[ELIMINATORIAS RUSIA 2018] Chile vs Argentina, 24/3, 20:30

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Oye vos fuiste de los privilegiados que estuvo en el estadio cuando Chile salió Campeón de América. Si alguien creyó en la selección fuiste tú.

Así que anda con tu cuento a otro lado porque ni tú te lo creís.
Mi post no va a dirigido a nosotros, aunque sí, encuentro que somos cada día peor equipo y que a este ritmo estamos más cerca de convertirnos en un equipo de mierda (cambio de DT, jugadores prontos a ser viejos, no hay recambio, el estilo está gastado, etc) que a reafirmar un título internacional.

puedo creer que somos los mejores del universo, pero qué piensa el resto de nosotros? que somos un equipo a mal traer, que es wea de soplarnos y nos caemos.

hace unos meses atrás sentía que nos temían, que eramos implacables.

hoy tengo la percepción de que el resto quiere jugar con nosotros y venir a ganarse unos puntos a Santiago, por qué? porque estamos en el suelo, es cosa de venir y dar un buen combo al parapléjico qliao de Chile.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
¿Estamos en el suelo?, WTF, Argentina nos ganó raspando con 2 bajas durante el partido en el primer tiempo.

Hazte ver.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Argentina tuvo cueva y ganó, y Chile tuvo una incomprensible y enorme mala cueva. No creo que piensen que somos fáciles si argentina ganó apenitas, pidiendo la hora, a un equipo lleno de reservas de los reservas. Si mantienen el nivel y nosotros el nuestro, les ganamos en argentina con equipo titular. Fue tremendo regalo que se llevaran esos 3 puntos.
Igual venimos teniendo resultados horribles, 1 punto de los 9 últimos.

Ya po charles por la chucha vuelve :bncry
 
Última edición:

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Argentina tuvo cueva y ganó, y Chile tuvo una incomprensible y enorme mala cueva. No creo que piensen que somos fáciles si argentina ganó apenitas, pidiendo la hora, a un equipo lleno de reservas de los reservas. Si mantienen el nivel y nosotros el nuestro, les ganamos en argentina con equipo titular. Fue tremendo regalo que se llevaran esos 3 puntos.

Ya po charles por la chucha vuelve :bncry
eso es exagerado los lesionados eran titulares, solo falto aranguiz que afirma todo el equipo y se siente mucho la ausencia

Q.K.RRO ;)
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
A un equipo lleno de reservas, lo mismo.
Gato silva (que estuvo bien), pipito pecho frío gutierrez, rabello, orellana. Si hubo alguien que aportó menos que alexis fue orellana.
Con aranguiz, díaz, el mati, vidal, se iban a la cresta.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
A un equipo lleno de reservas, lo mismo.
Gato silva (que estuvo bien), pipito pecho frío gutierrez, rabello, orellana. Si hubo alguien que aportó menos que alexis fue orellana.
Con aranguiz, díaz, el mati y vidal se iban a la cresta.
Gato Silva hace rato que no puede ser considerado reserva... Hay una copa américa que tiene su nombre de titular y para qué hablar del mundial en donde nos metió la mansa pichula a todos los que lo criticamos antes de que jugara.
 
  • Like
Reacciones: _Cucarro_

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Qué quiero decir? hoy me da igual ir a jugar a Brasil, creo que le


debe ser por culpa de la mala cueva de la que hablan...
Ya, pero no vas a decir que en el partido con argentina se conjugaron un montón de situaciones más mariconas que la cresta? eso fue mala cueva.
Los partidos previos con colombia y uruguay fueron una mierda. Contra argentina no se vio un nivel de mierda.
Si no le ganamos a venezuela me uniré a tu equipo. Por ahora me queda un poquito de fe :zippy
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Mi post no va a dirigido a nosotros, aunque sí, encuentro que somos cada día peor equipo y que a este ritmo estamos más cerca de convertirnos en un equipo de mierda (cambio de DT, jugadores prontos a ser viejos, no hay recambio, el estilo está gastado, etc) que a reafirmar un título internacional.

puedo creer que somos los mejores del universo, pero qué piensa el resto de nosotros? que somos un equipo a mal traer, que es wea de soplarnos y nos caemos.

hace unos meses atrás sentía que nos temían, que eramos implacables.

hoy tengo la percepción de que el resto quiere jugar con nosotros y venir a ganarse unos puntos a Santiago, por qué? porque estamos en el suelo, es cosa de venir y dar un buen combo al parapléjico qliao de Chile.
Nah te fuiste al chancho, esto es puro fatalismo, no estai siendo objetivo para nada.