bueno cabros ya ha salido la demo del fifa, asi q se me le ocurriors abrir este tred para hablar del juego d futbol q la lleva hasta el momento, esperando a ver q hizo konami con su pes d este año
estuve jugando la demo en xone y no sé... comparo con el fifa 2014 y si hay cosas nuevas, pero la fisica me parece muy similar, creo que por ahi haria un cambio.
Respecto a la gráfica, lo primero que noto es un daño en el pasto al pasar los minutos, el publico grita el gol y salta en la galucha, lo demás no sé desmarca tanto de las version old gen como xbox360 o ps3
acá esta la lista d novedades expuestas en la web de ea
Mejoras en los porteros: Hasta ahora, con las limitaciones de los antiguos sistemas, resultaba casi imposible optimizar la Inteligencia Artificial para aplicarse a los porteros, que controla la CPU. En FIFA 15 se ha añadido la capacidad del portero para variar su decisión inicial –hasta el momento realizaban la misma acción una vez iniciada la misma- y de este modo tener un comportamiento más humano que simule más el fútbol real.
Simulador de plantillas en Ultimate Team: En cuanto al modo por excelencia de FIFA, el más popular, en FIFA 15 encontraremos un modo denominado por el momento XXX. La funcionalidad de este modo es la de poder simular el valor, química y funcionamiento de una plantilla que nosotros queramos. De este modo podemos hacernos una idea de cómo se comportarían en el terreno de juego antes de decidirnos a acometer el fichaje de ciertos jugadores. Con esta función también podremos compartir las plantillas con nuestros amigos para que puedan modificarlas a su gusto e incluso nos puedan venir de vuelta.
Nuevas leyendas: Las Leyendas volverán a ser un contenido exclusivo de las plataformas de Microsoft, Xbox One y Xbox 360. Entre las 15 nuevas figuras mundiales que aparecerán, ya se han anunciado las siguientes: Peter Schmeichel, Roberto Carlos, Roy Keane, Bobby Moore, Alan Shearer, Okocha, Carlos Valderrama, Franco Baresi, Laurent Blanc, Andreas Brehme, los hermanos Brian y Michael Laudrup, Hristo Stoichkov y Emilio Butragueño.
Renovación del menú de gestión de equipo: Se añade la posibilidad de mover al jugador en el croquis del terreno de juego para ajustar su posición exacta. Se permitirá seleccionar modificadores de estilo de juego (bajar a recibir el balón en defensa para subir la bola, pases a la espalda de la defensa, etc.). También se permitirá guardar una serie de esquemas para utilizar con un rival concreto o en ciertas competiciones dependiendo del grado de riesgo que queramos tomar.
Mejoras en Clubes Pro: En esta modalidad, una de las más utilizadas a nivel online, se tratará de reducir la espera entre partido y partido añadiendo una cuenta atrás entre un encuentro y otro. Durante la espera podemos modificar la posición de nuestro jugador. Una vez que la cuenta llega a cero, se inicia el partido y cualquiera que llegue es agregado para el siguiente. Se incluyen herramientas de scouting para buscar a aquellos talentos cuyos atributos vengan bien para nuestro Club Pro, de manera que se agilicen los fichajes. Por último se han añadido nuevas opciones de personalización, principalmente en animaciones de golpeo de balón e inclusión de celebraciones.
Acuerdo con la Premier League: Por medio de este acuerdo pionero entre el estudio de EA Sports y la Federación Inglesa, FIFA 15 tendrá una representación con un nivel de detalle aún más elevado en la para muchos mejor liga del mundo. Se incluirán los rostros de todos sus componentes, así como todos los estadios que forman la primera división inglesa y por tanto serán representadas las hinchadas más famosas con sus respectivos cánticos y bailes. Al jugar un encuentro entre estos clubes, la retransmisión también se aproximará al nivel de la televisión británica, con el mismo estilo en los marcadores y rótulos así como en la publicidad. Esperemos que la Premier abra el camino para una futura inclusión de la Liga Española.
Otras novedades: Como cada año, otras pequeñas novedades tendrán su sitio en el disco de FIFA 15. Hablamos por ejemplo de la posibilidad de echar partidos amistosos en FIFA Ultimate Team, las repeticiones con cámara de gol para evitar los tantos fantasma –aún no hay rastro del spray con el que los árbitros marcan la distancia-.
estuve jugando la demo en xone y no sé... comparo con el fifa 2014 y si hay cosas nuevas, pero la fisica me parece muy similar, creo que por ahi haria un cambio.
Respecto a la gráfica, lo primero que noto es un daño en el pasto al pasar los minutos, el publico grita el gol y salta en la galucha, lo demás no sé desmarca tanto de las version old gen como xbox360 o ps3
acá esta la lista d novedades expuestas en la web de ea
Mejoras en los porteros: Hasta ahora, con las limitaciones de los antiguos sistemas, resultaba casi imposible optimizar la Inteligencia Artificial para aplicarse a los porteros, que controla la CPU. En FIFA 15 se ha añadido la capacidad del portero para variar su decisión inicial –hasta el momento realizaban la misma acción una vez iniciada la misma- y de este modo tener un comportamiento más humano que simule más el fútbol real.
Simulador de plantillas en Ultimate Team: En cuanto al modo por excelencia de FIFA, el más popular, en FIFA 15 encontraremos un modo denominado por el momento XXX. La funcionalidad de este modo es la de poder simular el valor, química y funcionamiento de una plantilla que nosotros queramos. De este modo podemos hacernos una idea de cómo se comportarían en el terreno de juego antes de decidirnos a acometer el fichaje de ciertos jugadores. Con esta función también podremos compartir las plantillas con nuestros amigos para que puedan modificarlas a su gusto e incluso nos puedan venir de vuelta.
Nuevas leyendas: Las Leyendas volverán a ser un contenido exclusivo de las plataformas de Microsoft, Xbox One y Xbox 360. Entre las 15 nuevas figuras mundiales que aparecerán, ya se han anunciado las siguientes: Peter Schmeichel, Roberto Carlos, Roy Keane, Bobby Moore, Alan Shearer, Okocha, Carlos Valderrama, Franco Baresi, Laurent Blanc, Andreas Brehme, los hermanos Brian y Michael Laudrup, Hristo Stoichkov y Emilio Butragueño.
Renovación del menú de gestión de equipo: Se añade la posibilidad de mover al jugador en el croquis del terreno de juego para ajustar su posición exacta. Se permitirá seleccionar modificadores de estilo de juego (bajar a recibir el balón en defensa para subir la bola, pases a la espalda de la defensa, etc.). También se permitirá guardar una serie de esquemas para utilizar con un rival concreto o en ciertas competiciones dependiendo del grado de riesgo que queramos tomar.
Mejoras en Clubes Pro: En esta modalidad, una de las más utilizadas a nivel online, se tratará de reducir la espera entre partido y partido añadiendo una cuenta atrás entre un encuentro y otro. Durante la espera podemos modificar la posición de nuestro jugador. Una vez que la cuenta llega a cero, se inicia el partido y cualquiera que llegue es agregado para el siguiente. Se incluyen herramientas de scouting para buscar a aquellos talentos cuyos atributos vengan bien para nuestro Club Pro, de manera que se agilicen los fichajes. Por último se han añadido nuevas opciones de personalización, principalmente en animaciones de golpeo de balón e inclusión de celebraciones.
Acuerdo con la Premier League: Por medio de este acuerdo pionero entre el estudio de EA Sports y la Federación Inglesa, FIFA 15 tendrá una representación con un nivel de detalle aún más elevado en la para muchos mejor liga del mundo. Se incluirán los rostros de todos sus componentes, así como todos los estadios que forman la primera división inglesa y por tanto serán representadas las hinchadas más famosas con sus respectivos cánticos y bailes. Al jugar un encuentro entre estos clubes, la retransmisión también se aproximará al nivel de la televisión británica, con el mismo estilo en los marcadores y rótulos así como en la publicidad. Esperemos que la Premier abra el camino para una futura inclusión de la Liga Española.
Otras novedades: Como cada año, otras pequeñas novedades tendrán su sitio en el disco de FIFA 15. Hablamos por ejemplo de la posibilidad de echar partidos amistosos en FIFA Ultimate Team, las repeticiones con cámara de gol para evitar los tantos fantasma –aún no hay rastro del spray con el que los árbitros marcan la distancia-.
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