E-Book Readers - Noticias, Reseñas, Comparaciones, Picadas, etc.

-Kixote-

Moderador
Abr 14, 2005
711
3
Frogoids
-4.0
_Jinn_ dijo:
de los que tienen Kindle se le pueden cambiar los fondos de pantalla :zippy
Así es, yo le puse puras weas, jajajaja no es difícil el hack

Ya actualicé a la nueva versión, lo he notado un poco mas rápido aunque puede ser efecto placebo. Lo otro bueno es que sacaron la barra de "Locations" de abajo, y dejaron solamente el porcentaje.

Puta que me gusta el Kindle por la recresta, es el mejor juguete que he tenido en años. Me deprime saber eso sí que aunque me ponga a leer ahora y no pare hasta el día de mi muerte ni cagando me leo el pack de 4500 libros.
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Acabo de tener mi kindle y busco libros o algun foro para bajar libros y sapear cosas como en librerias :uy
Me meti a chile comparte y tienen harto material en PDF... ¿conocen algunos otros sitios (además de los ya mencionados) de buena calidad?

Perfectamente se podría hacer una libreria online, vi una página donde todos aportaban con weas http://forokindle.foro.ag/ no caché mucho como usar la cosa, pero se podría hacer una froguiana :zippy o una que aporte a los cabros de loqueleimos, yo tengo por ahi varios compilados de libros cuando logré hacer que mi vieja ipaq sirviera como ereader. (al parecer la mejor forma de realizar una biblioteca es mediante un ftp)

La otra pregunta, no sé como echar andar el 3g del kindle :( un amigo que la posee hace unos meses me mencionó que tengo que terminar de configurarla en manage your kindle en el amazon, pero no sé que elemento me podría faltar :( help :(
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
yo postie por ahi una wea de taringa de 4500 ebooks :zippy

no se que onda mi Kindle ahora no me toma el 3G parece que donde lo actualize cago la wea :sconf
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
tengo como 12 gigas de ebooks (habia pensado hacer una biblioteca digital con unos amigos, pero está funando) ni en toda mi vida leeré esa cantidad de libros :risas
 

Belldandy

Moderador
Abr 13, 2005
2,052
9
Frogoids
0.0
terminando juego de tronos y listoca pal choque de reyes! y no me quejo de mi nookcito.. se ha portao regio el aparatito :D
 

manuel.a7

Weon Pro
Mayo 10, 2005
1,481
15
Frogoids
0.0
PRoFe SaLMoN dijo:
Acabo de tener mi kindle y busco libros o algun foro para bajar libros y sapear cosas como en librerias :uy
Me meti a chile comparte y tienen harto material en PDF... ¿conocen algunos otros sitios (además de los ya mencionados) de buena calidad?

Perfectamente se podría hacer una libreria online, vi una página donde todos aportaban con weas http://forokindle.foro.ag/ no caché mucho como usar la cosa, pero se podría hacer una froguiana :zippy o una que aporte a los cabros de loqueleimos, yo tengo por ahi varios compilados de libros cuando logré hacer que mi vieja ipaq sirviera como ereader. (al parecer la mejor forma de realizar una biblioteca es mediante un ftp)

La otra pregunta, no sé como echar andar el 3g del kindle :( un amigo que la posee hace unos meses me mencionó que tengo que terminar de configurarla en manage your kindle en el amazon, pero no sé que elemento me podría faltar :( help :(
Creo que estos son los links del dropbox del foro que mencionas:

A-M http://bit.ly/kindlemobi1
N-Z http://bit.ly/kindlemobi2

Se puede navegar en la librería con el kindle por wifi y descargar los libros directamente sin necesidad de pasar por un pc o calibre.
Yo agregue los links como bookmarks y funcionan impeque.
 

Grama

Usuario activo
Ago 12, 2009
1,074
16
Frogoids
0.0
Toy como decidido a comprarme un Kindle 3, pero no estoy seguro donde comprarlo, toy cachando en amazon y en ebay, salen más o menos lo mismo, pero amazon cobra un deposito por impuestos de importacion que según leí se supone que despues te lo devuelven (si no se usa) alguien tiene experiencia comprando por amazon como pa recomendarme si comprarlo ahi o en ebay? gracias :lib