el Thread masoquista

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
La federacion vale callampa, por eso nos tocan grupos malos, por eso nos tocan tecnicos sin experiencia mundialista como Sampaoli, Borghi, Acosta, etc, menos Bielsa, por eso los juveniles salen de chiripa y el gobierno hace los estadios.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Lo triste es que lo que sugiere Parreira a Brasil es lo que por sentido común deberían hacer TODAS las federaciones :sconf darle duro a la formación, no hay ningún proyecto serio cuando no hay eso, Chile no tiene un proyecto serio, tiene buenos jugadores, pero no un proyecto contundente ni esta generación es fruto de proyecto alguno. La cultura tercermundista nos va a jugar siempre en contra.
No vamos a ninguna parte después de esta generación si no se iluminan nuestros dirigentes rascas.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
La lógica capitalista manda en estas instancias, no le puedes pedir a una Sociedad Anónima que apoye la reducción de cupos extranjeros cuando lo único que quieren es ser campeón y/o maximizar utilidades en el corto plazo.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Terror

Usuario Amateur
Jun 21, 2008
845
77
Frogoids
0.0
Creo que ya supere este Episodio.
Me traumo mas cuando Bravo le tapo el penal a Candelo el 2006.

Estaba en el estadio y desde ese día que tengo un coco menos.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
La lógica capitalista manda en estas instancias, no le puedes pedir a una Sociedad Anónima que apoye la reducción de cupos extranjeros cuando lo único que quieren es ser campeón y/o maximizar utilidades en el corto plazo.
será ese el motivo por el cual inglaterra vale mierda?

los ingleses juegan en cualquier parte menos en inglaterra jaoajaoa

me acuerdo un partido de ManU vs ManC jajajaj el único inglés era el arbitro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
el united tiene varios ingleses, el city tiene al arquero y los demas son banca
pero en el city esta temporada no jugaria ninguno :noppy

yo me acuerdo que en turquia jugamos con los sub20, igual eran malos, asi que nose que tanta culpa tenga la liga :noppy
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
será ese el motivo por el cual inglaterra vale mierda?

los ingleses juegan en cualquier parte menos en inglaterra jaoajaoa

me acuerdo un partido de ManU vs ManC jajajaj el único inglés era el arbitro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seria muy apresurado y minimalista.

Los alemanes son un ejemplo claro que la planificación a largo plazo, el tener un organismo central fuerte y planificador, da excelentísimos resultados. Alemania siempre a sido un conjunto, un colectivo, un todo avasallador. Alemania y los equipos alemanes nunca se ven eclipsados por una individualidad, siempre destacan como conjunto.

Una razón mas para ir por ellos mañana.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Alemania cambió después de la Euro del 2004 si no me equivoco, cuando se fueron eliminados en primera ronda. Se aprobaron varias reglas para mejorar la competitividad de la Bundesliga (como por ejemplo, que todos los equipos reciban la misma plata por derechos de televisión.. la diferencia entre el Bayern y el último es mínima), promover el fútbol joven, etc.

Alemania fue campeón sub-19 de Europa el 2009 creo. De ese equipo, Ozil, Boateng, Hummels, hay varios. Brasil también fue campeón Sub-20 el 2009. Creo que solo Willian era parte del equipo de este año.