E-Book Readers - Noticias, Reseñas, Comparaciones, Picadas, etc.

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
uta la wea signifoca que los color no usaran e-ink, kieor una wea que sea color :x
bueno cuando junte los $$$ necesarios
 

Wirowatduwo

Weon Pro
Dic 14, 2005
2,444
3
Frogoids
0.0
Por aca otro feliz usuario de Kindle, lo tengo hace poco mas de un mes y lo he usad harto, ya me he leido un libro entero y voy por el segundo. Aparte lo ha usado mi señora y super bueno que te vaya guardando las páginas y poder hacer anotaciones.

Saludos
 

-Kixote-

Moderador
Abr 14, 2005
711
3
Frogoids
-4.0
Ebook reader: dónde y cómo

Contertulios:

Tengo ahorrados unos pesos (que por cierto eran para irme de vacaciones, pero después de quebrarme el cóccix se fue todo a la mierda) y quiero aprovecharlos en algo que me ayude a pasar mejor el tiempo de recuperación. Abrí un topic nuevo porque el de los ebook readers no cubría un aspecto importante: donde comprar uno acá.

Dispongo de aprox. 150k para invertir en uno. Estaba pensando en el PRS-505 o el PRS-600, pero también he escuchado buenos comentarios del nook. ¿Que me recomiendan? No quiero challas adicionales como que se pueda escuchar mp3, o que tenga wifi, blablabla... lo único importante es que sea e-ink, que la batería dure harto y que no haya dramas para traspasar los libros.

Por otro lado, necesito ver la posibilidad de comprarlo acá en Chilito, ya que por el momento solamente puedo pagar con redcompra o transferencias electrónicas... y pa mas recacha estoy en Chiloé.

Eso es todo, se agradecen sus comentarios.
 

Tony_Sly

Vicioso
Jun 21, 2005
2,609
12
Frogoids
0.0
oigan, y alguien cacha q onda el 3g gratis que dice el kindle? Por lo que leí sirve onda solo para conectarse a comprar algo desde el mismo amazon... habrá algun uso mas amable pal bolsillo?
 

Memo

Froguero Rox!!
Jun 17, 2005
9,329
3
Frogoids
0.0
Tony_Sly dijo:
oigan, y alguien cacha q onda el 3g gratis que dice el kindle? Por lo que leí sirve onda solo para conectarse a comprar algo desde el mismo amazon... habrá algun uso mas amable pal bolsillo?
Yo lo he usado para chequear gmail, twitter, facebook, etc. :uy
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
ojo, que salió la el firmware nuevo de kindle (3.1) en amazon. Lo instalé ayer.
ahora los numeros de location ya no están abajo, sólo sale el porcentaje, y para verlos hay que apretar el boton menú. Encuentro que quedó mejor así, más limpia la pantalla.

pero no es lo mejor. Lo mejor es que ahora sale también una referencia de páginas.