Eliminatorias Conmebol Rusia 2018: Threads oficial

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Vidal ql

Cómo será de bueno el qliao que siendo un alcoholico y un fumador a cagar, el csm es una puta máquina.... puta el ctm mediocre :risas
No, generalmente los buenos jugadores no tienen limites, por eso les perdonan sus cagazos, cuando la cabeza te dice que no a ellos les dice que si.

Lamentablemente caen en el alcohol, drogas, apuestas, etc, generalmente no terminan bien sus carreras y se echan toda la plata, el hambre les hace ser grandes pero les hace perder todo.

Casos han habido millones.
 
  • Like
Reacciones: Akerfeldt

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Vidal ql

Cómo será de bueno el qliao que siendo un alcoholico y un fumador a cagar, el csm es una puta máquina.... puta el ctm mediocre :risas
La cagó. Igual en Europa no le aguantan (aunque igual en la Juve se mandó un par de cagadas... pero nada como chocar un Ferrari).

Ya llegará con 35 al Colo, 60 millones de pesos al mes, y a carretear pesado todos los fines de semana. Refuerzo del año.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Vidal fuma?
Pasa lo mismo con Nainggolan, el csm es una bestia y en Belgica no lo pescan taaanto pq se porta mal.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
http://eldeportivo.latercera.com/el...aber-investigacion-lo-resuelva-la-fifa/19284/

Paraguay decidió no hacer ningún reclamo y tomó la misma postura que Chile, dejar que la fifa actúe por oficio. O sea hasta ahí llegó la opción.
El caso de los puntos con bolivia fue diferente, porque ahí hubo información entregada a la fifa, creo que por los árbitros, pero en este caso nadie estaría haciéndole llegar alguna queja o información que apunte a irregularidad. ¿Cómo se entera la fifa si nadie le dice nada? porque no creo que en la fifa tengan un weon leyendo diarios de chile o paraguay, que deben ser los únicos lugares donde se está hablando de esto :noppy
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Vidal fuma?
Pasa lo mismo con Nainggolan, el csm es una bestia y en Belgica no lo pescan taaanto pq se porta mal.
Un amigo conoció a un yunta de Vidal.
Tan yunta que estuvo en el matrimonio y les regaló entradas para que fueran a ver partidos de Bayern en Europa (en asientos preferenciales sentados junto a otros astros del futbol)

El loco contó que Vidal es (tal cual dijo sampaoli) un weon alcoholico, el wn no puede tomarse una piscola, tiene que tomarse todas. Y también que fuma y no poco.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

hiryu

Weon Pro
Abr 13, 2005
3,256
194
Frogoids
0.0
Un amigo conoció a un yunta de Vidal.
Tan yunta que estuvo en el matrimonio y les regaló entradas para que fueran a ver partidos de Bayern en Europa (en asientos preferenciales sentados junto a otros astros del futbol)

El loco contó que Vidal es (tal cual dijo sampaoli) un weon alcoholico, el wn no puede tomarse una piscola, tiene que tomarse todas. Y también que fuma y no poco.
Holo soy amigui del amigui de Vidal y lo vengo a contar cada vez que puedo

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Kvaser

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Cuarto día y todavía no puedo creer esta wea :x

Simplemente no podis venir de ser bicampeón del continente y no ser capaz de clasificar al mundial, fracaso ctm ridículo :x
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Me dan ganas de pegarles y sobre todo a Pizzi :x la csm

A todo esto, Paraguay se dio vuelta la chaqueta y ahora están considerando hacer la denuncia (por lo mismo que dije yo, no tienen cómo saber, ni Chile ni Paraguay, si acaso en la Fifa se ha dado por enterada para que actúe de oficio). Yo creo que de pasar algo, en el mejor de los casos les quitan el punto ganado. Creo que sería lo más lógico y justo además. A pesar de seguir odiando lo que pasó con Chile( :x la csm) no olvidemos que Perú está ahí por 3 puntos que recibieron de un partido que perdieron. En la cancha, Chile sumó más puntos que Perú.
 

DRG

Tula World Warrior
Abr 14, 2005
17,509
496
Frogoids
0.0
Y si Chile va al TAS para que revisen el último fallo y nos quiten los puntos y a Perú También? :pozo:
 
  • Like
Reacciones: Kvaser

FLasH

Usuario Casual
Feb 20, 2010
1,001
140
Frogoids
1.2
Siguen alegando con la wea, que paren de dar pena, quedamos fuera por falta de fútbol, que no sean cagones y asuman su caga de derrota con dignidad y se preparen para las próximas eliminatorias :x
 
  • Like
Reacciones: zaDic

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Si esto hubiese pasado a la selección argentina estarían con el mejor staff de abogados viendo cómo reclamar. Pero no, somos Chile y hay que quedarse callados. Mentalidad culia, el reclamo debe hacerse sí o si, y esperar que ocurra lo que tenga que pasar.

Enviado desde mi 5056M mediante Tapatalk