Dudas sobre GatituUuUUuus

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
A una ex se le murió su gata por comer whiskas. La huea tiene sodio y los vuelve adictos. Hay una variedad del whiskas que se llama Frango / Pollo, especialmente adictiva y dañina a los riñones y hígado de los pobres mininos. Yo lo llevaría al vet por el dolor al hacer caca :(
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Mi gato ya está castrado, no lo dejo salir porque es un mamon culiao y lo tengo bien educado :risas

He ido experimentando con las marcas que me dijo el veterinario para la comida, Iams no me gusto porque se muele sola, la Cat Show es barata, pero mi gato es tan mamon que no le gusta para nada :risas, le doy Pro Plan que me sale 9k el kilo y medio, pero la comida no le dura nada en el plato :noppy. Hasta ahora esta sano y de buen animo, incluso después de la castración.
Ya le di la triplefelina, odia al veterinario :risas, se pone todo salvaje cuando lo llevamos.

Pro tip para los solterones, de vez en cuando lo saco a pasear a parques como el bustamante o plazas cerca del o´higgins para que escale arboles (si wn, nadie hace eso, pero un gato encerrado en casa merece disfrutar de los placeres de la vida en el exterior, lo llevo con arnes, debo verme todo amariconao pero todo sea por mi mascota :gaia ), y siempre se me acercan minas a conversar y hacerle cariño a mi gatituUuUuuuU.
 
Última edición:

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Mi gato ya está castrado, no lo dejo salir porque es un mamon culiao y lo tengo bien educado :risas

He ido experimentando con las marcas que me dijo el veterinario para la comida, Iams no me gusto porque se muele sola, la Cat Show es barata, pero mi gato es tan mamon que no le gusta para nada :risas, le doy Pro Plan que me sale 9k el kilo y medio, pero la comida no le dura nada en el plato :noppy. Hasta ahora esta sano y de buen animo, incluso después de la castración.
Ya le di la triplefelina, odia al veterinario :risas, se pone todo salvaje cuando lo llevamos.

Pro tip para los solterones, de vez en cuando lo saco a pasear a parques como el bustamante o plazas cerca del o´higgins para que escale arboles (si wn, nadie hace eso, pero un gato encerrado en casa merece disfrutar de los placeres de la vida en el exterior, lo llevo con arnes, debo verme todo amariconao pero todo sea por mi mascota :gaia ), y siempre se me acercan minas a conversar y hacerle cariño a mi gatituUuUuuuU.
mi hermana tiene un perro pequinés y hago la misma cuando voy al parque, las minas vienen al toque :gaia (pero me voy ultra maraco con la cagá de perro :noppy)

y con respecto a los gatos, algún consejo gente aparte del Fit Fórmula?
le doy Fit, cat chow y leche y algunas veces panitas de pollo.

mis gatos están desparasitados y operadas (las 2 gatas de mi mamá, pero mi gato no está castrado y se viene agosto :noppy)

esop
ty.
 

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
Las gatas de mi ñora comen royal canine r/d (gatas obesas) vale patá en la guata pero las gatas lo adoran, y no les hace cagar como el wiskas. Lo otro que he oído que aquellos de purina son buenos
 
  • Like
Reacciones: Dark Comando