El post de temas, fotos, videos que no merecen tema propio

Blackhearth

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
7,997
816
Frogoids
0.0
kane no pasaba nicagando de no estar los overlord de siempre pero este año evo qliao se salto caleta de streamming, no pude ver una ronda de gg porque no la mostraron y lo mismo con salty vs malo 3
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
pal pico la wea del controlador.. incluso razer que andaba twiteando sobre sus controles en su cuenta oficial despues del cagazo los borraron todos. :risas
esos wnes hacen buenos mouse no mas, pq todos los demas perifericos son como la toola.
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Igual que paja para el perdedor de remontar, hacer el reset bracket y terminar perdiendo igual.

Para el ganador, Claramente el control era el problema y por eso casi le ganan. Lo cambió y ganó :noppy


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
  • Like
Reacciones: _Cucarro_

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
pal pico la wea del controlador.. incluso razer que andaba twiteando sobre sus controles en su cuenta oficial despues del cagazo los borraron todos. :risas
esos wnes hacen buenos mouse no mas, pq todos los demas perifericos son como la toola.
puta yo tengo un mouse razer y la wea ya esta cagando el clic izquierdo,. como esos mouses ordinarios que es lo primero que muere :x
antes tenia UN MICROSOFT con cable que duro mil años, creo que volvere a esos. :x
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
estaba leyendo un poco de zero (el del smash) y con el evo es el 40 torneo seguido que gana sin perder ningun round