Diablo 3 en consolas

Coyoteman

Weon Pro
Feb 25, 2008
3,094
86
Frogoids
0.0
yo lo jugue en mac :uy hasta la mitad de la historia, con todo en alto y no desmerece para nada en consola. Claro hay baja resolucion de texturas pero la direccion de arte es lindi y se ve muy piola. De hecho me sorprendió la gráfica. Probé la demo y la jugabilidad esta impeque con el control y ademas trae el plus que el mono rueda. Muy jugable y potable. Voy a esperar la version de Ps4, donde tambien va a salir.
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
yo lo jugue en mac :uy hasta la mitad de la historia, con todo en alto y no desmerece para nada en consola. Claro hay baja resolucion de texturas pero la direccion de arte es lindi y se ve muy piola. De hecho me sorprendió la gráfica. Probé la demo y la jugabilidad esta impeque con el control y ademas trae el plus que el mono rueda. Muy jugable y potable. Voy a esperar la version de Ps4, donde tambien va a salir.
Ummm, por lo visto Diablo III no te cautiva como a mí, yo me he jugado la historia completa 4 veces con una Cazadora de Demonios Nivel 60 Paragón 15, tres veces con un Bárbaro Nivel 60 Paragón 1, y tres veces con una Santera Nivel 60 Paragón 1.

Te escribo esto porque me compré la PS3 exclusivamente pensando en jugar con un Monje y una Arcanista, no sé nada de esos personajes, y no he visto sus cinemáticas, me he creado un Monje, y estoy alucinando a más no poder, lo primero es que he puesto Diablo III en el PC y en la consola con los mismos personajes partiendo en el inicio del juego y avanzando en ambos hasta el mismo marcador, y en la PS3 me corre mejor, y el personaje, los enemigos y los NPC se me ven más claros que en mi PC, y más encima con sombras mejores que en mi PC, así que aparte de ganar nueva jugabilidad, estoy ganando en belleza gráfica, eso.

Bueno, como estamos hablando de Diablo 3 para consolas, les doy un tips a los que quieren avanzar rápido lo más rápido posible, les recomiendo partir en fácil hasta que lleguen a nivel 10, de ahí lo ponen más en Maestro I, o Maestro II para empezar a ganar más experiencia, esto es que se salen de la partida, y en selección de gesta eligen la nueva dificultad. De fácil a difícil no se gana más experiencia por enemigo, y para efectos de empezar a aprender a manejar mejor el control y sin mucho riesgo de morir, fácil es lo mejor desde mi punto de vista.

Bueno la cosa es que con el Monje, me estoy divirtiendo de lo lindo, además me salió una Gloria Nephalem, que me dió un poder por algunos minutos, está la raja y eso que no jugado nada, lo que sí me molesta un poco, es que para ver las propiedades de un objeto haya que obligatoriamente tomarlo, y después ver sus propiedades en el inventario, acá otra vez pasa lo mismo de apretar otro botón, deberían aparecer menús emergentes de forma automática, pero en fin espero que en parches posteriores eso lo arreglen, y por favor que el mapa, incluso la interfaz se pudiera ocultar ya sería más la raja, en fin que me voy ahora a alucinar matando demonios del infierno con mi Monje :D
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Yo lo vi por ahi y encontré que las texturas son más pencas en consola, no se si era un PS3 o una 360. Sigo pensando que en PC se ve bastante mejor, especialmente por la resolucion. En 1080p se ve muy lindi :zippy
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
No se porqué este juego no me calienta ni porsiacaso, lo tengo hace rato por ahí pero ni siquiera lo he descomprimido todavía...
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Ahora caché que tampoco se gana más XP en dificultades maestras, lo que sí el hallazgo de oro y mágico aumenta considerablemente. Igual yo estoy jugando fácil con un Monje, y el rey esqueleto comparado con el de PC, me hizo demorarme mucho más en matarlo, así que se hace casi obligatorio empezar a desguazar objetos con el herrero, pero a mí eso me gusta, en el PC el uso que le daba al herrero era casi anecdótico, pero como ahora no hay casa de subastas como que yo cacho que lo visitaré más a menudo.
 

Prat

Froguero Brigido
Abr 16, 2005
7,655
122
Frogoids
0.0
Ponlo en Hard :uy
Ayer nos mandamos un maratón con 3 amigos más, hicimos una partuza de barbaro, mago, demon hunter, monk en la misma consola y llegamos hasta matar a Leoric.

Weon, es el mejor coop que he jugado en consolas, se fue a la chucha pa entretenido ahahah
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Eso pensaba al principio, pero el modo extremo lo voy a jugar cuando domine mejor el control, ya me han matado como dos veces en el acto 1 y en el modo normal poh, es que me enredaba con los botones y no me acordaba con que botón activar las pociones, pero en el modo que sea la wea es muy entrete, y el coop tengo una semana entera pa jugarlo con mi sobrino, y mi cuñado en Antofagasta :p
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Ahjaja el medio legendario que me salió en el acto 2 de infierno, hasta el momento mi arma principal a dos manos hacía 392 de dps,voy en nivel 56 por lo tanto mi daño aumentaba como 7 puntos por nivel. Ahora me salió un arma de puño con 1075 de dps, y más encima es de una sola mano, o sea casi tripliqué mi último daño, está para mí la raja el drop, pero ojo yo lo estoy jugando en fácil, que para efectos similares en PC es como jugar sin poder de monstruos, ese legendario en maestro 5 es la nada jajaja. Me encanta este juego.
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Me lo di vuelta en normal en co-op, buena la wea, mas entrete que en PC. Igual pierde un poco la gracia despues de eso, no tiene mucho sentido jugarlo una y otra vez en las siguientes dificultades si no hay opción de jugar online (ni tampoco PvP en una misma consola).

Aparte de eso, la raja el juego.
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Enviciao con el juego, tengo botado el GTA V por Diablo. Está muy la raja, lo que sí echo de menos es que no haya una opción de vibración en el mando cuando uno golpea monstruos u objetos, le daría más inmersión al juego pal que lo quiera jugar así.
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
El fin de semana lo empecé a jugar y me fui a la chucha... hace mucho tiempo que no jugaba un Diablo, desde que salió la expansión del 2.

Me envicié de una con el jueguito, había olvidado lo simple, entretenido y enviciantente que es recorrer esos mapas.