[Ed.Sup] Hablanos de Tu carrera

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
Lei un post de un wn en bananacorp que había salido del instituo nacional y decía que en la UAI los mirabana en menos caleta de gente y wea, y que por el ambiente estaba pensando seriamente en cambiarse de u.

Igual era medio muleke el post, pero demás sea verdad y eso pase.

Yo vengo de un colegio cuico y si hubier alguien que viniera de un liceo o colegio municipal o subensionado lo mirarían muy en menos pq mis compañeros habían unos más clasistas que la mierda, yo tb lo soy un poco, pero la nada misma.
 
W

WERNHER

Invitado
puta, si demas puede pasar eso, pero piko, llego a kedar ahi, toi seguro que le cerraria el ocico a varios weones academicamente.
 
2

24hrs

Invitado
<div class='quotetop'>QUOTE(WERNHER @ Nov 21 2005, 06:57 AM) [post=63976]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
puta, si demas puede pasar eso, pero piko, llego a kedar ahi, toi seguro que le cerraria el ocico a varios weones academicamente.
[/b][/quote]


Ayyyy!! ella la institutana!
 
B

Beatrixx Kiddo

Invitado
pk pelean tanto por las ingenierias vayan a estudiar medicina o algo relacionado mi pololo va en cuarto y me cuenta todo lo que hace.. el otro dia le tuvo que hacer tacto rectal a una awelita! pk parece que la habia picado una bichuca y tenia que ver la consistencia de las heces...
... esperaba que alguien pusiera algo de tearto o arte.. nadie estudia algo asi?
 
A

ArcangelXZ

Invitado
<div class='quotetop'>QUOTE(Beatrixx Kiddo @ Nov 22 2005, 10:05 PM) [post=65615]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
pk pelean tanto por las ingenierias vayan a estudiar medicina o algo relacionado mi pololo va en cuarto y me cuenta todo lo que hace.. el otro dia le tuvo que hacer tacto rectal a una awelita! pk parece que la habia picado una bichuca y tenia que ver la consistencia de las heces...
... esperaba que alguien pusiera algo de tearto o arte.. nadie estudia algo asi?
[/b][/quote]

AHAhahahahaa... me imagine todo ahahaha.. aca hay varios q quieren medicina.. q kieres estudiar tu?
 
S

Sargon

Invitado
<div class='quotetop'>QUOTE(Beatrixx Kiddo @ Nov 22 2005, 07:05 PM) [post=65615]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
pk pelean tanto por las ingenierias vayan a estudiar medicina o algo relacionado mi pololo va en cuarto y me cuenta todo lo que hace.. el otro dia le tuvo que hacer tacto rectal a una awelita! pk parece que la habia picado una bichuca y tenia que ver la consistencia de las heces...
... esperaba que alguien pusiera algo de tearto o arte.. nadie estudia algo asi?
[/b][/quote]
Jujajajajaja
 
P

Phantom_Mariner

Invitado
Por mi parte, pretendo estudiar Ingeniería Civil Electrónica en la Católica o como segunda opción, la Santa María (Sé que la Santa María en este aspecto le vuela la raja a la Católica, pero me da paja irme a Valpo, soy de Santiago)...

Un Ingeniero de ese tipo es aquel que trabaja con cargas chicas, circuitos chicos, y está capacitado pa una millonada de hueás... es una muy buena carrera, ya que el futuro está en la electricidad y su uso en las tecnologías... el otro dia hablando con un loco que estudia esto en la UTFSM que va en 6to, me contaba que aún no sale y ya ha recibido 30 ofertas de trabajo... o sea, hay mucho campo por explotar...

eso.
 
S

sNoCkEr

Invitado
<div class='quotetop'>(Phantom_Mariner @ Dec 1 2005, 11:37 PM) [post=74706]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Por mi parte, pretendo estudiar Ingeniería Civil Electrónica en la Católica o como segunda opción, la Santa María (Sé que la Santa María en este aspecto le vuela la raja a la Católica, pero me da paja irme a Valpo, soy de Santiago)...

Un Ingeniero de ese tipo es aquel que trabaja con cargas chicas, circuitos chicos, y está capacitado pa una millonada de hueás... es una muy buena carrera, ya que el futuro está en la electricidad y su uso en las tecnologías... el otro dia hablando con un loco que estudia esto en la UTFSM que va en 6to, me contaba que aún no sale y ya ha recibido 30 ofertas de trabajo... o sea, hay mucho campo por explotar...

eso.
[/b][/quote]

La Católica no imparte Ing. Civil Electrónica.
 
P

Phantom_Mariner

Invitado
<div class='quotetop'>(sNoCkEr @ Dec 25 2005, 11:59 PM) [post=101786]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
La Católica no imparte Ing. Civil Electrónica.
[/b][/quote]

Nop, pero si me voy pa allá me iria a Civil Eléctrica (sé que no se parece en nada a Civil Electrónica, pero en su defecto es lo más cercano)...
 
S

Shagrath

Invitado
<div class='quotetop'>(Tomahawk @ Dec 29 2005, 05:11 PM) [post=105528]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
cuale s la dif entre electrica y electronica?
[/b][/quote]

Eléctrica: del enchufe pa adentro
Electrónica: del enchufe pa afuera

 
H

Holger

Invitado
Bueno, al igual que varios de aquí, decidí estudiar Medicina Veterinaria. No fue una decisión apresurada ni mucho menos. Es algo que e deseado desde muy niño.

Luego de un año completo de investigación en cuanto a universidades, desde la Universidad de las Ameritas hasta la Austral de chile creo que la Mayor y la Chile son las dos mejores opciones a la hora de escoger el lugar donde te forjaras como profesional.
El día 7 de marzo comienzan mis clases en la UMayor y espero que sea bueno el mechoneo.
 
S

::shadow cat::

Invitado
yeiii otro mas ke se suma a la mayor en veterinaria!!! yo tb entre!!! toi felizzzzzzz!!! ^^
 
A

AsTrO

Invitado
Todos hablan de las Ues... pero nadie hace la mención de los Ip's.... yo estudio Ing en redes y comu en el Ip de Chile (http://www.ipdechile.cl)... y les digo que la exigencia q tenemos en la karrera no es menor.....

La unika ventaja q tenemos por sobre la s Ues, es q los aranceles son muy Bajos!!!!!! ......

La mayoria de mis profes hacen klases en dif Ues (Como la Chile, puc, la central,etc...), y comparando las mallas, la verdad es q es una de las más kompletas.....

A si q no miren en menos a los IP's pq tienen muxo q decir.....

<div align="center">
</div>

Salu2 ;)
 

iamserey

Vicioso
Jul 22, 2005
5,011
46
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>(Alex_DeLarge @ Dec 29 2005, 10:07 PM) [post=105792]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
He escuchado que ing eléctria es la ing más cabezona que hay.
[/b][/quote]
la mas cabezona es ing civil matematica, es
 
P

Phantom_Mariner

Invitado
Los rumores que yo he escuchao, es que la más cabezona es ing electrónica... aunque ing matemática prefiero ni imaginarmela... jaja
 

iamserey

Vicioso
Jul 22, 2005
5,011
46
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>(Phantom_Mariner @ Jan 13 2006, 04:55 PM) [post=119749]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Los rumores que yo he escuchao, es que la más cabezona es ing electrónica... aunque ing matemática prefiero ni imaginarmela... jaja
[/b][/quote]
lo unico claro es que dentro de las civiles la mas facil es industrial, otra que es pelua y pasa piola porque no muchos la estudian es hidraulica, te encargo ramos como hidrologia


pd: esto es ing. civil mat. en la chile http://www.dim.uchile.cl/index.php?option=...p=page&SubMenu=