que con 8 candidatos el debate funcionó bastante mejor de lo que se pensaba, se tocarn hsrtos temas, hubi espacio, algunas confrontaciones.

el debate real fue de los 3 q estan separados de los demas, se noto ya que se tiraron palos entre ellos.. meo parisi y mathei, el resto fue populismo rasqueria mezclado con pensamientos verdes y musho amorsh
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Ahahha la vieja culea cuando saco las cañerías de PVC y de Cobre Ahahahha y la tarjeta Bip

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
la roxana miranda es pa cagarse de la risa
no vi el debate (me imagino que debe haber estado suuuper bueno) pero cuando la vi en T0 la viejuja hablaba puras weas, se referia a ella en 3era persona y termino casi llorando cuando le empezaron a preguntar que cosas cambiaria en la constitucion y porque era importante cambiarla
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
que repelente ese wn facho camuflado de parisi.

parece que es verdad que la bachelet ganará en primera vuelta cagá de la risa... :noppy
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
la roxana miranda es pa cagarse de la risa
no vi el debate (me imagino que debe haber estado suuuper bueno) pero cuando la vi en T0 la viejuja hablaba puras weas, se referia a ella en 3era persona y termino casi llorando cuando le empezaron a preguntar que cosas cambiaria en la constitucion y porque era importante cambiarla
Contra todo pronóstico, no estuvo malo el debate, usando el amplio sentido de la palabra :noppy
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Como siempre, más foro que debate. Pero los bazucasos de MEO y Parisi contra Matthei estuvieron notables, se notó que Parisi estaba desesperado por polemizar y tener más apariciones públicas. El hueón tiene un discurso muy de comercial de Jack Lalanne. Lo que más me gustó, fue por lejos, que se dejó en evidencia que es necesario replantear la constitución, además de su origen ilegítimo.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
la roxana miranda es pa cagarse de la risa
no vi el debate (me imagino que debe haber estado suuuper bueno) pero cuando la vi en T0 la viejuja hablaba puras weas, se referia a ella en 3era persona y termino casi llorando cuando le empezaron a preguntar que cosas cambiaria en la constitucion y porque era importante cambiarla
si weon, cuando se metio el puño al choro y se saco la t de cobre para decir q ahi esta plata...OMG
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
weon, me fui a la rechucha :risas..cuidado con sus neuronas al escuchar a este aweonao con agua en la cabeza
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Marcel ql se me cayó brígido con el mar para bolivia. Empezó rebien como 'alternativa' a la clase politicapudiente de chile pero mientras mas aparece, mas se chaviniza...

meh, tendré que votar por Parisi parece.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Marcel ql se me cayó brígido con el mar para bolivia. Empezó rebien como 'alternativa' a la clase politicapudiente de chile pero mientras mas aparece, mas se chaviniza...

meh, tendré que votar por Parisi parece.

Matamala se cagó a Claude con el tema de renacionalización del cobre. ¿Cómo se llamaba el anexo/decreto que obligaba a pagar una suma no menor para hacer esta hueá?