[ELIMINATORIAS RUSIA 2018] Chile vs Venezuela 19:00 hrs

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
La mitad de lo que reclaman es culpa de esta prensa ordinaria que apenas nominaron a Valdivia, la Cuarta le dedica portada. Si carretean, portada en LUN celebrándoles esa weá. Si Alexis mete un penal picándola, LUN en portada "explicación científica del penal de Alexis". Cuando la cagan, cri cri.

Estos mismos periodistas después no pueden confrontar a un DT y preguntarle por los cambios. Por eso Bianchi el otro día no podía dar un comentario futbolístico y estuvo como mina noventa minutos diciendo que jugábamos bien.

En fin, el camarín, apoyado por sus periodistas adictos, seguirá pidiendo que traigan a Valdivia hasta que el weon muera de flojo y seguirán canchereando rivales a los que hay que aplastar.

Ahora a ganar la Confederaciones :zippy
 

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
Hace rato vengo diciendo que el mago ya fue y más rabia me da cuando los periodistas lo inflan al 1000%... que chucha si el weon ya no se la puede ni 20 minutos.

"que el diferente, el que marca los tiempos"...chupenme el pico.

Que le aprenda al Dios Paredes, 36 años y sigue quemando redes :rock2
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
na que ver con Chile venezuela pero si con las eliminatorias: cacharon que lloruguay sacó CERO puntos de seis?. :risas
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
na que ver con Chile venezuela pero si con las eliminatorias: cacharon que lloruguay sacó CERO puntos de seis?. :risas
Lleva cero de los últimos 9 :risas

Que alguien le diga a Pizzi que Paredios dura los 90 minutos :x
O mejor que alguien le diga a Salah que saque a Pizzi.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Valdivia hace aaaaaaaños que no dura más de 30 minutos. No veo cual es la novedad. Pero más que los años o el físico, es claro que el nivel competitivo donde juega se notó. Es otro ritmo, es otra velocidad.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
El problema del cambio fue que el Mago entró con el freno de mano. El equipo perdió velocidad.
El cambio no era por Valdivia, que es un tipo que sabe ir para adelante pero no necesariamente para tener la pelota. Pero bueno, Pizzi quiso darle el gusto a la gente que lo pide siempre al Mago.
 

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
Pero bueno, Pizzi quiso darle el gusto a la gente que lo pide siempre al Mago.
Lo peor que puede hacer un DT, meter cambios o poner jugadores porque la gente o la prensa lo pide. Cero convicción en sus ideas (en el caso de que resulten).
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Íbamos 3-0 y Vidal se había perdido unos tres cantados. No lo mataría a Pizzi por meter ese cambio.
Pero debe haber aprendido la lección. Además, el otro día contra Argentina todo el mundo lloró porque Valdivia no había comenzado desde el segundo tiempo. Ahora ya está más claro por qué.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
y a qué juega vargas? no encara, no saca centros, no engancha, no le achunta al arco cuando le pega de lejos, en verdad no sé qué hace hoy en la seleciión
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
creo que uno de los que mas perdio, pero es otro regalon de todos, es vargas...que manera de ser intrascendente en muuuuuuuuuchas jugadas. estaba perdido. se agradece la entrega y las ganas pero la pega de ese weon es pegarle al arco y cada vez que pudo la tiro a la conchetumare ademas de las 2 o 3 faltas tipicas de delanteros marcando cerca del area que cuando eres chile simplemente no son aceptables.

yo le agradezco todos los goles pero si el weon es cero aporte SAQUENLO.
 
  • Like
Reacciones: Fingolfin82

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Valdivia hace aaaaaaaños que no dura más de 30 minutos. No veo cual es la novedad. Pero más que los años o el físico, es claro que el nivel competitivo donde juega se notó. Es otro ritmo, es otra velocidad.
La novedad es que no dura mas de 15 minutos, ya nisiquiera 30. Se notó mucho el cambio. Yo habría puesto a Valencia por Vargas :rock2.
 
  • Like
Reacciones: Fingolfin82

ZaurieL

Usuario Amateur
Abr 21, 2005
1,474
320
Frogoids
0.0
creo que uno de los que mas perdio, pero es otro regalon de todos, es vargas...que manera de ser intrascendente en muuuuuuuuuchas jugadas. estaba perdido. se agradece la entrega y las ganas pero la pega de ese weon es pegarle al arco y cada vez que pudo la tiro a la conchetumare ademas de las 2 o 3 faltas tipicas de delanteros marcando cerca del area que cuando eres chile simplemente no son aceptables.

yo le agradezco todos los goles pero si el weon es cero aporte SAQUENLO.
Por ahora yo creo que no tenemos con quien más reemplazarlo y además Vargas es justamente eso, medio inexistente en el partido pero que cuando tiene una la mete. Ha estado medio con la pólvora mojada ahora que mete goles cuates, devuélvanlo a la banca de un equipo challa alemán para que guarde goles por la selección :zippy

Además por quién lo reemplazarías. Puch? Orellana? :cafe3
 
  • Like
Reacciones: Akerfeldt

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Íbamos 3-0 y Vidal se había perdido unos tres cantados. No lo mataría a Pizzi por meter ese cambio.
Pero debe haber aprendido la lección. Además, el otro día contra Argentina todo el mundo lloró porque Valdivia no había comenzado desde el segundo tiempo. Ahora ya está más claro por qué.
Es que si quería meter a Valdivia el cambio era por cualquiera menos el wn que lleva dos goles en el partido y que le había dejado servido uno cantado a Vidal. Sencillamente no tuvo sentido sacar a Paredes. Fue como si hubiera sacado a Alexis.

Y lo otro que mencionan es importante, ni sampa se atrevía a tocar a las vacas sagradas. Vargas es buen jugador pero si no está rindiendo no debe ser titular en la selección, no hizo nada contra argentina, no hizo nada contra venezuela. Tiene demasiado asegurado el puesto y eso no es bueno.
 

PerroLogo

Usuario activo
Nov 17, 2011
544
56
Frogoids
0.0
Hola.

Solo vengo a decir que Pizzi como técnico es horrendo. Todos sus cambios son malos o tarde. Lee mal los partidos y termina dejándose llevar por lo que quieren los periodistas y la gente como el caso de Valdivia. Bien porque se ganó, pero ayer estaba para mejorar la diferencia de goles. Con lo apretada que está la tabla podría ser un factor determinante al final. Igual creo que clasificamos en la próxima fecha ganando esos 2.

Chai
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Horrendo Pizzi como técnico: ganó una Copa América, nos tiene clasificados al Mundial y 4tos en el ranking FIFA.

Fue el mismo Pizzi quien dejó afuera a Valdivia de la Copa América y estaba todo Chile llorando. Ahora le dio 65 minutos y es el peor técnico del mundo.

Paremos un rato.
 
  • Like
Reacciones: Akerfeldt