El Gears Of War 2 que venden en katana...

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
los gears se adecuan al lenguaje de la consola, si esta en español sonara en español latino si esta en ingles en ingles, ni idea de si hay mas

Q.K.RRO :up:
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
seguro? porque el que tengo yo dice "completamente en español" en la tapa.

onda me dicen que tiene contenido en español.

pero el contenido descargable solo está en inglés.

y creo haber encontrado un gears en deremate que decía "el juego está en inglés"

porque alguien le preguntaba si venía en español :uy
 

Lnwlfoeo

Weon Pro
Ago 17, 2007
1,727
3
Frogoids
0.0
Yo el Martes me lo fui a comprar y el tipo me dijo que tenían la versión en Inglés y en Español (en realidad me dijo la versión para Shile)... yo lo quería en inglés (no les quedaba) así que no me lo traje, ya que parece que es solamente en español, al igual que el Fable II que tengo, por mucho que la consola esté en inglés, el juego está en español :bncry

pd: vendo o cambio Fable II español por el inglés.
ps2: A tu pregunta por MP, nop aún nada... parece que la regalé o me la pelaron, no me puedo acordar dónde quedó :x
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
seguro? porque el que tengo yo dice "completamente en español" en la tapa.

onda me dicen que tiene contenido en español.

pero el contenido descargable solo está en inglés.

y creo haber encontrado un gears en deremate que decía "el juego está en inglés"

porque alguien le preguntaba si venía en español :uy
el mio tambien dice version en español en la caratula pero = suena en ingles al poner la consola en ingles, los menus tambien cambian

me di cuenta hace como 1 mes pq estaba jugando el batman arkham asilum y como es la goty al poner la consola en ingles cambiaba el idioma del juego, si que un dia jugando horda con un primo cache que estaba en ingles pq hice explotar un locus con la escopeta y el mono grito SHIT YEAHH, ahi me fije en los menus y estaban en ingles, lo mismo pasa con el gears 1

aqui esta la caratula del gears 2 que tengo

del platinium ni idea, hablo por l aversion normal, sorry por no especificar antes

hace la prueba weiker

Q.K.RRO :up:
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
_Cucarro_ dijo:
el mio tambien dice version en español en la caratula pero = suena en ingles al poner la consola en ingles, los menus tambien cambian

me di cuenta hace como 1 mes pq estaba jugando el batman arkham asilum y como es la goty al poner la consola en ingles cambiaba el idioma del juego, si que un dia jugando horda con un primo cache que estaba en ingles pq hice explotar un locus con la escopeta y el mono grito SHIT YEAHH, ahi me fije en los menus y estaban en ingles, lo mismo pasa con el gears 1

aqui esta la caratula del gears 2 que tengo

del platinium ni idea, hablo por l aversion normal, sorry por no especificar antes

hace la prueba weiker

Q.K.RRO :up:
haberlo dicho antes :D me tienen chato las vocecitas en español :x

Saludos! :D
 

JoE PaSTiLLaS

Jugoso
Abr 17, 2005
19,407
13
Frogoids
0.0
io tambien lo tengo en ingles porque la consola esta en ingles..
y esta es la caratula del que tengo...

 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
haberlo dicho antes :D me tienen chato las vocecitas en español :x

Saludos! :D
pero si las voces latinas = son re buenas :S
no creo que tengas una version en coño

Q.K.RRO :S
 

kerrang

Weon Pro
Sep 6, 2005
1,863
1
Frogoids
0.0
No se como se quejan... el doblaje en español latino es pero a toda zorra! Muy buen trabajo.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
no he dicho que sean malas o que el trabajo estuviera mal hecho... pero ya lo probé en inglés y es definitivamente mejor.