[ELIMINATORIAS RUSIA 2018] Chile vs Venezuela 19:00 hrs

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
con todo el amor y deseo que le tengo a Dios Paredes, no sé que tanto resto físico le quedaba, será Venezuela y todo lo que quieran pero es mucho más exigente que nuestra gloriosa liga, en esa parte creo que estuvo bien el cambio, meter al borrachito fue el error.
Puede ser.

En ese aspecto no soy objetivo porque le chuparía el cuerpo a Paredes.

Quizás el cambio el Paredes por otro delantero o por un volante que pudiera mover la raja y no ese muerto ql fracasado bueno pal copete y con esposa fea como Critical
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
No sé si sea lo más importante - aunque claramente importa - eso de que le crean. O sea, es básico y fundamental, pero no creo que sea para decir que está cumpliendo bien la pega. Con Sampaoli los jugadores también le creían (casi toda su estancia prácticamente, después viene el desdén natural de todo proceso) pero se cachaba que el pelao técnicamente sabía y bastante, pocas veces se equivocó e incluso aprendió de sus errores. Eso es lo que se le critica, o más bien destaca su error, a Pizzi. No sé como probarlo ahora pero siempre queda la sensación cuando uno ve los partidos en lo que al técnico le concierne (es decir, cómo lo plantea antes, cómo lo plantea durante y qué cambios mete y cuándo) es donde se ve que le falta la chaucha para el peso. Está bien Argentina puede estar herida pero sigue siendo Argentina pero faltó ese detalle para darles el golpe de gracia si veías que estaban en contra de su arco y pidiendo la hora. Si ves que Argentina misma se estaba haciendo zancadillas solas, tú mismo como DT deberías tener la solución para darles el fatality para, al menos, traerte el empate merecido. Lo mismo con Venezuela, si ves que son puros pendejos sub20 y los estás bailando es para aprovechar la situación y meterles 5 pepas para mejorar la diferencia de gol (qué gracias a ella hemos ido a un mundíal [Francia 98]) esta clasificatoria así lo exige. Por ende no sacas lo que está funcionando para darle el gusto a la gallada.

Tú mismo dices que perder con Argentina es esperable. Claro pues, cuando la Pulga está onfaya, lo mismo el Fideo, Masche intratable y Agüero/Higüaín la meten como la meten en sus clubes. Pero no es el caso ahora y más menos lo sabíamos antes de empezar el partido. 1000 razones mayores para que también lo sepa el técnico y tome las decisiones correctas para plantear el partido y traerte un buen resultado.
Dale, pero ahí nuevamente entramos en el área de los gustos... como dije, a algunos les gustará más o menos como juega Chile. Pero el objetivo es clasificar, no ganarle a Argentina.
En lo personal, el partido que hicimos frente a Argentina, nunca había visto a Chile pararse con tanta personalidad jugando allá. Hicimos un gol a los 6 minutos que fue mal anulado. Y si Castillo embocaba las dos que tuvo... yo tb quedé con rabia por ese partido, faltó creérsela más, pero tácticamente lo encontré bien planteado.