Desbloqueo XBOX360

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
Hola, no soy froguero promedio y no tengo para comprarme una ps4 aun, y además me aburrí de comprar juegos y pagar la suscripción a live, por lo que me decidí, al fin, a desbloquearla...

El problema es que no cacho nada del asunto, qué desbloqueo es el mejor (hay más de uno?) y donde?

además, si alguien lo ha hecho, cuanto se demoran? onda, es como para llevarla y poder irte con la consola ese mismo día o hay que dejarla en la tienda?

eso, gracias.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
El mejor "desbloqueo" es instalar el RGH, que es un chip soldado a la consola que permite jugar todos los juegos, incluidos los de XBLA a través de disco duro externo o interno.

Yo lo hice en H2ZONE y me costó 35 lucas. Se demoran un par de días.
Ahora tengo una slim que compré con RGH directamente en el Eurocentro, pero no lo recomiendo mucho, la primera me salió mala. Pero era barata :noppy
 

vaca

Usuario
Oct 17, 2013
367
24
Frogoids
0.0
Teniendo la consola, puedes hacer en RGH prácticamente en cualquier lado y te la entregan en un par de horas.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
YO tengo una Slim con RGH y cada vez que la quiero ocupar tengo q desconectar el cable de alimentación y volver a conectarlo, sino la wea no prende :x
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
La desbloquee en H2O. Al principio funcionaba bien, a la segunda semana no prendía... le lleve de nuevo y la arreglaron (tuve que dejarla un día mas). Al tiempo empezó a webiar de nuevo.

Cuando haces el RGH la consola se demora en prender más de lo normal, la mía se demora incluso más, pero cuando definitivamente no prende tengo que recurrir a desenchufar la wea y ahí prende al toque. Pero después de unos meses ese recurso se transformó en la única forma de prenderla.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Es normal eso en todo caso, depende un poco del modelo de la consola creo.

Hazlo nomás.
 

Lnwlfoeo

Weon Pro
Ago 17, 2007
1,727
3
Frogoids
0.0
Es normal eso en todo caso, depende un poco del modelo de la consola creo.

Hazlo nomás.
Lo normal es que se demore en encender (segundos), ya que es ahí cuando la consola se "desbloquea", por decirlo de alguna manera, pero lo otro no es normal :sconf
Por cierto, yo igual tengo una consola con RGH y el único problema que presenta muy rara vez es que, no manda la señal de video, pero es cosa de reiniciarla y funciona bien :P
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Lo normal es que se demore en encender (segundos), ya que es ahí cuando la consola se "desbloquea", por decirlo de alguna manera, pero lo otro no es normal :sconf
Por cierto, yo igual tengo una consola con RGH y el único problema que presenta muy rara vez es que, no manda la señal de video, pero es cosa de reiniciarla y funciona bien :p
A lo segundo iba yo, de repente no manda la señal. Y en algunos casos (muy pocos) el RGH no pesca y ahí debes desconectar el cable de alimentación.

En resumen, no hay que asustarse por eso... ahora, hacerlo todas las veces como dice Duhast, ahí el RGH no quedó bien.
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Eso del tiempo que demora en prender depende del weon que hizo el RGH, ya que el largo de uno de los cables es el que da el tiempo de encendido de la consola.

En fin, desbloqueala no mas. Total si queri jugar online, en Link hay servers de los juegos mas populares y siempre hay hartos weones.
 

break

Member
Sep 10, 2013
553
104
Frogoids
4.4
Ah.por si acaso, ya no están baneando al jugar live con consola desbloqueada. Un amigo lleva cerca de 3 meses jugando online con RGH y todo bien.
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
YO tengo una Slim con RGH y cada vez que la quiero ocupar tengo q desconectar el cable de alimentación y volver a conectarlo, sino la wea no prende :x
tuviste muy mala suerte. mi consola debe partir a los 20-30seg como máimo. solo un par de veces la consola no me ha partido y tengo que apagarla a la "mala" y encenderla nuevamente.

RGH es la zorra si te olvidas del online, así que dale nomas :rock2
 
  • Like
Reacciones: ZoMbIeMc

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
Ah.por si acaso, ya no están baneando al jugar live con consola desbloqueada. Un amigo lleva cerca de 3 meses jugando online con RGH y todo bien.
estas probablemente equivocado, rgh en live = instaban. Debe tener desbloqueo de lector.

SI no has realizado tu RGH aun te recomiendo mirar el foro de chw, hay usuarios particulares que lo realizan. La verdad yo el día del pico llevaría mi consola al euro o paseo las palmas, les tengo 0 confianza.
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
Aun no lo he hecho, no he tenido tiempo, gracias, voy a cachar bien, igual un wn particular me da más desocnfianza que una tienda D:
Ya no existe Tigu? (sm)