[EL OCTUBRE 2] Brasil va Chile, 10/10, 20:30 hrs

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
ahí quedo pizzi con su pipe y el invisible del chapa y sus planteamientos cagones.
y ojala hagan mierda a bravo por su atajada de partido de colegio. tenian que empatar y nos meten la pelota en la raja. vayanse a la chucha :cussing
ad hoc tu nick...

chile murió en la suya....



igual pizzi vale pico
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Sampaoli en el camarín argento cantando "(..) y no me importa lo que digan esos putos periodistas la puta que los parió" :risas :risas


Messi le puso la verga en la cara a TODOS.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Dormí 5 horas. :x
Yo creo que esto en toda la historia no será perdonable. No podis haber quedado eliminado con esta selección. Es el colmo.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
y ayer los brazucas jugaron trotando nomás... podría haber sido mas abultada la boleta. :noppy.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Hay que ir por un DT top mundial, porque la generación que viene tiene peor nivel que la actual y alguien tiene que subir el pelo de los sub 17-20.

Yo iría por Pochettino con todo (si es que hay plata, claro). Berizzo para mí no es ni fu ni fa.
Ancelotti debe ser más caro que la cresta.
Pellegrini :zippymmm
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Hay que ir por un DT top mundial, porque la generación que viene tiene peor nivel que la actual y alguien tiene que subir el pelo de los sub 17-20.

Yo iría por Pochettino con todo (si es que hay plata, claro). Berizzo para mí no es ni fu ni fa.
Ancelotti debe ser más caro que la cresta.
Pellegrini :zippymmm
Pochettino :risas
Mandó a la chucha a Argentina y va a venir a entrenar a Chile. El día del pico Comandituuu.

Me encantaría Berizzo pero la está rompiendo en España, es muy tarde. Pelle es el único que tendría posibilidades. Lo otro es empezar a mirar al otro lado de la Cordillera: Gallardo? Bianchi?
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
El DT que venga debería armar un plantel con todos los sub25, algo similar a lo que hizo Alemania para la Confederaciones. Pulir una base que tenga hambre de triunfo, disciplinarlos y solo cuando jueguen bien meter de vuelta a los mayores. Cortar el liderazgo de tipos como Vidal o Valdivia es crucial para el liderazgo del futuro DT.

Y si es por disciplinar al equipo, Pellegrini todo el rato.
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Alguien vio el vídeo de cómo se arreglaron en cancha Colombia y Perú? Los últimos minutos puro toque xd

Enviado desde mi 5056M mediante Tapatalk