el tred de FIFA 2015

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
bueno cabros ya ha salido la demo del fifa, asi q se me le ocurriors abrir este tred para hablar del juego d futbol q la lleva hasta el momento, esperando a ver q hizo konami con su pes d este año
estuve jugando la demo en xone y no sé... comparo con el fifa 2014 y si hay cosas nuevas, pero la fisica me parece muy similar, creo que por ahi haria un cambio.
Respecto a la gráfica, lo primero que noto es un daño en el pasto al pasar los minutos, el publico grita el gol y salta en la galucha, lo demás no sé desmarca tanto de las version old gen como xbox360 o ps3

acá esta la lista d novedades expuestas en la web de ea

Mejoras en los porteros: Hasta ahora, con las limitaciones de los antiguos sistemas, resultaba casi imposible optimizar la Inteligencia Artificial para aplicarse a los porteros, que controla la CPU. En FIFA 15 se ha añadido la capacidad del portero para variar su decisión inicial –hasta el momento realizaban la misma acción una vez iniciada la misma- y de este modo tener un comportamiento más humano que simule más el fútbol real.

Simulador de plantillas en Ultimate Team: En cuanto al modo por excelencia de FIFA, el más popular, en FIFA 15 encontraremos un modo denominado por el momento XXX. La funcionalidad de este modo es la de poder simular el valor, química y funcionamiento de una plantilla que nosotros queramos. De este modo podemos hacernos una idea de cómo se comportarían en el terreno de juego antes de decidirnos a acometer el fichaje de ciertos jugadores. Con esta función también podremos compartir las plantillas con nuestros amigos para que puedan modificarlas a su gusto e incluso nos puedan venir de vuelta.

Nuevas leyendas: Las Leyendas volverán a ser un contenido exclusivo de las plataformas de Microsoft, Xbox One y Xbox 360. Entre las 15 nuevas figuras mundiales que aparecerán, ya se han anunciado las siguientes: Peter Schmeichel, Roberto Carlos, Roy Keane, Bobby Moore, Alan Shearer, Okocha, Carlos Valderrama, Franco Baresi, Laurent Blanc, Andreas Brehme, los hermanos Brian y Michael Laudrup, Hristo Stoichkov y Emilio Butragueño.

Renovación del menú de gestión de equipo: Se añade la posibilidad de mover al jugador en el croquis del terreno de juego para ajustar su posición exacta. Se permitirá seleccionar modificadores de estilo de juego (bajar a recibir el balón en defensa para subir la bola, pases a la espalda de la defensa, etc.). También se permitirá guardar una serie de esquemas para utilizar con un rival concreto o en ciertas competiciones dependiendo del grado de riesgo que queramos tomar.

Mejoras en Clubes Pro: En esta modalidad, una de las más utilizadas a nivel online, se tratará de reducir la espera entre partido y partido añadiendo una cuenta atrás entre un encuentro y otro. Durante la espera podemos modificar la posición de nuestro jugador. Una vez que la cuenta llega a cero, se inicia el partido y cualquiera que llegue es agregado para el siguiente. Se incluyen herramientas de scouting para buscar a aquellos talentos cuyos atributos vengan bien para nuestro Club Pro, de manera que se agilicen los fichajes. Por último se han añadido nuevas opciones de personalización, principalmente en animaciones de golpeo de balón e inclusión de celebraciones.

Acuerdo con la Premier League: Por medio de este acuerdo pionero entre el estudio de EA Sports y la Federación Inglesa, FIFA 15 tendrá una representación con un nivel de detalle aún más elevado en la para muchos mejor liga del mundo. Se incluirán los rostros de todos sus componentes, así como todos los estadios que forman la primera división inglesa y por tanto serán representadas las hinchadas más famosas con sus respectivos cánticos y bailes. Al jugar un encuentro entre estos clubes, la retransmisión también se aproximará al nivel de la televisión británica, con el mismo estilo en los marcadores y rótulos así como en la publicidad. Esperemos que la Premier abra el camino para una futura inclusión de la Liga Española.

Otras novedades: Como cada año, otras pequeñas novedades tendrán su sitio en el disco de FIFA 15. Hablamos por ejemplo de la posibilidad de echar partidos amistosos en FIFA Ultimate Team, las repeticiones con cámara de gol para evitar los tantos fantasma –aún no hay rastro del spray con el que los árbitros marcan la distancia-.
 
Última edición:

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
la zorra.. yo me salté el fifa 14 pa tener tiempo de jugar GTA xD, así q voy a notar la wea más diferente q la chucha :zippy
 

vaca

Usuario
Oct 17, 2013
367
24
Frogoids
0.0
Jugué 3 partidos anoche (1 de Fut), no pesqué mucho el 14 porque sabía que era cross-gen, se nota el cambio en las animaciones de los porteros y un par de animaciones nuevas cuando el que disparó a puerta se pierde un gol. Aparte de eso no he encotrado grandes diferencias con respecto a juegos anteriores, eso si lo noto un poco más lento.

Lo que no han arreglado y pasaba también en el 14 es que en las repeticiones, el jugador que lleva la pelota tiene como un difumado en los bordes del cuerpo, como que él está pintado a alta resolución y lo demás no, es un efecto super raro.
Tendré que probar un par de partidos más para encontrar otras pifias/mejoras.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Yo lo tengo precomprado en Origin, para PC, que tendrá el mismo motor del X1 y PS4
Hoy me bajo la demo
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
ojala que por fin pongan la opcion de rematch con equipos distintos :x
 

vaca

Usuario
Oct 17, 2013
367
24
Frogoids
0.0
Lo otro que agregaron es que al tirar un corner puedes enviar un jugador al 1er palo/al 2 o molestar al arquero.
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Como se hace? Igual supongo que se puede personalizar el control como los anteriores o no?
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
algo que nunca he podido hacer es aprenderme el layout del control, asi que con cuea se como correr, dar un pase y chutear al arco. Doy pena en los juegos de futbol :(
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Yo cacho que estás jugando con el control clásico y no con el alternativo (que se parece más al PES)
Lo tengo en alternativo,ahora el lb con Y me sale un pase en profundidad rápido con ventaja pal delantero,antes salía un pase alto en profundidad.

Saludos
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Cago con los 8 gigas de RAM, tengo 4 :x voy a ver como anda el demo, proce, tarjeta y lo demas OK.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ya, me baje el demo, no hubo problema con los 4 gigas:

Lo malo, el juego, mas de lo mismo, zombies corriendo y el publico no responde bien, poco avances pequeños me tiro a un Liverpool - City y lo bueno es que el licenciamiento de la Premier League es hermoso :inlove cambia mucho la cosa con las graficas y estadios originales, es realmente la zorra, solo eso justifica pasar al del 14 al 15
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Weon me cuesta caleta quitarle la pelota al rival ahora.
Pero está entrete, y la cagó la diferencia en el motor gráfico entre el 14 de pc (que era igual al de ps3 y xbox360) con el 15 newgen

p.d: Dejaron a Bravo de suplente en el Barca :bncry
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Ya, me baje el demo, no hubo problema con los 4 gigas:

Lo malo, el juego, mas de lo mismo, zombies corriendo y el publico no responde bien, poco avances pequeños me tiro a un Liverpool - City y lo bueno es que el licenciamiento de la Premier League es hermoso :inlove cambia mucho la cosa con las graficas y estadios originales, es realmente la zorra, solo eso justifica pasar al del 14 al 15
Jajaja me dio risa ver a la gente mirando pa otro lado cuando hacen el gol